Jump to content

barbi argentinamasajes

Valorar esta discusión


Invitado ElCordobes

Publicaciones recomendadas

Invitado ElCordobes

Link de ella http://www.argentinamasajes.com.ar/barbi176/barbi1.htm

 

 

Buenas tardes,

Hoy por la mañana hable con barbi que para mi es nueva.. me conto como trabaja, Masaje terapéutico $300 sesión de 1 hora son masajes sensuales profundos sobre tatami japonés real y que su consultorio esta por en av belgrano y sarandi obvio termina con un final feliz..

 

tambien se maneja con whatsapp.. para hoy no tenia turno eso que hable temprano,

 

si alguien la conoce por fa que cuente.. igual mañana voy a tratar de sacar un turno.

 

link de la pagina http://www.argentinamasajes.com.ar/masajistas.htm

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: barbi argentinamasajes

 

Bueno yo cuento. Pase el feriado. La pendeja es hermosa. Linda de cara pendeja durita y tiene buena onda. Pocas tetas (2 pero chiquitas) y un back importante, un toque fuera de proporcion pero estoy viejo asi que la vamos a calificar. De masajes sensuales profundos sobre tatami entre nada y casi nada! Poco tirando a mimos con algo de onda. Es muy nueva recien empieza a largarse a masajes sola, hay una compañera en el mismo depto. Se pone en bolas durante el masaje pero se tapa con una toalla por que le da verguenza. El RM es la unica opcion, al menos por ahora y mi novia a los 15 tenia mas onda para tocarme la pija. O sea experiencia mala pero si varios contribuimos con sendos piletazos la nena va a aprender y resultara buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: barbi argentinamasajes

 

No muchachos. Casi nada de foto shop. Por cierto en pro de ver quien era la masajista sensual acompañante, como imagine que es de la misma pagina llame a romina, no se si figura asi en la pagina, (se hizo llamar yoko alguna vez) una pirada medio gordita que se dejaba garchar sin forro haciendo de todo para que alguien le haga un pibe y ahora que lo tiene (quien sabe cual de sus clientes es el padre) dejo de tocarte de coger y hasta de lo unico rescatable que hacia que era un gran PT. Si aprende por alli la nena tiene poca vida y mal camino. Si alguno se encarga de enseñarle y sacarla de ese depto tiene mas chances

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: barbi argentinamasajes

 

No muchachos. Casi nada de foto shop. Por cierto en pro de ver quien era la masajista acompañante, como imagine que es de la misma pagina llame a romina, no se si figura asi en la pagina, (se hizo llamar yoko alguna vez) una pirada medio gordita que se dejaba garchar sin forro haciendo de todo para que alguien le haga un pibe y ahora que lo tiene (quien sabe cual de sus clientes es el padre) dejo de tocarte de coger y hasta de lo unico rescatable que hacia que era un gran PT. Si aprende por alli la nena tiene poca vida y mal camino. Si alguno se encarga de enseñarle y sacarla de ese depto tiene mas chances

 

Lo de la compañera de terror negro,respecto a la chica y no va mira es muy bonita pero la oferta de su servicio es muy medida haber hay gente que le gusta eso y lo toma tipo levante pero se llama una moneda,para mi es perdida de tiempo con el plus que los masajes sensuales en le tatami japones no son buenos tien todas las fichas para que no vaya.Gracias por la data cumpa.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas