Jump to content

Romi de Area en Belgrano

Valorar esta discusión


Biggy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.areamasajes.com.ar/romi/index.html

 

Esta Xp es del martes feriado de carnaval. Hace mucho que no salgo y quería aprovechar que estaba libre. Intenté con las conocidas y no tuve suerte, asi que me tiré el lance con Romi.

 

El lugar es en C de la Paz y Arredondo. Edificio tranqui. Salen a abrirte.

Ella es bonita. La edad no se. Tiene cara de nena pero me da que anda en los 30. Muy flaquita y de cuerpo firme.

 

Comienza con unos masajes sensuales muy buenos, firmes y concentrados en los nudos y contracturas con las que se iba encontrando. Cuando los realizaba en las piernas, algun que otro roce se le escapaba, lo que auguraba un interesante relax.

 

Charla acotada. Llega el DV y sigue con los masajes. Comienza por las piernas y fue subiendo. Se mandaba algun roce al amigo que ya estaba asomandose, pero ella seguía con los masajes, que culminaron en la cabeza.

 

Luego viene la parte sensual con una agradable pajota. Opto por el combo full. Se despoja de los trapos y se descubre un muy lindo cuerpo, flaco y firme, pero con curvas. Las tits hechas de tacto duro pero sumamente sensibles.

 

Comienza con un PT con, no muy bueno, y luego garching sobre la camilla y de parado, para terminar con el pt (con) en su boca.

 

Resultó caro. No la pase mal, pero no volvería

$300 masajes con relax manual y $200 con la participacion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romi de Area en Belgrano

 

http://www.areamasajes.com.ar/romi/index.html

 

Esta Xp es del martes feriado de carnaval. Hace mucho que no salgo y quería aprovechar que estaba libre. Intenté con las conocidas y no tuve suerte, asi que me tiré el lance con Romi.

 

El lugar es en C de la Paz y Arredondo. Edificio tranqui. Salen a abrirte.

Ella es bonita. La edad no se. Tiene cara de nena pero me da que anda en los 30. Muy flaquita y de cuerpo firme.

 

Comienza con unos masajes muy buenos, firmes y concentrados en los nudos y contracturas con las que se iba encontrando. Cuando los realizaba en las piernas, algun que otro roce se le escapaba, lo que auguraba un interesante relax.

 

Charla acotada. Llega el DV y sigue con los masajes. Comienza por las piernas y fue subiendo. Se mandaba algun roce al amigo que ya estaba asomandose, pero ella seguía con los masajes, que culminaron en la cabeza.

 

Luego viene la parte sensual con una agradable pajota. Opto por el combo full. Se despoja de los trapos y se descubre un muy lindo cuerpo, flaco y firme, pero con curvas. Las tits hechas de tacto duro pero sumamente sensibles.

 

Comienza con un PT con, no muy bueno, y luego garching sobre la camilla y de parado, para terminar con el pt (con) en su boca.

 

Resultó caro. No la pase mal, pero no volvería

$300 masajes con relax manual y $200 con la participacion.

 

Saludos

Cualquiera cobra $500 ?:crap:

Gracias por la data !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas