Jump to content

conocen a esta masajista de caballito ????

Valorar esta discusión


pompinn

Publicaciones recomendadas

Re: conocen a esta masajista sensual de caballito ????

 

Yo pase por sus manos hace mas de un año. cercade acoyte y rivadacia, en un ph horrendo.

De cuerpo, no existe. es una señora que va a comprar cierres a la mercería. cuadradona, etc.

La mina masajea normal. mas de lo mismo. usa muuuuchas fragancias y olores intensos.

Recomiendo ducha con aguarras para despues.

El baño es muy diminuto y enquilombado.

Hace relax manual y si le insistis te la chupa un ratito.

pero onda tia. Debe cocinar muy bien.

Yo no iria....

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: conocen a esta masajista sensual de caballito ????

 

No te puedo creer lo de esa mina, saben yo la intente contactar por solo masajes sensuales pero nunca llegue a nada....me parecio en su momento caro.....jamas me dijo de relax por telefono y no se que onda que la mina me agendo...despues estando me mandaba mensajes preguntandome si iba a ir a su session, bla bla bla... imaginate si estas de novio y te cae un mensaje asi.....y te lo llegan a pispear....a aparte te los mandaba a las 10 de la noche...

 

yo pense que ningun gatero caeria ahi ajajja porque la mina tiene cero cero pero cero perfil....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: conocen a esta masajista sensual de caballito ????

 

No te puedo creer lo de esa mina, saben yo la intente contactar por solo masajes pero nunca llegue a nada....me parecio en su momento caro.....jamas me dijo de relax por telefono y no se que onda que la mina me agendo...despues estando me mandaba mensajes preguntandome si iba a ir a su session, bla bla bla... imaginate si estas de novio y te cae un mensaje asi.....y te lo llegan a pispear....a aparte te los mandaba a las 10 de la noche...

 

yo pense que ningun gatero caeria ahi ajajja porque la mina tiene cero cero pero cero perfil....

 

...para atras la veterana, encima te incendia con SMS a cualquier hora..., desubicada total!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas