Jump to content

Xp tamara trolita petera

Valorar esta discusión


San la muerte

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El compa PacoR me paso el dato y me costo un huevo y la mirad del otro ubicarla pero al fin lo logre ayer y pude organizar un cita para hoy con esta nena y la verdad que coincido en todo practicamente con el PacoR tiene una cara de putita que se parte y el servicio es muy bueno.

El dto esta en recoleta es pequeño pero hecho a nuevo re moderno,heladera con dispenser,baño con porcelanato realmente lindo.

Cuando me abre la puerta me gusto mucho,pase me sente un toque en una mesita que tiene(lo unico medio medio) y hablamos un par de palabras mientras me ofrecia algo fresco para tomar que acepte ya que venia con calor,hoy fue un dia de veranito. Pase por el baño y cuando sali ya estaba tiradita en la cama con un conjuntito infimo y comiendo un chupetin jajajaja me tire en la cama con el boxer nomas y me comio literalmente a besos(tiene unos labios hermosos) y fue bajando hasta llegar al amigo

y me dice "tenes mucha ropa todavia" y me empezo a bajar el boxer con los dientes jajajajaj me encanto la actitud asi que la ayude con ese tema y empezo uno de los petes mas lindos que me han hecho en el ultimo tiempo,muy buena tecnica,variaba en profundidad,ritmo y manos sin contar con esos ojos que me clavo en todo momento y se nota que le encanta porque realmente la tiene clarisima,me costo mucho no acabar al toque pero esa cola me pedia a gritos que se la haga asi que le dije que queria cojerla y enfundo con mucha cancha casi sin darme cuenta y atino a subirse pero no le di lugar jajajaja le pedi que se ponga en cuatro que esa cola me volvia loco y me dijo "bueno hacemela" para queeeeee es estrecha enserio cosa que me recalento mas aun se la puse y acabe al toque me queria mata jajaja.

Baño de rigor para ambos,volvimos a tomar algo el calor se sentia aunque estaba el aire prendido,me conto que tiene un baby por eso se le complica armar cosas de apuro y que una amiga le esta dando una mano con el fono cuando ella con el crio,tambien me conto que fue bailarina en varios cabarulos y alguna que otra cosa mas que ahora no recuerdo hasta que me pregunto si estaba listo para cojerla un poquito porque la habia dejado con las ganas asi que ni lerda ni peresoza empezo a petearme nueva mente,que turrita como juega con las caras que va poniendo mientras petea esta vuelta la sacaba,la escupia y se la refregaba en la carita mientras hacia ruiditos extraños jajajajaja es una peteadora de alma esa trompita la delata jajajajaja que mas decir ella queria que la coja pero ese pete fue de campeonato asi que le pedi seguirlo y no tuvo dramas.Se podria decir que el segundo fue un festival del pete habran sido 15/20 minutos a puto pete guarrita (ya estabamos mas en confianza)hasta que le tire toda la leche en la trompita.

No queria irme pero ya estaba mas que cumplida la hora asi que me vesti,le deje lo suyo en la mesita y sali prometiendome volver para cojerla bien cojida como se merece semejante putita.

Tabla

 

Cara 9

Boca 10

Pete 10

Lolas 7 (lo mas flojito)

cola 10

Garching no tuve jajajajjaa

Onda 10

Gift 1200

Reincidencia Sin dudas

 

Gracias PacoR por tanto !!!!!!

Ex mandri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Xp tamara trolita petera

 

Me alegro que el dato le haya servido !! felicitaciones

 

 

Loco de donde las sacas :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Monito :) aprendiendo a GATEAR :)Hay que gatear cuando uno tiene ganas, no cuando ellas tienen ganas. ! ---> la mejor frase que lei en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas