Jump to content

Xp con señora sería de Argentinamasajes

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No sabía si contar esta xp, porque siempre hay un dolobu que citando al foro y lo contado lo mancha a uno gratis.

 

Por eso mismo los que me siguieron en los comentarios aludidos a la señora en cuestión sabrán de quien hablo. Por toda duda, me escriben mp.

 

Comienzo:

Reserve por la mañana. Había estado viendo que la mina era onda budista, hinduista.

 

Por ahí pensé enfocarme. Me leí cuanto pude del tema y guarde un paquete de forros en el bolsillo.

 

Llego, paso al exiguo baño, y en bolas sobre la camilla. Ella ingresa y empieza los masajes sensuales. Esta vez ( era la segunda) no me tapa el trasero con nada.

 

Los masajes, como ya dije, son buenos. Pero tampoco algo increíble.

 

Empece una charla breve para romper el hielo. Demasiado sería se la veía, entonces seguí la conversación a un terreno que a ella la motivaría ( no puedo ser más claro acá sobre de que hablamos porque me deschava).

 

Ahí se puso más confianzuda, me hablo de ella, me tocaba con más entusiasmo, y la pija la tenía durisima.

 

DT:

 

Cuando me doy vuelta ella saca una toalla y me cubre: pero de refilón me vio la poronga dura.

 

Masajes de nuevo. Y en un momento me comienza a hacer reiki como la vez pasada. Y ahí aproveche. Ni bien posa las manos en la región púbica el amigo levanta la toalla y, sin pensarlo dos veces, le agarró las manos y se las pongo sobre el animal.

 

Ella me lo aprieta un momento con ternura y , un segundo después se aleja. Le digo que toco un chakra sexual y que su energía me había estimulado mucho. Acto seguido me tiro de la toalla y le descubro la verga dura.

 

Ella sonríe y la mira fijo, sin pestañear. La mirada muy fija. Me siento y le digo blandiendola, que se acerque.

 

Se acerca y vuelvo a agarrarle la mano y le digo que quede muy estimulado por su reiki, que me disculpe.

 

Para todo esto había pasado más de una hora.

 

No me masturba, así que le hago que lleve el ritmo y me pajee. Entonces señores se produjo algo que no esperaba: se arrodilló y se engullio el glande en la boca.

 

Desde abajo me miraba con esa mirada sin parpadear, como en trance. Me dijo que el tantra era también hindú , yo le hablé de las iluminaciones de místicos de los que había leído 2 hs antes y ella siguió chupandomela lentamente como quien saborea un helado.

 

No pude aguantar más, la situación me colmo , no pude ni quise ponerla en bolas ( me dije, la próxima) con la felacion estaba hecho y así le llene la boca de tanta leche que , seguro para no tragarla, comenzó a rebalsar de sus labios hasta el cuello.

 

Lindo espectáculo verla con ese collar de leche . Se limpió con un trapito al toque.

 

Nos despedimos con un beso largo en la boca, tras la ducha de rigor, y el pago que no excedió lo que cobra por masajes.

 

La próxima es la semana que viene y voy por más. Quiero estar dentro de ella. Tiene un cuerpo muy trabajado.

 

No botoneen si van a verla porque me cagan para la cogida!!! Por eso no doy más datos y cada cual sabrá de quien hable, y el que lo sabe, que serán varios, banquen a que la penetre!!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes

 

Casanova,

Interesante relato !!. Quedo a la espera de tu próxima XP. Suerte!. Marcos

 

Gracias viejo!!

 

Veré si la próxima le como la almeja y pruebo su linda matriz :) abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes

 

Felicitaciones colega; los compañeros no mintieron, ud era el indicado para ese trabajo. De todas formas no creo que lo haga con todos...sera una cuestion de chamuyo como una mina de boliche y pegar buena onda. Nuvamente lo felicito y me alegro por la incursion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes

 

Te felicito! Curioso de saber como sigue la historia....

 

Gracias viejo! Ojalá no me haya perjudicado a mi mismo al contarla. Espero entregue. Jaja Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes

 

Te aplaudo de pie....sos un zarpado...te felicitoooooooo

 

Gracias capo!! La última vez que use una tecnica parecida me la cogí un buen tiempo, veremos :)

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes

 

AMigo ud. conoce como contactarme, no puedo quedar con dudas.

 

Amigazo no tiene más que pedirme la data que crea necesaria y le cuento al detalle por mp :) no se quede con dudas. Recién hable con perforador

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes

 

Felicitaciones colega; los compañeros no mintieron, ud era el indicado para ese trabajo. De todas formas no creo que lo haga con todos...sera una cuestion de chamuyo como una mina de boliche y pegar buena onda. Nuvamente lo felicito y me alegro por la incursion!!

 

Gracias!! Si, el chamuyo fue clave. Dar con el tema que le gusta y mostrar que uno sabe mucho del mismo aunque haya sido producto de una googleada jaja :)

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes

 

Excelente relato Sr Casanova. Felicitaciones!!

si que hace honor a su nick!! las historias parecen de la pelicula

 

Gracias compadre!! Leyó el libro de Casanova? Sus memorias me refiero, soy un pobre pichón a su lado. Se curtió hasta una monja!! Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes

 

Amigo lo felicito por la experiencia; pero dio demasiadas pistas.

Espero que no se le pase el estofado.

Suerte

 

Gracias capo!! Si, quizá deba editar el post, ahora veré. Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes

 

..excelente y muy descriptiva data, como siempre..., te doy la derecha en el tema de preservar la identidad de la dama..., ya que hay mucho soplon dando vuelta invocando el foro...:negar:, nuevamente gracias por tu generosidad, para volcar en el foro, tan exitante experiencia, se ve que la dama se dejo llevar..., muy generoso de tu parte, saludos!!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas