Jump to content

Suni Baires

Valorar esta discusión


iagnan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, jueves por la tarde llamo a Gisela

 

http://www.tacosaltos.com/12487-gisela-15-3844-1204-caballito-mujeres.html

 

Le reservo para las 2.30 y encaro. La zona es parque centenario y es jodido estacionar, motivo por el cual llegue 2.34. Toco timbre, nada, llamo, nada. Me re acostaron pense, pero veo entrar al lugar a dos chicas. Espero un toque, toco y adentro.

 

Gisela me puenteo y estaba ocupada y se presenta

 

http://www.tacosaltos.com/12963-suni-15-5954-9225-caballito-mujeres-e.html

 

Ella es muy flaquita, rubiecita, buen culo y como caracteristica particular, tiene 0 tetas. Yo no le doy pelota a las gomas asi que no fue un problema.

 

Yo con el garche soy simple, solo necesito que me dejen ponerla el tiempo que pague. Es un contrato de una hora entre mi pito y su concha. Ni necesito que me la chupen, puedo ir directo al grano y estar asi hasta que toquen la puerta. Ella es agradable y bte pasiva, la chupa sin pero poquito y no se si sere yo, pero se quedo tranquila la hora. No fingio ni se quejo y cada tanto demostraba algun gemido que de tan esporadico, juzgo genuino, aunque no me importa. Si bien es una chica onda novia tranquila no se queja de alguna guarrada aunque no toma mucho la iniciativa.

 

El culo me digo que lo entregaba segun tamano y me reboto aunque despues me comento que solo acepta micropenes ahi.

 

Me dejo ponerla 40 minutos y la pase bien.

 

El lugar es un ph en un barrio tranquilo y como contra puede suceder que el turno que reservas por tel no tenga ninguna validez cuando te apersonas.

 

Tabla:

 

Cuerpo 8

Tetas no

Culo 8 (chiquito, pero blanco y duro)

Garche 7

Cara 6

Photoshop no

Relojea, tocan la puerta

Lugar 7

Reincidencia, probable.

Tarasca 400/hora

Pete, sin pero le dio muy poco. Si insistia le daba un poco mas.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas