Jump to content

Carla en el Templo de Barby

Valorar esta discusión


ELGABY

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Y si colegas, termine recalando en esa virtuosa Institucion tan recomendada por grandes degustadores de este foro.

 

Esta XP es de ayer por la tarde. Promediaba la lluvia del mediodia y me contacto con una srta muy amable, a la que luego conozco con el nombre de Ana. En dicho intercambio me consulta si quiero arreglar con alguien en especial. Como respuesta le dije que no, siempre y cuando la susodicha tengan importantes protuberancias mamarias. Su respuesta y su HONESTIDAD BRUTAL me dejaron estupefacto, me dijo que habia solo una niña del staff que poseia esas caracteristicas a medias, y que las demas eran todo lo contrario. Me agrega que la niña mas voluptuosa denominada Natasha tenia los turnos ocupados, pero me la podia presentar y agendarme para otro dia. Ante esa propuesta me puse en marcha al templo de Florida y Paraguay. Me recibe Ana con toda su caracteristica de belleza y amabilidad y acto seguido me presenta a Natasha. La niña en cuestion es bonita y se la nota de muy buen porte. Algo timida. Yo me encontraba, por asi decirlo, comprometido con mi estado acumulativo y le pregunto a Ana si habia otra srta disponible para presentarme. Me infiere que la niña que se encuentra disponible es una tal Carla, pero me dice que no posee las caracteristicas buscadas por mi. Le sugiero que me la presente y al vernos con Carla nos conectamos inmediatamente. Me mandan al piso superior y me recibe Carla vestida con su delantal y un jean acoplado milimetricamente a su anatomia inferior. Me da una toalla y me sugiere que me ponga comodo mientras ella hacia lo suyo. Cuando salgo del baño y me encuentro con ella en interiores con su esplendorosa anatomia trasera y su muy bonito rostro, percibi un gran porvenir.

Me recuesta en la camilla y comienza, a pedido mio, con masajes sensuales suaves y sugerentes sobre piernas y gluteos con roces "accidentalmente" estrategicos. Continua sobre mi espalda y cuello con buena tecnica y acercandose cada vez mas. Me inidica el DV y yo venia respondiendo adecuadamente hasta que me pregunta si se podia sacar su ropa interior para proseguir mas comodos en la cama. Esa pregunta me enardecio. Obvio que acepte su recomendacion y nos fundimos en un beso interminable que luego prosiguio con una degustacion de mi amigo y areas de influencias, de lo mejor que me han hecho a la fecha. Me pide una cabalgata juntos por la comarca y acepto gustoso. Gran ritmo por parte de ella y terminamos con un gran extremecimiento de mi parte y un pequeñito grito de parte de ella. En este caso creo que fue verdadero dado al clima hot creado por ambos. Besos y mas besos, bañito, abono y out.

 

Tabla:

Depto: 9 Muy lindo y prolijo.

Cara : 8 Muy bonita.

Tetas: Paso.

Cola: 10 Amigos......

Garching: 10 muy buen desempeño, a pesar de su corta edad.

Edad. 22-23

Actitud: 10 muy copada y predispuesta.

Gift: 400 la hora.

 

Conclusion: Se trata de una niña muy bonita y risueña que, a pesar de no ser mi estilo buscado previamente, me hizo pasar un gran momento.

 

Abrazo.

EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carla en el Templo de Barby

 

Mi querido ELGABY:

Felicitaciones, mi viejo, y se agradece su aporte!

Pero, che, veo q x fin dejó de lado sus prejuicios anti privaderiles y se mandó a la Santa Sede nomás.

Créame q ha emprendido un viaje de ida sin boleto de vuelta. Una vez q uno se acostumbra a las mieles de las ménades del Templo, se hace muy pero muy difícil pisar otro antro prostibulario.

Gran abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carla en el Templo de Barby

 

Y si colegas, termine recalando en esa virtuosa Institucion tan recomendada por grandes degustadores de este foro.

 

Esta XP es de ayer por la tarde. Promediaba la lluvia del mediodia y me contacto con una srta muy amable, a la que luego conozco con el nombre de Ana. En dicho intercambio me consulta si quiero arreglar con alguien en especial. Como respuesta le dije que no, siempre y cuando la susodicha tengan importantes protuberancias mamarias. Su respuesta y su HONESTIDAD BRUTAL me dejaron estupefacto, me dijo que habia solo una niña del staff que poseia esas caracteristicas a medias, y que las demas eran todo lo contrario. Me agrega que la niña mas voluptuosa denominada Natasha tenia los turnos ocupados, pero me la podia presentar y agendarme para otro dia. Ante esa propuesta me puse en marcha al templo de Florida y Paraguay. Me recibe Ana con toda su caracteristica de belleza y amabilidad y acto seguido me presenta a Natasha. La niña en cuestion es bonita y se la nota de muy buen porte. Algo timida. Yo me encontraba, por asi decirlo, comprometido con mi estado acumulativo y le pregunto a Ana si habia otra srta disponible para presentarme. Me infiere que la niña que se encuentra disponible es una tal Carla, pero me dice que no posee las caracteristicas buscadas por mi. Le sugiero que me la presente y al vernos con Carla nos conectamos inmediatamente. Me mandan al piso superior y me recibe Carla vestida con su delantal y un jean acoplado milimetricamente a su anatomia inferior. Me da una toalla y me sugiere que me ponga comodo mientras ella hacia lo suyo. Cuando salgo del baño y me encuentro con ella en interiores con su esplendorosa anatomia trasera y su muy bonito rostro, percibi un gran porvenir.

Me recuesta en la camilla y comienza, a pedido mio, con masajes suaves y sugerentes sobre piernas y gluteos con roces "accidentalmente" estrategicos. Continua sobre mi espalda y cuello con buena tecnica y acercandose cada vez mas. Me inidica el DV y yo venia respondiendo adecuadamente hasta que me pregunta si se podia sacar su ropa interior para proseguir mas comodos en la cama. Esa pregunta me enardecio. Obvio que acepte su recomendacion y nos fundimos en un beso interminable que luego prosiguio con una degustacion de mi amigo y areas de influencias, de lo mejor que me han hecho a la fecha. Me pide una cabalgata juntos por la comarca y acepto gustoso. Gran ritmo por parte de ella y terminamos con un gran extremecimiento de mi parte y un pequeñito grito de parte de ella. En este caso creo que fue verdadero dado al clima hot creado por ambos. Besos y mas besos, bañito, abono y out.

 

Tabla:

Depto: 9 Muy lindo y prolijo.

Cara : 8 Muy bonita.

Tetas: Paso.

Cola: 10 Amigos......

Garching: 10 muy buen desempeño, a pesar de su corta edad.

Edad. 22-23

Actitud: 10 muy copada y predispuesta.

Gift: 400 la hora.

 

Conclusion: Se trata de una niña muy bonita y risueña que, a pesar de no ser mi estilo buscado previamente, me hizo pasar un gran momento.

 

Abrazo.

 

 

Gracias por la XP.

 

Veo que el 99% de los foristas le ponen 10 al culo de Carla, mientras que para mí (tal como lo puse en mi XP), es un culo tirando a gordo y que si no le mete gym urgente, podría terminar siendo un feo culo en un futuro no tan lejano.

 

Pero opiniones son opiniones y todas son respetables. Solo quería dar la mía.

 

Respecto del servicio de Carla, coincido que es excelente.

 

Por lo menos, así lo veo yo!!!

 

Guillermo MIMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carla en el Templo de Barby

 

Gracias por la XP.

 

Veo que el 99% de los foristas le ponen 10 al culo de Carla, mientras que para mí (tal como lo puse en mi XP), es un culo tirando a gordo y que si no le mete gym urgente, podría terminar siendo un feo culo en un futuro no tan lejano.

 

Pero opiniones son opiniones y todas son respetables. Solo quería dar la mía.

 

Respecto del servicio de Carla, coincido que es excelente.

 

Por lo menos, así lo veo yo!!!

 

Guillermo MIMO

 

 

 

Coincido, no es un 10, en mi XP le puse 7.5, no es un culo gordo igual, pero creo que le falta un poco de gym, igual sigue siendo duro por la edad y es lindo al tacto, si se ocupa un poco nada mas, explota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carla en el Templo de Barby

 

Mi querido ELGABY:

Felicitaciones, mi viejo, y se agradece su aporte!

Pero, che, veo q x fin dejó de lado sus prejuicios anti privaderiles y se mandó a la Santa Sede nomás.

Créame q ha emprendido un viaje de ida sin boleto de vuelta. Una vez q uno se acostumbra a las mieles de las ménades del Templo, se hace muy pero muy difícil pisar otro antro prostibulario.

Gran abrazo!:pirate:

 

Mi muy estimado GPP

Su recomendación ha sido verdaderamente gratificante. He sido muy bien tratado, tanto por sus regenteadoras como por la bella Carla.

Seguramente incursionaré en nuevas oportunidades. La Institución ha sabido ganarme como cliente.

Abrazo

EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carla en el Templo de Barby

 

Estimados.

 

Se agradece las respuestas.

Disculpen si ofendí a alguien con mi falta de rigurosidad, a la hora de calificar numéricamente, la anatomía trasera de la señorita.

 

Abrazo.

 

 

De ninguna manera estimado ElGaby......agradezco tu aporte y solo quise dar otro punto de vista sobre el orto de Carla.......y ambas posturas son respetables.....

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carla en el Templo de Barby

 

Estimados.

 

Se agradece las respuestas.

Disculpen si ofendí a alguien con mi falta de rigurosidad, a la hora de calificar numéricamente, la anatomía trasera de la señorita.

 

Abrazo.

 

 

No haga caso colega.

Lo que ocurre es que aca en este sub-foro siempre hay gente muy suceptible,y estricta.

Ud califique como lo crea,mientras sea genuino y objetivo esta bien.

El servicio de carla es garantía.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas