Jump to content

tuve que conocer a Suko (Suki)

Valorar esta discusión


Invitado Edgar Allan Poe

Publicaciones recomendadas

Invitado Edgar Allan Poe

Buenas tardes al Foro.

Hacía muchos meses que tenía agendada a esta terapeuta. Siempre que aparecía algún post sobre ella crecía mi interés por conocerla. Tenía claro que iba en pos de una experiencia "bizarra" como la definieron algunos. Iba preparado a lo que fuera.

Llamo al número que publica en Clarin: " SEÑORA…SUKI TE 4827-3190". Muy amable en el teléfono, me explica dónde se encuentra (Uriburu y S.Fe), y me pregunta la edad (como alguien mencionó no recibe a menores de 35 - supero ampliamente ese requerimiento... jeje). Arreglamos un horario y hacia allí me dirijo.

Baja a abrir la puerta con unos anteojos de sol grandes (será para que no la reconozcan los vecinos?). La primera impresión fué rara. Fïsicamente tiene contextura normal, bajita. Típica japonesa madura: piernas flacas, cola chata, poca teta, cabezona.

Me ofrece un café, y comenzamos a charlar. Enseguida me cayó muy bien. Es muy macanuda y habla bastante. Me pregunta cómo quiero empezar. Le digo que con masajes sensuales.

Pone una sábana limpia sobre la cama de 2 plazas. Me dice que me acueste boca bajo y comienza. La verdad que no sé cómo llamarlos. No son los masajes a los que estoy acostumbrado. SOn una serie de presiones hacia abajo en cada parte del cuerpo. Agradable. Luego dice, "qué calor", y se queda en tanga. Ahí puedo apreciar que los pechos no están mal. Siguen caricias por todo el cuerpo, toqueteo en zona ano-peneana. La verdad que muy agradable todo. DV, continúa igual y con PT sin muy bueno. raro por momentos, ya que soplaba y aspiraba haciendo un zumbido extraño.

Al rato ofrece poner protección y a participar. La señora es bastante ajustada (estrecha). eso sumó. Probé varias formas. Satisfactorias. Pero lo que más me motivaba era el morbo de la situación. Finalmente decidí dejarle la carga en la boca. Luego de acabar, siguió succionando un buen rato, de modo que sacó hasta la última gota. Muy buena actitud todo el tiempo. No daba para un segundo acto. Mientras me duchaba preparó mate. Antes de irme charlamos un rato más, tomando mate.

Calificación general de la experiencia: buena.

Onda: muy buena. exótica, literalmente.

Cuerpo: no sé cómo calificar. No entra dentro de los cánones habituales de evaluación.

Reincidencia: no creo, quería pasar por la experiencia nada más.

Link: publica en Clarín, arriba reproduzco su aviso.

Relojea: para nada. estuve 1:30 hs.

Gift: 300

Qué más decir. Si alguien quiere saber algo más me pregunta.

Un abrazo al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: tuve que conocer a Suko (Suki)

 

Soy de la opinión de que Suko es siempre satisfactoria. Su servicio es de buen masaje (relaja mucho la espalda), con poca crema -locual hace que no salgas untado- ; y además el relax es con ganas. Hace todo, pero se pierde la relajación. No es "la" belleza. Hace trios. Y es una geisha... con infusion y todo.

aztecaARGENTINO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: tuve que conocer a Suko (Suki)

 

Buena XP, don Poe, dan ganas de probar. Estuve leyendo varias experiencias de esta señora, y la verdad, son bastante contradictorias, así que tendremos que hacer una pasada.

En cuanto a la edad de Suko, cuántos años le das?

Gracias!

 

Es muy difícil calcularle la edad a una japonesa. Se dice por ahí que entre 50 y 60. La ultima vez que fui estuvo con medias 3/4 puestas permanentemente, y luego de los masajes sensuales la llamo una tía por te porque tenia a otra tía internada y mientras hablaba 15' por te en japonés me hizo una pajota. Todo absolutamente bizarro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: tuve que conocer a Suko (Suki)

 

Muy bueno el relato de esta XP.

Conozco a Suko hace pila y pila de años, desde antes que existieran las páginas de Internet. Me enloquecía la posibilidad de comerme una oriental (luego por suerte fueron unas cuantas). Era obviamente mucho más joven, pero sorprende cómo aún conserva un buen cuerpo, les aseguro que pasa los 50 larguitos y nadie lo diría...

Hace un tiempito publiqué mi reencuentro con ella después de muchos años. Recordaba TODO lo que conversábamos. Una dama en el living, una puta en la cama...

Para mí ya fué, ya está, pero es toda una experiencia medio exótica por lo que hoy son "pesitos".

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: tuve que conocer a Suko (Suki)

 

son dos; una era bonita cuan do estaba en uriburu al lado del supermercado, ahora sigue en uribural 1.000.-

la otra es una trastornada preguntona que parece del f.b.i.

y entre las dos se pasan la línea telefónica, averiguá primero cual de las dos te va a atender para no clavarte.-

igual debe ser bastante mayorcita en años.-:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas