Jump to content

Cuatro manos con Ana (mulata brasilera) Gasolero

Valorar esta discusión


locoloquillo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegas, en la tarde de ayer la llame a Ana, la brasilera mulata de vicente lopez (santa rosa y maipu) y me comento que tenia 4 manos por $400. Le pedi un turno y a las 18 estaba ahi. Ana es media linda, por no decir media fulera, y la compañera, una gordita rubia, muy linda de cara con las carnes un poco flojas, pero bien.

Empezaron un masaje boca arriba entre las dos y como a los 15 minutos me estaban estirando el ganso de una manera muy copada. Ana se fue a la cocina y la rubia me empezo a transar como loca mientras me pajeaba lindo. En eso se quedo en bolas y se me subio arriba, aparecio Ana y mientras la rubia me refregaba las tetas Ana me hacia una muy linda paja. En eso la rubia se bajo, calzo pilotin y me la empezo a chupar, al rato se subio arriba mio y Ana se comio a mi amiguito de una manera muy buena y me hizo acabar.

Luego me limpiaron, me hicieron dar vuelta y me masajearon la espalda y las piernas hasta que se acabo la hora. Me bañe y a casa, satisfecho.

 

Todo por $400.

 

No es la mejor experiencia, pero me dio un toque de ganas de probar y asi lo hice.

 

Cualquier cosa, data por MP

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cuatro manos con Ana (mulata brasilera) Gasolero

 

Hay bastante data actualizada d esta mulata, es la q dillon describió como gorila hembra (sic)

 

X el momento no me animo, y eso q hoy estuve con una q no era una gorila hembra pero poco le faltaba.

 

Saluteeee

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas