Jump to content

Me garche dos semi-pro Flor y Miranda

Valorar esta discusión


Invitado kikipuf

Publicaciones recomendadas

En un arranque de calentura maxima y con un dia de diferencia esta semana me garche a Flor de Vivavisos (no puedo encontrarla, parece que dio de baja el aviso) y Mira de Cexita (http://www.cexita.com/miravila/). Las dos en el hotel de Palpa y Cabildo.

 

Flor $450 + telo ($180 ella te gestiona un descuento)

 

Muy flaca y muy linda de cuerpo, pero sobre todo muy buen actitud. Me pegó una chupada de pija impresionante. Para hacerlo tan bien tiene que gustarle y mucho, y así me dijo, que le encantaba. Me hizo cosas que nunca me habían hecho y que ni siquiera había visto, la tiene muy clara. Una genia, super gauchita. Después de 20 minutos de soplar quena, le pedí pasar derichito al ojete. Todo el tiempo me la chupo sin y creo que si hubiera acabado estaba todo bien.

 

Encapuchó, se puso gel, se puso en 4 y le entre manso y despacito por el ojete, muy lindo, muy linda cola y excelente actitud. Yo parado al borde de la cama con un pie sobre la cama y el otro en el piso, una manteca como entraba y salia. Una cintura divina, chiquita, muy flaquita y un culito chiquito y divino.

 

Re lindo, le di hasta que no daba mas y acabe bien adentro del culo. No daba mas, uno solo y a casa.

 

CARA: 6

COLA: 8 entrega a full

TETAS: 6 chiquitos pero bien

CUERPO COMPLETO: 7 armonica blanquita linda y flaca (debe tener 25)

ONDA: la mejor

SERVICIO: 9

BESOS: no me interesa, pero se ve que no tiene drama.

LUGAR: telo palpa y cabildo

RELOJEA: NO que se note

PUNTAJE GENERAL: 8

 

Mira $700 + telo ($220)

 

Al dia siguiente en Palpa y Cabildo con Mira, caribeña de Colombia o Venezuela. Alta flaca, mulata pero de rasgos muy finos. MUY lindo fisico, tetas grandes naturales y culito divino. Muy buena onda, re simpatica y gauchita.

 

Muy parecido a Flor aunque con variantes, pero repetimos rutina, pete muy bueno sin, le entre por la concha un rato en varias psiciones y despues derechito al ojete. Un poquito mas bizarro, ella en 4 al borde de la cama con el culo bien levantado y yo parado en cuclillas con los dos pies en la cama entrandole bien de arriba y duro. Una cintura divina, agarrandole las tetas y entrando bien adentro a fondo. Asi acabe, con la pija hasta los huevos adentro del ojete.

 

Una genia, simpática y buena onda.

 

CARA: 6

COLA: 8 entrega a full

TETAS: 7 grandes y naturales un poquito blandas

CUERPO COMPLETO: 7 armonica morena linda y flaca (debe tener 27/28)

ONDA: la mejor

SERVICIO: 9

BESOS: no me interesa, pero se ve que no tiene drama.

LUGAR: telo palpa y cabildo

RELOJEA: NO que se note

PUNTAJE GENERAL: 8

 

 

Con las dos la pasé de primera.

 

Me gasté unos mangos pero la pase bomba, ahora volvi a casa y tengo que rendir no se como...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Me garche dos semi-pro Flor y Miranda

 

Muchachos,

 

a todos gracias y buena onda por sus comentarios. La verdad es que la pasé muy bien con las dos niñas, las dos unos bombones.

 

Solo un comentario: me estan llegando muchos MP (mensajes privados) preguntándome cosas que están en el post y sus respuesta. Cual es el celu de tal? Cuando cobra tal? Etc...

 

Perdon, pero no voy a perder el tiempo contestando por MP lo que esta publico en el post. Un par me preguntaron otras cosas y les respondí... al resto les pido que vuelvan a pensar lo que preguntan después de leer. Traten de que la leche no les nuble el entendimiento... ja ja ja... lo digo con onda y que nadie se enoje, yo padezco el mismo problema.

 

Abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas