Jump to content

XP Morena, no publica

Valorar esta discusión


vizconde_valmont

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas colegas! estuve un tiempo retirado, pero como ya todos saben, es dificil dejar el vicio... asi que cada tanto...

 

antes que nada agradezco la data a Fabian_bsas... un groso. me costo ubicarla, me contesto el correo como 2 semanas despues, por problemas personales me dijo. luego yo me fui de viaje por laburo y otro desencuentro. Hasta que de una vez por todas pudimos coincidir.

Arreglamos por skype, telo por retiro.

la impresion fue buena, muy discreta, linda chica. Muy simpatica, ninguna mina hueca.

me pegue una duchita y cuando salgo ya estaba en ropa interior en la cama... lo primero que sobresale son un par de tetas divinas, y el resto del cuerpo no se queda atras. Nos acostamos y empezamos a los besos.Muuy buenos besos (sabe usar la lengua jaja) manos por todos lados hasta que baje para ver su cuevita.. le corri la tanguita y una chchi linda, sin olores. Lengueta hasta que se mojo, termine de sacarle lo que le quedaba de ropa e imposible no parar en ese par de tetas..

en un momento, empieza ella con un pete pero fue corto, se detuvo mas en los gemelos, asi que me puse el pilotin y empezamos con un misionero, con muchos besos y aumentando el ritmo de las embestidas, despues se dio vuelta y ella boca abajo y yo dandole bomba arriba de ella hasta acabar.. lindo polvete.

charlita de cosas de la vida y empezamos a tocarnos de vuelta hasta que el toqueteo llevo a una paja mutua que apuramos porque ya nos habiamos pasado la hora. Ducha, beso de despedida y a la calle.

en resumen, muy buena XP...

 

tablita:

 

cara: 7, linda.

Tetas: 8, me encantaron. se mando un par de turcas divinas.

cola: 7, bien.

cuerpo en gral: 8. no es muy alta y esta bien distribuido

onda:9. muy copada

pete: ? en mi caso fuer muy corto. no podria calificarlo

garching:8 se entrega lindo.

gift: 400 mas telo

reincidencia: ultimamente no gateo mucho (la ultima habia sido gaby la colombiana en julio) pero me parece que va a haber reincidencia cuando vuelva de viaje...

 

Data a gente que postea, siempre por MP

 

saluti!

 

Valmontreemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Morena, no publica

 

Vizconde te felicitoooooooooooooooooo!!!!!

Me alegro mucho que te haya gustado more!!!

Viste lo que es????

Impresionante el lomazo natural que tiene!!!

Y ademas es una muy buena persona!!!

Cuidemosla colega para tenerla mucho rato!!!!

Gracias por compartir!!!

Abrazo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas