Jump to content

tyra de face en flores para no volver

Valorar esta discusión


pirata1158

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches compañeros , en esta ocacion les kiero contar te Tyra la conoci mediante el face inetresantes fotos las que subia , le pido el cel llamo y arreglamos , llego al domicilio de la madurita en cuestion, una casa que por fuera pareceria como si la estubieran refaccionando , entramos x el garage me hace pasar a una habitacion con camilla , le pregunto si podia pasar al baño para pegarme una ducha a lo cual accede paso al baño y aca empesamos , no tenia ducha solo un lavamanos con agua fria nomas , bueno hise lo que pude y volvi a la habitacion me dice q me ponga boca abajo me pone talco y empiesan los mimos , digo mimos xq de masajes sensuales no tenian nada , nada de nada. charla de la señora quien le ponia mucha onda en todo momento y era bastante copada y simpatica pasados 15 minutos de caricias en la espalda se empiesa a sacar la ropa y queda en bombacha nomas , vale aclarar debe tener mas de 45 años esta muy bien cuidada safa de cara buenos pechos naturales , pancita fofa , cola safable me dice d.v me acaricia un rato el amigo y cuando lo tenia firme me pregunta que servicio queria tomar , como ya estaba ahi y la verdad es que tenia ganas de bañar el pato , tome el servicio completo , ahi se saco la chabomba y arranco con un pt sin , la verdad q muy bueno nada del otro mundo pero bien a lo que le empieso a acariciar gamba y culo , le jugueteo al rededor del anillo y me dice meteme los dedos hasta donde lleguen , para que......!!!!!! Se me monto encima y comenso la cabalgata a lo que me sente con ella montada y segui laburando con los dedos tb , hasta que el amigo no dio mas y escupio todo , ella me higeniso con servilletas , me pregunto si keria pasar al baño , pero la verdad es que queria volar enseguida

Compañeros la verdad es que la señora se comporto de mil maravilla pero el ambiente que la rodea no ayuda en nada y la relacion precio - servicio tampoco por mas onda que le ponga

Paso a la tablita

 

Lugar : 1 para atras todo sobre todo el baño

Masajes : 1 no existieron

Cara : 6 safa

Tetas : 8 naturales y muy bien

Cola : 7 safa y ayuda que no sea arisca

Cuerpo gral : 6 algo de pancita pero esta grande la.señora

Edad aparente 40 y algunos mas mepa q tb

Pt : 8 la verdad que me gusto mucho

Garchin : 7 linda montada

Gift : 480 los 45 minutos

Reinsidencia : la verdad que no por ese precio o unos pesos mas hay mejores masajes y mujeres

 

Desde luego que el que quiera tener su propia xp con esta señora no dude en pedirme data por mp .Saludos a todos

 

:pirate:Pirata 1158:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: tyra de face en flores para no volver

 

es muy parecida por lo que contas a Labios Rojos, muy conocida, ni en pedo reincido con esa mina si fuese ella.

 

Si señor es esa de labios rojos y coinsido con uds compañeros tb es muchas pasta por eso subo la xp para que nadie se clave y el que kiera ir que lo haga sabiendo a lo que va . Saludos

 

:pirate:Pirata1158:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas