Jump to content

(ex) XIME LA COLO!!

Valorar esta discusión


Marcos_87

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como andan? Ayer mientras viajaba a La Plata a ver Metallica (tenia que decirlo, todavia no se me borra la sonrisa) recibi un sms de Xime 'La Colo'. Me comento que ya tiene departamento propio y lo comparte con una amiga (Denys). Es en Once. Yo arregle un encuentro con ella en una oportunidad hace mucho tiempo pero a ella se le complico y no la pude conocer. La realidad es que solo la conozco por las fotos que habia en su blog, el cual ya no existe.

Sigue teniendo el mismo numero que es del cual me mando los sms pero me dijo que para las reservas tengo que comunicarme a otro numero el cual tambien me pasó.

Me envio fotos de ella y de la chica con la que comparte el departamento. No se ve muy bien la cara y no estoy seguro que sea la misma persona...

De hecho me dijo que de ahora en mas ya no se hara llamar Xime 'La Colo', sino que su nombre ahora es 'Taty'.

 

Algun colega que la conozca seria tan amable de decirme si es ella o no? Recuerdo que por sus xp, tenia un servicio muy bueno y un bucal increible. El usuario que la conozca que me avise y le envio las fotos por MP.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas