Jump to content

Caro de Cexita

Valorar esta discusión


LeoBsAs

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Empiezo con el link porque ya me paso que cuelgo y no lo subo.

 

http://www.cexita.com/carorubia/

 

La experiencia es de hace un par de semanas. Fue en su conjunto buena, aunque tuvo altibajos. Paso al detalle.

La chica esta por Floresta, camino a Liniers. Por lo que entiendo tienen un depto con un par de chicas mas que usan como "base" para moverse y hacen encuentros en hoteles.

En fin, a lo nuestro... La chica es la de las fotos. Es MUY linda de cara y es pendeja. 20 como mucho. Tiene muy lindo cuerpo y piel y una cola de otro planeta. Punto mas o menos las gomas. Tiene poco, la verdad que ahi con una cirugia hace desastres.

 

La experiencia arranca con unos mimos y besos tranqui, de menor a mayor. No los niega pero tenes que irla llevando. Manos que van y vienen y vuela la ropa. Arranca con un pete sin muy bueno (no es GUAU, pero esta muy bien), con una paja suave. Sigue la franela y aca empieza lo bueno/malo. Se ve que le gusta mucho la franela y se empieza a calentar. Lo que pasa es que en un momento yo venia llevando la batuta y calentandola y se ve que me pase de rosca y la mina agarra, toma la batuta ella, calza forro y me pega terrible cojida. Hasta aca genial! El problema vino en que me echo un polvo y se ve que vino fuerte o no se que goma y quedo rota. Onda, a partir de ahi tuve que hacer todo el laburo yo y la verdad que era lidiar con una mina liquidada. No es una mala experiencia. Es solo que a lo ultimo tuve que ponerle mucha onda.

No relojea para nada y tiene una charla agradable, aunque no esperen una conversacion con una chica culta. No es tonta, pero no es lo que se dice "sofisticada".

Conclusion: Es recomendable, sobre todo en relacion precio/beneficio. Es dificil de enganchar y es medio un pijazo irse a Floresta para despues ir a un telo, pero tampoco es tan grave (prefiero eso a irme al centro).

 

Les paso la tablita de rigor

 

Cara: 8, linda. Pendeja wachiturra cheta.

Tetas: 5, poco.

Culo: 8, parado, suave, genial. No se si entrega, pero si lo hace a los culeadores les va a encantar.

Cuerpo: 7,50, todo en su lugar y armonioso. Excepto las gomas el resto MUY bien

PT: 7 , esta bien. No es de campeonato pero no desentona. No se si es HEF.

Onda: 8/5 => No la dejen acabar!!!!!

Reincidencia: Si, ahora que se como viene la mano mejor!

Lugar: Telo maso menos ni fu ni fa.

Relojeo: No!

Gift: 500 + telo.

 

La data la piden por MP, pero por favor tengan paciencia porque no conecto mucho. La chica es dificil de enganchar, solo por llamado o SMS nomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas