Jump to content

Taty de TM

Valorar esta discusión


Biggy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.net/bk/taty/bk00.htm

 

Viernes caluroso, volviendo del centro, llamo al magichands de colegiales. Alli tuve un par de xps interesantes, y llame preguntando por una de las chicas, q ya no labura mas aunque su aviso sigue publicado.

Me dicen que habia 5 Masajistas Sensuales pero en la presentacion pasan solo 2. Una de ellas es Tatiana.

De rasgos fuertes, pechos grandes, hechos, abdomen plano y linda cola.

Los masajes sensuales buenos. Me calento en todo momento ya que me refregaba las tetas por todos lados. Luego viene el sensual. Ella se queda en tanga y me masajea todo el cuerpo. Me calento tanto que me doy vuelta.

Todo fue muy sensual. Ella chupandome los gemelos, pero cuando le dije que le de unos besitos no quiso por no tener forro.

Mientra meti dedos en la conchita, chiquita, cerradita, con arito en el clitoris, y bien mojadita.

Me calento tanto q no me pude contener.

Linda Xp. De masaje sensual. Linda pajota. Habria pt si tenia forro. En las otras xp lo hicieron sin. Total $350 ($230 + $120). Caro, pero la pase bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Taty de TM

 

http://www.todomasajes.net/bk/taty/bk00.htm

 

Viernes caluroso, volviendo del centro, llamo al magichands de colegiales. Alli tuve un par de xps interesantes, y llame preguntando por una de las chicas, q ya no labura mas aunque su aviso sigue publicado.

Me dicen que habia 5 masajistas pero en la presentacion pasan solo 2. Una de ellas es Tatiana.

De rasgos fuertes, pechos grandes, hechos, abdomen plano y linda cola.

Los masajes buenos. Me calento en todo momento ya que me refregaba las tetas por todos lados. Luego viene el sensual. Ella se queda en tanga y me masajea todo el cuerpo. Me calento tanto que me doy vuelta.

Todo fue muy sensual. Ella chupandome los gemelos, pero cuando le dije que le de unos besitos no quiso por no tener forro.

Mientra meti dedos en la conchita, chiquita, cerradita, con arito en el clitoris, y bien mojadita.

Me calento tanto q no me pude contener.

Linda Xp. De masaje sensual. Linda pajota. Habria pt si tenia forro. En las otras xp lo hicieron sin. Total $350 ($230 + $120). Caro, pero la pase bien.

Saludos.

Se agradece !!

Pero es MH Y AHI NO HAY GARCHING !!!:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Taty de TM

 

http://www.todomasajes.net/bk/taty/bk00.htm

 

Viernes caluroso, volviendo del centro, llamo al magichands de colegiales. Alli tuve un par de xps interesantes, y llame preguntando por una de las chicas, q ya no labura mas aunque su aviso sigue publicado.

Me dicen que habia 5 masajistas pero en la presentacion pasan solo 2. Una de ellas es Tatiana.

De rasgos fuertes, pechos grandes, hechos, abdomen plano y linda cola.

Los masajes buenos. Me calento en todo momento ya que me refregaba las tetas por todos lados. Luego viene el sensual. Ella se queda en tanga y me masajea todo el cuerpo. Me calento tanto que me doy vuelta.

Todo fue muy sensual. Ella chupandome los gemelos, pero cuando le dije que le de unos besitos no quiso por no tener forro.

Mientra meti dedos en la conchita, chiquita, cerradita, con arito en el clitoris, y bien mojadita.

Me calento tanto q no me pude contener.

Linda Xp. De masaje sensual. Linda pajota. Habria pt si tenia forro. En las otras xp lo hicieron sin. Total $350 ($230 + $120). Caro, pero la pase bien.

Saludos.

 

 

Buena data biggy,gracias por el aporte.

Ahora,puntualmente,hay una pregunta que me quedo picando...

En el ultimo párrafo,cuando se comenta.

Habria PT,si tenia forro.En las otras xp,lo hicieron SIN.

Ud,colega,se refiere a que vio que en otras xp,lo hicieron sin,otras Masajistas Sensuales???

O que en otras,xp,lo hizo SIN,ella,Taty,y que en esta ocasión,le puso la exusa del globito???

Aclarenos esa duda,ya que la xp,venia muy bien,incluso a la niña se la ve,nuy sensual.Pero me parece que el final,podría haber sido mejor.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas