Jump to content

Luzmila - Tacos Altos

Valorar esta discusión


pirata666_25

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp Reencuentro con La Divina de Luzmila - Tacos Altos

 

Esta mujer me desconcierta un poco, la de Baires me suena a yegua y la de Tacos a madura mediopelo. Estuve con Ojitos en ese depto con gym en PB . Su experiencia me acerca pero decifidamente las fotos de Baires o son de otra o de la hija o de Lufmila en la epoca de Alfonsin.Esta en listado pero no en top ten a visitar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Reencuentro con La Divina de Luzmila - Tacos Altos

 

gracias por aportar tu ex con la sra, se que esta en el mismo edificio donde atiende Ursulla de bg

abrazo y cuidate

 

 

Hola daybano gracias a vos por pasar, si antes estaba ursula con ella, pero ya no... porque la misma se mudo al barrio de villa Crespo, ahora Luzmi se encuentra sola en el dpto.

 

Abrazo y Cuidate

 

salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Reencuentro con La Divina de Luzmila - Tacos Altos

 

Esta mujer me desconcierta un poco, la de Baires me suena a yegua y la de Tacos a madura mediopelo. Estuve con Ojitos en ese depto con gym en PB . Su experiencia me acerca pero decifidamente las fotos de Baires o son de otra o de la hija o de Lufmila en la epoca de Alfonsin.Esta en listado pero no en top ten a visitar

 

 

Hola Amused to Cats, ambos sabemos que nivel de putochop pueden ser importante, pero te lo digo yo no le encuentro mucha diferencia sera por que la conozco personalmente, no se si vos la conoces y es que por eso tenes una opinion distinta a la que podes ver via web. pero se respeta la opinion.

 

salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Reencuentro con La Divina de Luzmila - Tacos Altos

 

Querido pirata666_25:

Te felicito x la Xp con la estrella foto y filmográfica, y se agradece tu aporte!

Che, leyendo tu reporte me hiciste acordar de Samy.

Gran abrazo!:pirate:

 

Hola GPP Gracias por pasar, jajaja la estrella de la foto y videos como me reiii jejejeje:biggrin::tongue: es bueno leerlo siempre.

 

Un gran Abrazo y Buenos Polvos.

 

Salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Reencuentro con La Divina de Luzmila - Tacos Altos

 

Felicitaciones !! Yo la conoci cuando estaba en el abasto y la verdad muy buen servicio

 

Hola pajabrava. gracias por pasar capo.

 

salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Reencuentro con La Divina de Luzmila - Tacos Altos

 

Muy buena XP y orteada, compa. Felicitaciones.

Gracias por compartir.

Saludos.

 

 

Hola estebarroy, gracias a vos por pasar, si la vdd la pase mas q bien.

 

salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas