Jump to content

Alias Male, Connie, Katya, Luciana. Lamentable.

Valorar esta discusión


Tony

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas paso a relatarles esta lamentable xp con esta "masajista" que publica con todos esos nombres es distintas páginas.

 

Después de haber hecho una búsqueda en el foro y tratando de encontrar algún nuevo valor, me decido por esta señora que tenía algún comentario bueno de un colega ( que ahora me doy cuenta que fue baneado, pero bueno, tal vez no tenga nada que ver con este tema)

 

Arreglo al mediodia con ella para la tarde, por teléfono, bien, agradable, cuando le pregunto el gift, como que duda y me dice, 400. Bueno según había leído en la antes mencionada xp la mina daba besos, podía haber contacto físico, se sacaba la ropa etc, una onda Barby's House pensé yo. Eso sí ella me dijo que el relax era manual, a mí me alcanzaba.

 

Bueno me dirijo a la calle yerbal , ella baja a abrirme, primera impresión buena, aunque un poco flaca y, a mi me pareció un poco demacrada.

Llegamos al depto, bien, limpio, baño bien empiezan los masajes sensuales, bastante buenos aunque tampoco una cosa de locos, la mina empieza a hablar y me empieza a contar que está débil, anémica, que tuvo un síncope que no saben lo que tiene , uhhh dije yo, me va a contar todos sus problemas? No es de mala onda no? Pero uno va a lo que va ahí y no a hacer de psicoanalista (si kerés después vamos a tomar un café y te escucho, como Luisa)

 

Bueno, empieza a sonar el teléfono, dice: ay qué hace mi compañera que no atiende, voy a ver, después que los mensajitos, que responde, cómo se imaginarán yo a esa altura ya tenía las pelotas por el piso. Termina con los masajes y me dice vas a querer algo mas? Además del RM no?

 

Como venía la mano le dije que no y se queda dos segundos en silencio, cara de orto y empezó: mirá que por abajo de la ropa no me podés tocar yo ya te lo aclaré , porque yo de los 400 me llevo 160 y vivo de la propina y acá doy un montón y bla bla bla, bue, la cuestión es que viendo como venía el panorama me relajé me entregué al RM que no fue gran cosa y me retiré con la sensación que todos hemos experimentado alguna vez de haber regalado la guita. A mí 400 mangos tirados al pedo me duelen.

 

Soy de dejar propina cuando hay buen servicio y buena onda (ojo que no les estoy diciendo que pretendo que la mina sea una diosa) pero en estas condiciones ni loco le dejaba ni un caramelo mumú, me duché y me rajé lo antes posible.

 

Hago todo este relato sobre todo para que otro colega no se clave, el servicio que dá esta mina no vale ni 400 ni menos los 500 que me pedía para sacarse la ropa y hacerme un bucal. A propósito le toqué las tetas por arriba y ni siquiera valen la pena, totalmente flaccidas y de culo tiene 0.

 

Además se nota que está requemada, es una mina que tendrá unos 30 y pico y tiene más problemas que los perez garcia.

 

Cómo muchos lo dicen en otros posts el rubro se está poniendo cada vez peor, minas que no cumplen, que te quieren pasar, que piden cualquier guita por nada etc etc por eso creo que el foro sirve, entre otras cosas para alertar sobre esta clase de chorras.

 

Tablita:

 

Cuerpo: 5

Tetas: 5

Culo: 4

Actitud: -4

Onda: 0

Depto: 7

Baño: 7

PhotoShop: 35%

Reincidencia: Cuando en Argentina baje la inflación (y ni así tampoco).

 

http://www.masajes.com.ar/vip484/index.html

http://www.areamasajes.com.ar/connie/index.html

http://www.todomasajes.net/bk/male/bk00.htm

http://www.argentinamasajes.com.ar/l.../luciana1a.jpg

 

 

Saludos queridos amigos y colegas, que la fuerza los acompañe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alias Male, Connie, Katya, Luciana. Lamentable "masajista".

 

me decido por esta señora que tenía algún comentario bueno de un colega ( que ahora me doy cuenta que fue baneado, pero bueno, tal vez no tenga nada que ver con este tema)

Es probable que sí haya tenido mucho que ver ese "colega". Ultimamente estamos tapados de clones publicitando Masajistas Sensuales. Habrá que hacer un doble chequeo de las chicas de ahora en más para no clavarnos...

Con respecto a la xp, gracias por el warning. 400 mangos por ese servicio duelen mucho. Suerte en la próxima. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alias Male, Connie, Katya, Luciana. Lamentable.

 

Estimado colega, lamento el garron por tan mala experiencia. Mejor suerte para la proxima y como se aconseja siempre aca use el buscador. Mas alla que en este caso lo indujo a error. Gracias por la advertencia, yo tambien habia leido esa experiencia "recomendable" sobre la srta. y por suerte no pude concretar, dado que la tenia agendada. En merito a su aporte me salve de la clavada, para mi "TACHADA" Gracias por compartir. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alias Male, Connie, Katya, Luciana. Lamentable.

 

Gracias por sus palabras muchachos, usé el buscador pero no busqué por todos los nombres que publica esta turra, ahora veo que hay una mala xp reciente de otro colega.

 

Entonces la que faltaba, hay que buscar por todos los nombres, consultar al FBI , la CIA, el cartel de medellin y la NASA :-).

 

Creo que lo mejor es intensificar nuestro trabajo en el foro para que estas garcas queden afuera.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alias Male, Connie, Katya, Luciana. Lamentable "masajista".

 

Buenas colegas paso a relatarles esta lamentable xp con esta "masajista" que publica con todos esos nombres es distintas páginas.

 

Después de haber hecho una búsqueda en el foro y tratando de encontrar algún nuevo valor, me decido por esta señora que tenía algún comentario bueno de un colega ( que ahora me doy cuenta que fue baneado, pero bueno, tal vez no tenga nada que ver con este tema)

 

Arreglo al mediodia con ella para la tarde, por teléfono, bien, agradable, cuando le pregunto el gift, como que duda y me dice, 400. Bueno según había leído en la antes mencionada xp la mina daba besos, podía haber contacto físico, se sacaba la ropa etc, una onda Barby's House pensé yo. Eso sí ella me dijo que el relax era manual, a mí me alcanzaba.

 

Bueno me dirijo a la calle yerbal , ella baja a abrirme, primera impresión buena, aunque un poco flaca y, a mi me pareció un poco demacrada.

Llegamos al depto, bien, limpio, baño bien empiezan los masajes, bastante buenos aunque tampoco una cosa de locos, la mina empieza a hablar y me empieza a contar que está débil, anémica, que tuvo un síncope que no saben lo que tiene , uhhh dije yo, me va a contar todos sus problemas? No es de mala onda no? Pero uno va a lo que va ahí y no a hacer de psicoanalista (si kerés después vamos a tomar un café y te escucho, como Luisa)

 

Bueno, empieza a sonar el teléfono, dice: ay qué hace mi compañera que no atiende, voy a ver, después que los mensajitos, que responde, cómo se imaginarán yo a esa altura ya tenía las pelotas por el piso. Termina con los masajes y me dice vas a querer algo mas? Además del RM no?

 

Como venía la mano le dije que no y se queda dos segundos en silencio, cara de orto y empezó: mirá que por abajo de la ropa no me podés tocar yo ya te lo aclaré , porque yo de los 400 me llevo 160 y vivo de la propina y acá doy un montón y bla bla bla, bue, la cuestión es que viendo como venía el panorama me relajé me entregué al RM que no fue gran cosa y me retiré con la sensación que todos hemos experimentado alguna vez de haber regalado la guita. A mí 400 mangos tirados al pedo me duelen.

 

Soy de dejar propina cuando hay buen servicio y buena onda (ojo que no les estoy diciendo que pretendo que la mina sea una diosa) pero en estas condiciones ni loco le dejaba ni un caramelo mumú, me duché y me rajé lo antes posible.

 

Hago todo este relato sobre todo para que otro colega no se clave, el servicio que dá esta mina no vale ni 400 ni menos los 500 que me pedía para sacarse la ropa y hacerme un bucal. A propósito le toqué las tetas por arriba y ni siquiera valen la pena, totalmente flaccidas y de culo tiene 0.

 

Además se nota que está requemada, es una mina que tendrá unos 30 y pico y tiene más problemas que los perez garcia.

 

Cómo muchos lo dicen en otros posts el rubro se está poniendo cada vez peor, minas que no cumplen, que te quieren pasar, que piden cualquier guita por nada etc etc por eso creo que el foro sirve, entre otras cosas para alertar sobre esta clase de chorras.

 

Tablita:

 

Cuerpo: 5

Tetas: 5

Culo: 4

Actitud: -4

Onda: 0

Depto: 7

Baño: 7

PhotoShop: 35%

Reincidencia: Cuando en Argentina baje la inflación (y ni así tampoco).

 

http://www.masajes.com.ar/vip484/index.html

http://www.areamasajes.com.ar/connie/index.html

http://www.todomasajes.net/bk/male/bk00.htm

http://www.argentinamasajes.com.ar/l.../luciana1a.jpg

 

 

Saludos queridos amigos y colegas, que la fuerza los acompañe.

 

Lamentable y gracias por advertirnos !!!

Hay demasiada improvisada que no le gusta el laburo que hace pero les gusta la guita fácil y siguen sin importarle el servicio !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alias Male, Connie, Katya, Luciana. Lamentable.

 

Segunda xp mala de la señorita, haber lo de escuchar los problemas de la señorita queda a criterio del consumidor a mi no me molesta tampoco soy tereapeuta puedo escuchar hasta donde me parezca,ahora si toda la charla se basa en eso mmm.

Mira con respecto a la xp los masajes sensuales bien lo otro no daba para mas y el gift alto,conclusion la iba a ir a ver pero con otra xp mala tacho,gracias por compartir.

 

pd:la mina refeleja lo de mi post xp mercado masajeril en picada

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alias Male, Connie, Katya, Luciana. Lamentable.

 

Segunda xp mala de la señorita, haber lo de escuchar los problemas de la señorita queda a criterio del consumidor a mi no me molesta tampoco soy tereapeuta puedo escuchar hasta donde me parezca,ahora si toda la charla se basa en eso mmm.

Mira con respecto a la xp los masajes bien lo otro no daba para mas y el gift alto,conclusion la iba a ir a ver pero con otra xp mala tacho,gracias por compartir.

 

pd:la mina refeleja lo de mi post xp mercado masajeril en picada

 

Jaja, viste, te lo dije Perfooo la mina es PLIN CAJA todo el tiempo

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alias Male, Connie, Katya, Luciana. Lamentable.

 

Estimados,

 

No se que le habrá pasado a esta mujer, yo fui varias veces y la pase genial, hará un mes que no voy y con lo que estoy leyendo en los últimos días no se si volveré.

 

Por lo tanto a todos los que se las recomende les pido por favor suspendan sus visitas hasta nuevo aviso.

 

Abzo a todos

Balu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alias Male, Connie, Katya, Luciana. Lamentable.

 

Nuevo Link de la mina en cuestion

 

http://www.todomasajes.net/bk/male/bk00.htm

 

Indudablemente es ella

 

BALU puede ser que te cierre, depende mucho que no te joda que ponga una moneda por cada cosa, o que ya tengas claro que pones la papota y hace todo y sin chistar...

A mi me paso que le dije vamos con el Full y me pego una muy linda cojida pero 100% actuada, que se yo, a esta altura no me cabe tanto.. y a la hora de poner la moneda sumaba mas que Giannilunadei en la Pelicula del Dr Cureta !!

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alias Male, Connie, Katya, Luciana. Lamentable.

 

Lamento la mala xp Tony.

No sé que le estará pasando a la señorita, hace mucho tiempo que no la veo pero cuando la conocí e inclusive reincidí la pasé muy bien con ella tanto por sus buenos masajes sensuales como por el rico postre.

En cuanto al colega que publicó una buena xp con ella y actualmente está baneado si se refieren a Shapire puedo asegurar que es un colega confiable al margen de los gustos de cada uno y su baneo no fue por ser promotor u 840 de ninguna señorita.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alias Male, Connie, Katya, Luciana. Lamentable.

 

Lamento la mala xp Tony.

Encuanto al colega que publicó una buena xp con ella y actualmente está baneado si se refieren a Shapire puedo asegurar que es un colega confiable al margen de los gustos de cada uno y su baneo no fue por ser promotor u 840 de ninguna señorita.

Saludos

La verdad que no me había fijado a quién se refería cuando hice el comentario. Error mío y pido disculpas. Shapire también me merece toda la confianza.

Pero sostengo que tenemos que hacer triple chequeo de las señoritas, porque hay varios por acá que se dedican a vender pescado podrido.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas