Jump to content

Aracely de si

Valorar esta discusión


rata85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno muchachos paso a contar otra xp.... ocurrio hace 2 semanas maso, tb por la madrugada. Les cuento despues del trio q nos mandamos con aracely y biankka hace un mes atras.. masomenos (aun debo subir esta xp en el foro)... le habia prometido a la primera volver otra vez a tener un mano a mano con ella. Pasaron los dias, las horas y los minutos hasta q me decidi ese dia a ir a darle matracota otra vez :tongue:. Nos comunicamos por mensaje de texto y arreglamos para un horario bastante tarde por dos horitas de un lindo garchoteo. LLegada la hora de ir a verla...sentia q me faltaba algo :scared:... ah si no habia tomado la cerveza de las previas:D... bue agarro el coche y no para ir al dpto de Aracely... primero debia ir a comprarme la rubia debilidad.

 

Llego al dpto y Ara me recibe con una especie de camisolin blanco q le quedaba de diez :scared: :porra:, encima ahora tiene el pelo mas rubiesito y le queda muyyyyyyyyyy bien. Charlamos un toque, tomamos la cervezita y le pido pasar al baño para darme una ducha. Salgo del mismo y voy para la habitacion... ahi la niña estaba esperandome en la camucha diciendome rata veni para acaaaaaaa... dije bue a mi juego me llamaron, me avalance encima de ella y arrancamos a los besos limpios, excelente besadora Aracely, manos para aca, manos para alla... muy lindo franeleo. A continuacion la niña me baja el boxer y arranca con uno de sus puntos fuertes... el hermoso pt q realiza. Lengua, gp, variable en el ritmo... te hace ver las estrellas. Cuando no aguante mas calzamos forrin, aca la niña se sube a cabalgarme de espaldas, tremendo ver esa imagen de su cola moviendose.... exelente cabalgata... despues de un buen rato q me garcho le pido q se ponga de costado, ahi arranco una excelente cucharita, yo iba lento al ppio... luego le entre a dar con ritmo y fuerza... ella gemia y depronto empezo a decir -Dame mas fuerte... mas... mas...asi.. asi!!-, eso me hizo poner a mil :baba::baba::baba:... le di con tanta potencia q termine destruido y acabe como un condenado. Hermoso Polvazo.

 

Luego de la primera matraca, charla mediante tomamos unas speed juntos, es divina Aracely en ese sentido, una mina simpatica y que cae muy bien. Terminado el momento cultural como siempre digo :D.... arranco el segundo polvo,..este fue mas q excelente. Linda previa y un tremendo pete como conte antes.. Primero arranque dandole en 4. Luego le dije q se pare y le dabamos matraca contra la pared... aca me transforme, es una de mis posiciones preferidas.... le entre a dar con tuti.. ella gemia y me decia - asi,asi, mas fuerte,mas fuerte!! - ay dios cada vez q recuerdo eso me pongo :cursing::cursing::cursing:...luego continuamos con ella arriba, mientras nos besabamos, luego le chupaba las gomas y tb le tocaba esa piel q tiene q es divina. Seguimos asi otro rato, no se cuanto tiempo llevaba ya este polvo pero seguiamos a full y empezabamos a transpirar....hasta q ara se baja, me saca el preservativo y arranco su show del pt... tan lindo fue q acabe todo todo en esa boquita. Increible segundo polvo.

 

Ya habia llegado la hora de partir, compartimos otra speed y me despido con un besote hasta la proxima visita, pues volvere de nuevo por esta belleza de mujer. Muchachos espero les haya gustado la xp, saludos a todos!!

 

Tengo algunas fotos amateurs que saque con el cel. El que las quiera me manda mp.

 

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 600 (x hora)

Barrio: Centro

Es Completa: SI

Bucal: HTA EL FIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 10

Link publicacion en SOLOIndependientes

 

Cara: 9

Lolas: 9

Cola: 8

Cuerpo: 9

Onda: 10

Lugar: 9

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: No

Servicio: 10

Reinicidencia: Si

 

FOTOS DE LA PUBLICACION

15622.jpg15623.jpg15604.jpgstatpublis.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas