Jump to content

Lore Gitana SI

Valorar esta discusión


Roberto Quenedy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Lore Gitana SI

 

Lo felicito colega, Lore es así, en lo bueno y en algunos kilos de mas (4 0 5 hace un mes).Respecto a "fingir", yo diria que Lore le pone tanta onda y voluntad que me encanta que me finjan asi. No es una mina que este diciendo "aaahhh aahhhh como me gusta...matame, dame la leche y toda esa sarta de pelotudeces " a mi no me va como que finge. Obvio que lo hace pero lo hace muy bien y sin recurrir a esas frases pelotudas o gemidos mal hechos que a veces frenan los pibes que estaban viniendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lore Gitana SI

 

Buena xp estimado Quenedy, se la ve apetecible...un tanto saladita quizas.

 

 

*hasta logré olvidarme de que estaba sonando Axel de fondo (Y sí, a ella le gusta ese tipo de música... qué le vamos a hacer)

Si logró q se le parara con esta musica....debe ser muuyyy bueno el servicio de la dama

 

 

Lo felicito colega, Lore es así, en lo bueno y en algunos kilos de mas (4 0 5 hace un mes).Respecto a "fingir", yo diria que Lore le pone tanta onda y voluntad que me encanta que me finjan asi. No es una mina que este diciendo "aaahhh aahhhh como me gusta...matame, dame la leche y toda esa sarta de pelotudeces " a mi no me va como que finge. Obvio que lo hace pero lo hace muy bien y sin recurrir a esas frases pelotudas o gemidos mal hechos que a veces frenan los pibes que estaban viniendo.

Bien por la aclaracion, Amused.

 

Saluteee

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas