Jump to content

Natalia de Devoto. esta si me gusto

Valorar esta discusión


gaston18

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de que la semana pasada llame x ella y no estaba, y pase con paloma que no me gusto, decidi tomarme revancha e ir a ver a nati.

Arreglo para las 17:30, llego y me recibe la recepcionista. me hace pasar al gabinete y estaba ella con un vestidito muy lindo. Me ofrece pasar al baño o darme una ducha. Opto x lo primero, ya que estaba limpio. Me higienizo y paso a la camilla. me hizo unos 30 minutos de masajes sensuales, un poco mejor que los de paloma, y con MUCHA mas sensualidad. De vez en cuando pasaba la mano por los gobelinos, que hacia que de a poco se me despierte el tuerto.

LLega el dv y directamente fue a chuparme los gemelos. Se nota que sin forro, no hacen nada. Luego de 5 minutos me puso el forro y me hizo un MUY LINDO pete. luego de eso, pasamos al silloncito, se me sube arriba, pero la verdad que para esa época, ya estaba bastante caliente, y no dure mucho. habran sido 5 minutos mas.

Me ofrece darme una ducha, la cual no acepto, pero si paso a lavarme.

Mientras me visto, le cuento mi xp con paloma, y me dice que eran 3, que tenían servicios diferentes, y que ofrecían el 4 manos con diferentes aranceles.

Me dio ganas de ir nuevamente con ella, para coger un poco mas, y luego realizar un 4 hands.

 

Tabla

Link: http://www.todomasajes.net/bk/natit/bk00.htm

Actitud: 8

Cara: tal cual las fotos. linda

Cuerpo: 9.Flaca, Piel suave. lindas manos

Tetas: 6. Naturales con tarugos grandes. me gustan mas grandes

Masaje: 7, x lo sensual

Garching: 7

Besos: solo picos x lo menos esta vez

cola: no sé si entrega

Relojea?: no me parecio

Cobra adelantado?: no, pague al salir

Gift: $350 la hora x todo concepto

Reincidencia: 100 %

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natalia de Devoto. esta si me gusto

 

Una pregunta sin animos de ofender... a la nena le das un 8 de cara, pero en las fotos del link se la ve bastante baqueteada...

Saludos.

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natalia de Devoto. esta si me gusto

 

Nati de cara esta mejor personalmente que en las fotos.

Lastima que el servicio ya no es lo que era!!

el 4 manos, por suerte no lo probe, pero basante pobre me dijeron que es.

besos jamas mas de un piquito y el pt con es una gran contra de su servicio, por mas reincidencias que le pongas!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natalia de Devoto. esta si me gusto

 

Una pregunta sin animos de ofender... a la nena le das un 8 de cara, pero en las fotos del link se la ve bastante baqueteada...

Saludos.

 

Como dice el amigo forista, es mucho mas linda personalmente, igual viste que esas apreciaciones son de cada uno. A mi realmente me gusto. slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Natalia de Devoto. esta si me gusto

 

Estoy toatalmente de acuerdo,es mas bonita de cara pero antes te tiraba la goma sin forro,como loca,parece ser que el servicio se empobrecio...

Por lo menos a mi parecer es un punto en contra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natalia de Devoto. esta si me gusto

 

Una pregunta sin animos de ofender... a la nena le das un 8 de cara, pero en las fotos del link se la ve bastante baqueteada...

Saludos.

No Debo, no le pudo 8, escribió que es linda y como muestran las fotos, fijate nuevamente en la tablita del colega:

 

Actitud: 8

Cara: tal cual las fotos. linda

Cuerpo: 9.Flaca, Piel suave. lindas manos

Tetas: 6. Naturales con tarugos grandes. me gustan mas grandes

Masaje: 7, x lo sensual

Garching: 7

Besos: solo picos x lo menos esta vez

cola: no sé si entrega

Relojea?: no me parecio

Cobra adelantado?: no, pague al salir

Gift: $350 la hora x todo concepto

Reincidencia: 100

 

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natalia de Devoto. esta si me gusto

 

Luego de que la semana pasada llame x ella y no estaba, y pase con paloma que no me gusto, decidi tomarme revancha e ir a ver a nati.

Arreglo para las 17:30, llego y me recibe la recepcionista. me hace pasar al gabinete y estaba ella con un vestidito muy lindo. Me ofrece pasar al baño o darme una ducha. Opto x lo primero, ya que estaba limpio. Me higienizo y paso a la camilla. me hizo unos 30 minutos de masajes, un poco mejor que los de paloma, y con MUCHA mas sensualidad. De vez en cuando pasaba la mano por los gobelinos, que hacia que de a poco se me despierte el tuerto.

LLega el dv y directamente fue a chuparme los gemelos. Se nota que sin forro, no hacen nada. Luego de 5 minutos me puso el forro y me hizo un MUY LINDO pete. luego de eso, pasamos al silloncito, se me sube arriba, pero la verdad que para esa época, ya estaba bastante caliente, y no dure mucho. habran sido 5 minutos mas.

Me ofrece darme una ducha, la cual no acepto, pero si paso a lavarme.

Mientras me visto, le cuento mi xp con paloma, y me dice que eran 3, que tenían servicios diferentes, y que ofrecían el 4 manos con diferentes aranceles.

Me dio ganas de ir nuevamente con ella, para coger un poco mas, y luego realizar un 4 hands.

 

Tabla

Link: http://www.todomasajes.net/bk/natit/bk00.htm

Actitud: 8

Cara: tal cual las fotos. linda

Cuerpo: 9.Flaca, Piel suave. lindas manos

Tetas: 6. Naturales con tarugos grandes. me gustan mas grandes

Masaje: 7, x lo sensual

Garching: 7

Besos: solo picos x lo menos esta vez

cola: no sé si entrega

Relojea?: no me parecio

Cobra adelantado?: no, pague al salir

Gift: $350 la hora x todo concepto

Reincidencia: 100 %

Sigue sumando !!!

La agendo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas