Jump to content

evelyn la reemplazante de julieta de guemes y oro 7ºB

Valorar esta discusión


hernan luis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

indudablemente aunque mas incompleta porque no entrega el orto era Julieta quien era mas bonita pero igualmente mentirosa que Evelyn; Julieta se hacía pasar estudiante universitaria y creo que ni la secundaría habría pasado; paraguaya impostora en el sentido de simular ser de donde provenía, pero buena masajista sensual, aunque del montón porque está lleno de ese tipo de Masajistas Sensuales por 400 pesos.-

esta Evelyn es mas veterana de tetas mas grandes y nó naturales y dispuesta a entregar todo acorde a la cifra que se maneje (es mas gato, claramente gato y de conducta profesionalmente gatera)

ninguna de las dos es de primera categoría y tal vez n de segunda, pero, para alguno que transite cerca de ese Barrio es cómodo y preferible antes que irse a centro en días de manifestaciones o piketes.-:redface:

es cara y no es la mejor.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: evelyn la reemplazante de julieta de guemes y oro 7ºB

 

Evelyn de todo masajes sensuales.-

es una opinión tendenciosamente realística porque la conozco muy bien a las dos y a la señora que le alquila el departamento (impecable) e incluso conozco a algunas de sus amigas y hasta he estado en su casa particular y conozco a sus niños también.-

estoy haciendo referencia a Julieta que ya no publica mas porque se retiró y a Evelyn que publica en el mismo lugar que antes publicaba la otra.-

el relato es por conocerlas a las dos, otros detalles como ser teléfonos, direcciones y honorarios tengo entendido que no se deben dar por el foro.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

me olvidaba este detalle redundante

 

toda opinión como su pregunta también es inevitablemente tendenciosa y subjetiva como su interrogante también lo es; la diferencia es si se trata de experiencias realísticas o solo preguntas para obtener informaciones como abundan en el los foros; mis respuestas y relatos son experimentados y muy realísticos.-

usted las conoce?

verá que cuando las conozca estará de acuerdo con lo que yo digo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: me olvidaba este detalle redundante

 

Estimado Hernan Luis. Me parece que no esta bueno ventilar algun problema personal que habra tenido con Julieta en este lugar. Yo conozco muy bien a la srita en cuestion, y me he atendido con ella varias veces. (No es una masajista sensual del monton en mi opinion) Es una excelente profesional, muy seria, y muy comprometida con lo que hace. A mi me consta que es universitaria, y del origen.... realmente me parece de muy mal gusto opinar sobre ello, que importancia tiene si es paraguaya, ucraniana o Rumana. Ud se parece a la hinchada de Boca mi querido amigo que denigra a los Bolivianos... . Se que por problemas personales tuvo que dejar de trabajar, segun me conto hace un tiempo. No pierdo las esperanzas de que nos vuelva a atender, ojala que sea pronto, o algun tratamiento personal!!! Insistiremos por ello.

Bueno amigo, trate de que la ira no lo domine, tampoco es bueno. En este ambiente hay que estar preparado para los imprevistos, y es de buen pirata mantener los codigos. RESPETELOS A Evelyn ni la conozco y no puedo opinar. El departamento impecable. Un lujo. Saludos y besos y ojala nos volvamos a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: me olvidaba este detalle redundante

 

yo no tuve ningún problema ni nada que se le parezca, simplemente di una opinión virtual que a usted le pareció o parece que es un problema, para mi modo de ver y para mi hermano mellizo que se atendió con ella y con Hana la anterior y Evelyn la posterior estos servicios son simplemente servicios que de acuerdo a la calidad de los mismos será la suma a erogar y nada más.-

Ser universitario en este país no significa nada extraordinario, y mas ahora que está el país lleno de Universidades por todos lados, desde La Matanza, hasta San Martin hasta Lomas de Zamora y por supuesto la Universidad de Buenos Aires.-

Usted tiene el derecho democráticamente de opinar lo que desee y los demás también tenemos el derecho de dar nuestras opiniones y para eso es el foro, pero nó para debatir lo que pasa con los bolivianos, peruanos o paraguayos, el foro está solamente para relatar las experiencias donde hay mucha truchada y creo que usted no debe saber de que se trata el masaje ayurvédico que por ahora en esta ciudad no se dá.-

yo además no soy pirata ni pretendo serlo, simplemente pago un servicio y opino.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: evelyn la reemplazante de julieta de guemes y oro 7ºB

 

indudablemente aunque mas incompleta porque no entrega el orto era Julieta quien era mas bonita pero igualmente mentirosa que Evelyn; Julieta se hacía pasar estudiante universitaria y creo que ni la secundaría habría pasado; paraguaya impostora en el sentido de simular ser de donde provenía, pero buena masajista, aunque del montón porque está lleno de ese tipo de masajistas por 400 pesos.-

esta Evelyn es mas veterana de tetas mas grandes y nó naturales y dispuesta a entregar todo acorde a la cifra que se maneje (es mas gato, claramente gato y de conducta profesionalmente gatera)

ninguna de las dos es de primera categoría y tal vez n de segunda, pero, para alguno que transite cerca de ese Barrio es cómodo y preferible antes que irse a centro en días de manifestaciones o piketes.-:redface:

es cara y no es la mejor.-

Este relato no parece ser una xp.

Para que lo sea debés comentar sobre la acción y sobre lo que ves de la señorita físicamente.

Además poner el link porque publica en TM.

Por otro lado y en mi opinión lo más importante es que calificar a las señoritas por ser de primera categoría o de segunda, etc. no me parece correcto.

Simplemente nos agradan o no, nos gusta su servicio o no.

Espero que completes la crónica como corresponde sin descalificaciones ni agravios.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: evelyn la reemplazante de julieta de guemes y oro 7ºB

 

Es una xp o una opinión tendenciosa ?

De quién estas haciendo referencia ?

Tiene link ?

Tú relato es eso un relato de no sé quién ?

 

toda opinión como su pregunta también es inevitablemente tendenciosa y subjetiva como su interrogante también lo es; la diferencia es si se trata de experiencias realísticas o solo preguntas para obtener informaciones como abundan en el los foros; mis respuestas y relatos son experimentados y muy realísticos.-

usted las conoce?

verá que cuando las conozca estará de acuerdo con lo que yo digo.-

La pregunta del colega Danar80 es lógica porque el post no parece ser una xp además de no tener el link correspondiente.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas