Jump to content

Devora TM.

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Saludos a todo el foro. Adjunto el link de la señorita.

 

http://www.todomasajes.net/bk/devora/bk00.htm

 

Esto ocurrió el fin de semana pasado. Tenía disponible el sábado y necesitaba de masajes sensuales. Sin muchas opciones, llamé a magic hands de microcentro y acordé una hora para la tarde , sin especificar nombre de masajista sensual (piletazo)

 

Llegué puntual; hasta que bajó a abrirme la puerta esta chica pasaron 5 minutos. Ella: bajita, de aproximadamente 20 años de edad, vestida con calza, buen cuerpo al igual que de cara ( nada espectacular) y con aparente buenos pechos que se insinuaban.

 

Subimos, entré a una habitación del fondo, grande, camilla amplia. Me desvestí y me tiré a la camilla. Me preguntó si iba a tomar relax y le dije que sí. Empezó hacer buenos masajes, por la espalda durante aproximadamente 5 minutos, de ahí arrancaron interrupciones, constantes por el timbre y teléfono durante 20 minutos. Luego la chica continuó con masajes con desgano, cero onda. Llegó el DV, empezó el RM totalmente mecánico, a los pocos minutos me dijo: y los críos? a que hora salen?? Con esto, fue suficiente y le dije que ya no siga. Me levanté, me vestí y me fui. Pagué 250 pesos por 45 minutos de masajes con interrupciones y desgano.

 

El pronóstico de que la xp en magic hands fuera malo se cumplió.

 

Saludos y advertidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas