Jump to content

Magaly Area Vip TRUCHADA

Valorar esta discusión


pjg

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace mucho que no ando en el ruedo, decidi volver, me entusiasmo cuando vi las fotos de Magaly de Area Vip, me cito en su departamento en Recoleta ( dispuesto a pagar una cifra cercana a los 4 digitos), y cuando me habre la puerta no me encontre con la de la foto sino con un termotanque de 1,20 que lo agarro la ultima pedrada de Bs. As., le pregunte si era la de la foto, de la pagina de internet, me lo confirmo, me queria matar, asi que muchahos gateros no gasten ni llamada telefonica, les dejo link http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm, saludos, buen año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Magaly Area Vip TRUCHADA

 

yo la vi por la calle hace mas de un año y no me parecio fea estaba con las trencitas

 

 

no digo q sea fea, de hecho la mina debe haber sido un gato premium en su epoca de esplendor, pero eso fue hace muchos años y las fotos q publica en AV y SI ya no tienen relacion con la realidad. ok, todos sabemos q las imagenes q suben las chicas siempre tienen algun retoque, pero en el caso de magaly se fueron al joraca. en las fotos parece mas buena q la mejor top hollywoodense pero la realidad es q esta muy lejos de eso

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas