Jump to content

tatty (ex tatibg), la mejor forma de pasar el temporal

Valorar esta discusión


juampij

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

despues de la data cedida gentilmente por rodizio me comunique con tati via guatsap y cuando me reconocio arraglamos para hoy a las 10 en microcentro para ir al telo de rojas y reconquista

 

debo aclarar que cuando me conto donde vive sumo varios puntos por dedicacion y puntualidad

 

nos encontramos en un cafe sobre reconquista y nos tomamos un feca y un te (hasta me salio barata la nena) cuando de repente se largo el diluvio que salio en todos los canalaes, como el telo estaba a 1/2 cuadra nos mandamos bajo la lluvia por iniciativa de ella.

 

ya en la habitacion me pegue una ducha mientras tati se ponia comoda y se quedo con una remerita ajustada que le tapaba hasta la cola.

empezamos la franela y si bien ella da solo picos porque esta con ortodoncia, si la tratan bien se suelta bastante

la desvisto, juego un pococ con esas tetas de pendeja que tiene (chiquitas pero firmes) y tati pasa a dedicarse a lo que mejor sabe hacer, el pt

 

uno de los mejores pt dice este gatero de 40 pirulos, la pendeja sabe muy bien lo que hace

estuve disfrutando un laaaargo rato de su solo de flauta hasta que cuando sentia que se me iba la vida, la pare y le dije ahora me toca a mi

largue un solo de almeja que por como se le pusieron los pezones se ve que le gusto, estuve un buen rato almejeando y ayudado por un par de dedos de mi mano habil hasta que tati pe pidio enfundar y garchar. ahi si que me desarmo...

 

misionero, patitas al hombro, en 4, cabalgata de frente y de espalda, la anguila que canta boleros y el resto del repertorio. en un momento creimos que se rompio el piloto y cuando nos disponemos a cambiarlo tati me pega otro petazo al cual respondo con un par de dedos 1 por cada aujero , en ese momento me aclaro que por el * solo iba a entrar el dedo.

 

cuando siento que se vienen los pibes le pregunto donde los quiere y me responde que en las tetas por lo que saco pilotin y me dispongo a acabarle pero no pude por lo que tati me acosto y me dedico otro pt HEF que me dejo con los ojos blancos como el maestro PO de kung fu. la verdad no vi si trago o escupio pero me parece que trago.

 

ducha grupal, charla intergarching copada, me cuenta de lo que estuvo haciendo desde que nos habiamos visto por ultima vez y hasta discutimos de cantantes de metal y hard rock. ovio que esa discusion la gane yo.

 

cuando tati vio que el amigo reaccionaba me empezo a pajera y yo le empece a devolver gentilezas, otra vez con el dedo en el *, cuando paro de pajearme arranco otro tremendo pt y de nuevo el garching con todas las posiciones. esta vez tati me agarraba la mano para que le meta 1 dedo en el culo pero no paso de ahi. igual me hizo acabar como bestia.

 

nos quedamos un ratito mas boludeando y me explico que no le gusta que le hagan la cola y me agradecio no insistir, y cuando nos ibamos me recordo que tiene 21 años lo cual me envio una tercera vez a las duchas pero esta vez con agua helada porque sino no me iba a poder poner el pantalon.

 

cuando salimos del telo todavia llovia bastante asique como soy un caballero y tenia paraguas la acompañe hasta que consiguio un taxi, nos despedimos con un beso hasta la proxima que seguramente sera en poco tiempo

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 500

Barrio: centro y zona norte - telo de rojas y reconquista

Es Completa: NO

Bucal: SIN

Es Independiente: SI

Besos: Piquitos

Calificacion Gral: 9

 

Cara: 9

Lolas: 7

Cola: 9

Cuerpo: 8

Onda: 10

Relojea?: No

Servicio: 9

Reinicidencia: Si

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: tatty (ex tatibg), la mejor forma de pasar el temporal

 

En la tablita indicas tambien "Zona Norte" por que parte mas o menos...o abarca todo zona norte..??

 

Hace solo telos...o se podra tambien un domicilio..???

 

Saludos,

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: tatty (ex tatibg), la mejor forma de pasar el temporal

 

En la tablita indicas tambien "Zona Norte" por que parte mas o menos...o abarca todo zona norte..??

 

Hace solo telos...o se podra tambien un domicilio..???

 

Saludos,

 

no se que parte de zona norte abarca y que yo sepa solo telos, por lo menos para el primer encuentro

 

te mande mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas