Jump to content

Guillermina (nueva en Pto Madero)

Valorar esta discusión


zarazaa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas! Esto es de esta noche, volviendo a casa encaré por Puerto Madero para esquivar semáforos y me encontré con una rubia en la esquina de Av. de los Italianos y Macacha Güemes.

Freno, se acerca y me dice que son $80 el PT y $120 completo. Arriba con la primer opción... no me venia mal un petardo de pasada a casa! :thumbup:

 

 

Tengo que aclarar que me quede en duda si era un traba o una mujer, la verdad que lo mio no son los travas... me quedé con la duda.

La mina super agradable, con buena conversación y muy atenta. El PT (con) medio flojo... me dejo al amigo convertido en un churro de tanto que me lo raspó con los dientes! Me costó darle fin x ese tema!:046:

 

En fin, terminamos, higiene + charla de cierre y abajo.

Es una opción solo para urgencias :wink:

 

Tablita:

Cara: 8 muy lindos rasgos

Tits: 6 bastante humildes

Cola: 9 todo en su lugar!

Cuerpo gral: 8

PT: 6 estuvo difícil!

Onda: 9, muy agradable

Gift: $80 el PT y $120 completo

Horario: de 22 a 02hs

 

Espero que sirva el aporte, abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Guillermina (nueva en Pto Madero)

 

raro una tv con boca chica ,no? y menos que te raspe !! Bueno por ahi la calle era Machaca nomas y no Macacha y decidio hacerle honor jeje

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Guillermina (nueva en Pto Madero)

 

juajuajaaa yo laburaba cerca de ahi.. estimado estoy un 90 % seguro que.. era un trava!..jajajaj

saludos colegaterosss

El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas. :pirate:Piratas de CABA: Uníos. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas