Jump to content

PILAR LOVE de CEXITA - OBJETIVIDAD AL MAXIMO

Valorar esta discusión


HISPA

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de hace unas semanas , a pedido de unos amigos va mi punto de vista con detalles asi tienen otra visión.

Dado que son $ 800 + hotel y a muchos les cuesta juntar la suma para disfrutarla con una nena , tratare de darles otra visión con detalles mas específicos asi a la hora de elegir con quien estar no se llevan chascos o crean falsas expectativas.-

La chica es pilar ex palace atenea , publica en cexita. Nos encontramos en caballito , había visto fotos de ella disfrazada de colegiala que me habían pasado unos colegas y un video de un pete a un colega que lamentablemente lo borre. En el whatsapp tiene foto de su rostro con gafas pero se notan las facciones.

Sobre la xp , no varia mucho a lo que dicen todos ,te come a besos , mucha lengua , muy buen oral que es sin y hasta el final...según con quien lo ingesta o no , es muy putita y le encanta que le rompan el culo ( textuales de ella ). Se lo dilata ella y casi que me baila al entrar.

En mi caso no relojeo , pase la hora y media largamente. Fueron 3 buenos polvos. Ahora vamos a los detalles mas puntuales que no lei en otras xp...

De cara es muy linda , los que buscan una chica carilinda les digo que vayan con los ojos cerrados.

Pechos no tiene. La cola esta bien pero tampoco es una cola reff , suma porque la entrega y al ser pendeja aun esta todo duro y firme. No tiene cintura de avispa , pero tiene curvas.

Varios tatuajes ,uno largo que le recorre el torso ,uno en la pantorrilla muy tumbero. Otro en la nuca.

Me llamo la atención sus manos , con dedos "gordos" como si en alguna época hubiera sido mas rellenita.

Es bajita , no llega al metro sesenta y de piernas por ahora bien pero si no va al gym creo que las piernas y el culo se le van a poner mal.

Sabe de los foros , esta de novia con un par de colegas x lo que me conto y me asusto en la previa , antes de calzar el pilotin , se frotaba contra mi y en un momento me parecio que se la mandaba sin enfundar , eso me descoloco mucho.

Asi que tengan en cuenta eso....

Es una linda nena , enamora a muchos por eso tantos 10 que se leen en las xp pero...siendo objetivos ,tampoco es para tanto.

El servicio es impecable. Le encanta coger ,le encanta la guita y por lo que me dejo entrever , siempre busca nuevos "novios" o sea...alguien que la mantenga y colgar los tacos tal vez?

 

REGALO $ 800 + HOTEL

 

CARA : 9

PECHOS: 4

COLA : 8

ORAL SIN : 8

RELOJEA : NO

INDEPENDIENTE : SI

BESOS : TE ASESINA LA BOCA CON LA LENGUA

CALIFICACION GENERAL : 7 - 800 + telo son 1050 minimo. En ese rango de precios al menos yo ,busco físicos mas "trabajados" , el servicio es un 10.

Me gustaría saber la opinión de otros colegas si les paso que pensaron que ella se la mandaba de una sin encapuchar. Si no quieren decirlo a foro abierto ,manden mp.

Eso me impide reincidir ya que lo tomo como algo "posiblemente" de riesgo . Por eso quiero saber que opinan.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas