Jump to content

Con Melissa, ex gozanos.

Valorar esta discusión


ricardo-c

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP es del 1 de agosto

Acordamos por whatsapp para vernos en zona Independencia y Entre Rios para un encuentro en hotel.

Ya la conocía de cuando estaba en gozanos (uruguay). Muy buena onda, besos y mimos a full.

 

Fuimos derecho para el hotel Venus, habitación normal (ruidosa, planta baja, mal ahí el telo).

Besos, abrazos, y pasamos al baño primero ella, luego yo. A los besos de lengua y volaron las ropas!

 

Me hace un PT Sin muy bueno, con un poco de beso negro (lo justo), casi que me voy en su boca. Luego paso a paletear un buen rato (almejita prolija 0 pelos, limpia, ningún olorcito raro), encapucho y paso a darle en misionero un rato hasta que le largo el actimel (venía muy caliente y cargado).

 

Luego de una pausa de contarnos cosas de ahora y de antes y gente conocida en común, ella me revive el amigo a puro pete, todo bajo las sabanas, porque estaba un poco fresca la habitación. Ahora ella se sube a cabalgar tranqui un rato, luego se da vuelta y cabalga de espaldas, hasta que me voy de nuevo.

Quedé como nuevo, realmente muy bueno lo de ella, yo bastante pobre lo mío por la calentura acumulada con que venía.

 

Melissa es alta, pelo rubio, lindas tetas chicas pero firmes y lindos pezones para chupar. Cola bien, la piel bien cuidada. No es una pendeja (porque ya no lo es), pero tampoco tiene celulitis acumulada. Me cuenta que se quería agregar tetas, lo cual lo dejo a su criterio. De cara me gusta, lo mejor es la onda y ganas de cojer. Eso quedó demostrado en un encuentro anterior (un pernocte completo), pero eso lo dejo para otra xp.

 

La tabla sería algo un poco subjetivo. Les digo que lo mejor es que: besa, chupa sin (hasta el fin si se quiere), la cola a discreción y tranqui, no me tiró ningún NO jamás.

 

No publica (obviamente) así que pedido de fono, por MP.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas