Jump to content

Nayla TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compañeros dejo una nueva experiencia en el foro...

La señorita en cuestion es Nayla TM http://www.todomasajes.net/bk/nayla/bk00.htm

 

La verdad que fue una experiencia del monton, por eso no voy a tirar detalles si no la subo para tenerla en cuenta.

Comienza con los masajes sensuales, le tire 4 o 5 lineas para sacar tema me respondio siempre seca, masajes buenos pero silencio increible, siempre soy de charlar con las Masajistas Sensuales y pegar onda, este no fue el caso.

Llego la hora del date vuelta, me hizo una paja para sacarme de encima, hasta ahi eran $200, le empeze a tocar las tetas (grandes naturales) le pido que se saque la remera y me cobra $100 (me hincho las pelotas)....

Me ofrecio una ducha pero de lo mal que la estaba pasando me fui a la mierda asi como estaba...

Tablita de rigor

Cara:7 puntos

Tetas:8 puntos

Onda: 5 puntos

Cuerpo Gral: 6 puntos (bajita y poca cola)

Besos: No hubo

No reincido ni en pedo, lugar R. Peña gabinetes tamaño caja de fosforo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nayla TM

 

Mira siempre te leo y me enojo con tus comentarios secos...pero me di cuenta que tenes años en esto y si lo decis es por algo...dijiste que ni en pedo ahora tenia el cuerpo de las fotos y es asi, lastima no hacer caso a lo que dicen los compañeros experimentados, tire $300...Esta es la segunda vez que me clavo con una mina que vos la tenes tachada...de ahora en mas voy a prestar mas atencion...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nayla TM

 

...la visite hace dos meses (tercer reincidencia, despues de su experiencia en el pais trasandino...), gustos son gustos, tal como dije en mi experiencia, conserva bastante bien el lomo..., es cierto, tetas muy grandes, naturales, tipo 100cm, aunque quiza le vendria bien un "toque" de gimnasia, para levantar un poco lo que tiene(sobre todo la cola...), a mi me parece, en general una mina atractiva, a ojo (ya que la imagen no es una ciencia exacta...),. no la veo muy "fotoshopeada", (es mi apreciacion...en relacion entre tenerla en vivo, y las fotos...), la visite cuatro veces, y siempre se "prendio" en el garchin y los besos,ojo hay que "llevarla" de a poco,para nada es una mina guarra, y los masajes sensuales son medio pelo...,me tira bastante para atras el tema de los "cubiculos"donde atiende, es muy incomodo garchar en esas camilas...; en los foros hay experiencias buenas/ pasables y otras no tanto con ella, en lo personal, encontre lo que fui a buscar, pasar un agradable momento con una mina que a mi me resulta muy atractiva, suerte, onda o agarrarla en un buen dia, quiza hicieron que sinceramente la pasara bien con ella;en otra pagina del rubro de "masajistas" esta chica ( en areamasajes), publica como "masajista sensual sensual", con otro nombre. aunque parece por lo que se lee, que lo de sensual lo esta mezquinando ultimente, o no lo hace con todos..., las mujeres son una caja de sorpresas, deberia ser mas profesional, brindarse mas..y dar el mismo servicio a todos, saludos!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Nayla TM

 

Hmmm, varios comentarios.

La conozco bien. Cuando estaba en Microcentro alterné mis visitas entre ella y Natalia (que me gusta mucho más).

Jamás mezquinó nada, pero de ahí a ser sumamente "atractiva" hay un largo camino.

La respeto porque está trabajando y obviamente habrá clientes a quienes les guste, pero personalmente no reincido más.

Y si a todo esto le sumo el tema de los "minigabinetes", ufff... never more!

Igual, es bueno esto de que haya diversas opiniones. Si todos opináramos igual, estaríamos todos en el mismo departamento...!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nayla TM

 

Hmmm, varios comentarios.

La conozco bien. Cuando estaba en Microcentro alterné mis visitas entre ella y Natalia (que me gusta mucho más).

Jamás mezquinó nada, pero de ahí a ser sumamente "atractiva" hay un largo camino.

La respeto porque está trabajando y obviamente habrá clientes a quienes les guste, pero personalmente no reincido más.

Y si a todo esto le sumo el tema de los "minigabinetes", ufff... never more!

Igual, es bueno esto de que haya diversas opiniones. Si todos opináramos igual, estaríamos todos en el mismo departamento...!!!

Saludos.

..obvio, muy de acuerdo con tu comentario, ...si a todos no gustara lo mismo, seria un kilombo.NO??..., tal como aclaro siempre los gustos son personales, a mi la chica me gusta, saludos!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nayla TM

 

Hmmm, varios comentarios.

La conozco bien. Cuando estaba en Microcentro alterné mis visitas entre ella y Natalia (que me gusta mucho más).

Jamás mezquinó nada, pero de ahí a ser sumamente "atractiva" hay un largo camino.

La respeto porque está trabajando y obviamente habrá clientes a quienes les guste, pero personalmente no reincido más.

Y si a todo esto le sumo el tema de los "minigabinetes", ufff... never more!

Igual, es bueno esto de que haya diversas opiniones. Si todos opináramos igual, estaríamos todos en el mismo departamento...!!!

Saludos.

...Una pregunta amigo, me asalto la duda..., la compañera es Natalia o Nataly(es hermosa si es ella)???

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nayla TM

 

Gracias por darse una vuelta en el post muchachos, quiero aclarar que la mina esta buena, es un 7 de cara y buenas tetas....pero no hablo en toda la hora, no le pedi nada raro le tire un par de temas y respondio con 2 palabras a la hora del dv 0 erotismo y me cobro $100 por mostrarme las gomas....en fin que cada una saque sus conclusiones.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nayla TM

 

Yo estuve 2 veces con ella. las 2 buscando a nataly y como no estaba disponible, caia con ella. Una vez tome media hora, me largo a los 20 minutos, y la segunda la hora completa y a los 40 ya estaba bañadito y en la calle.

 

ah, una vez le pedi que me haga los masajes sensuales en tetas, me arrugo la jeta y me dijo que no, que ella no ase eso, que es incomodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas