Jump to content

xp con Pía la Uruguaya

Valorar esta discusión


sanpedro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Historia de Pía http://platynum.info/EntretenimientoSpanish.htm

 

Buenos días

Esta xp es de hace un par de lunes atrás.

Fui a su depto. de Viamonte y Suipacha a las 15 hs. Ella bajó a abrirme la puerta y subimos al ascensor. Este primer momento a plena luz, me sirvió para observar en persona la mercadería ofrecida en platynum. Pude comprobar que Pía es tal como en las fotos, flaca (muy buena) pelo negro y largo, muy linda de cara y con unas calzas negras que confirmaban la atractiva cola que las fotos.

Ya dentro del departamento con muy poca luz, empezamos con unos besos, caricias y apoyadas. Pasé al baño y me duché. Había una pila de toallas limpias y todo lo necesario.

De nuevo en la habitación. Estaba ella sin las calzas, en tanguita y corpiño. Más besos, caricias y frotadas. Fui besando su cuello, de ahí pasé a unas tetitas de los más sabrosas y adolescentes, luego a su espalda, hasta llegar a la cola y compañía. Todo sin olores ni pelos. Besé y pasé mi lengua sobre toda su piel. Una piel muy suave digna de sus 18 primaveras. Luego ella comenzó a besarme la pija (sin) con mucha delicadeza. Unos pocos minutos, quizás solo segundos y explotó la leche de mi pija en su boca al tiempo que miraba su carita.

Higiene de ambos, enseguida seguimos. Pía está buenísima y el amigo lo notó inmediatamente, estaba muy bien predispuesto y activo. Por esto en los primeros besos que Pía le dedico se puso firme para seguir con su tarea. En este segundo round me deleité con sus tetitas que son sumamente sabrosas, luego ella se puso arriba mío y nos movimos hasta que se fue el segundo.

Higiene, charla y otra vez comenzó a chuparme la pija. Esa carita de nena y esos ojos que me miraban hicieron que se me para la pija otra vez. Después nos paramos y empezamos a cojer parados y mirándonos al espejo, yo atrás y ella de espaldas a mi. Luego de un rato bombeando en esa posición pasamos a la cama ella boca abajo, con las rodillas apoyadas y la cola en alto seguí bombeándola hasta que la di vuelta y seguimos patitas al hombro hasta que volví a acabar en semejante nena.

 

Ducha final y a la calle.

 

Cara 9

Cola 9

Tetitas 10 de nena

Pt 9

Garching 8

Onda 10

Dto 7

Gift 800

 

los bendice: san pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Pía la Uruguaya

 

GRACIAS POR COMPARTIR LA XP Y ACTUALIZAR DATA DE LA HERMANITA URUGUAYA QUE PUBLICA

PEGO LINK DIRECTO

http://platynum.info/Modelos/Pia.htm

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Pía la Uruguaya

 

gracias x compartir la xp con nosotros sanpedro~

Queria saber como anda de cara la nena~? Ya que por mas cuerpazo que tenga, si va pa atras de cara, la verdad que esta todo mal~

el otro temita es el tema del gift, basante salado... sera por la edad? jajaja

Saludos y abrazo de gol~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Pía la Uruguaya

 

Estimados colegas gateros...... no entrega la cola y segun un amigo compañero de gatos me dijo que de cara no es muy linda.... aunque es una pendeja....800 mangos... me parece tirar la plata.... ES MI HUMILDE OPINION... ANTE TODO COMPA LO FELICITO POR SU XP...YO LA TENGO "EN ESPERA" --- ABRAZO GATERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Pía la Uruguaya

 

Historia de Pía http://platynum.info/EntretenimientoSpanish.htm

 

Buenos días

Esta xp es de hace un par de lunes atrás.

Fui a su depto. de Viamonte y Suipacha a las 15 hs. Ella bajó a abrirme la puerta y subimos al ascensor. Este primer momento a plena luz, me sirvió para observar en persona la mercadería ofrecida en platynum. Pude comprobar que Pía es tal como en las fotos, flaca (muy buena) pelo negro y largo, muy linda de cara y con unas calzas negras que confirmaban la atractiva cola que las fotos.

Ya dentro del departamento con muy poca luz, empezamos con unos besos, caricias y apoyadas. Pasé al baño y me duché. Había una pila de toallas limpias y todo lo necesario.

De nuevo en la habitación. Estaba ella sin las calzas, en tanguita y corpiño. Más besos, caricias y frotadas. Fui besando su cuello, de ahí pasé a unas tetitas de los más sabrosas y adolescentes, luego a su espalda, hasta llegar a la cola y compañía. Todo sin olores ni pelos. Besé y pasé mi lengua sobre toda su piel. Una piel muy suave digna de sus 18 primaveras. Luego ella comenzó a besarme la pija (sin) con mucha delicadeza. Unos pocos minutos, quizás solo segundos y explotó la leche de mi pija en su boca al tiempo que miraba su carita.

Higiene de ambos, enseguida seguimos. Pía está buenísima y el amigo lo notó inmediatamente, estaba muy bien predispuesto y activo. Por esto en los primeros besos que Pía le dedico se puso firme para seguir con su tarea. En este segundo round me deleité con sus tetitas que son sumamente sabrosas, luego ella se puso arriba mío y nos movimos hasta que se fue el segundo.

Higiene, charla y otra vez comenzó a chuparme la pija. Esa carita de nena y esos ojos que me miraban hicieron que se me para la pija otra vez. Después nos paramos y empezamos a cojer parados y mirándonos al espejo, yo atrás y ella de espaldas a mi. Luego de un rato bombeando en esa posición pasamos a la cama ella boca abajo, con las rodillas apoyadas y la cola en alto seguí bombeándola hasta que la di vuelta y seguimos patitas al hombro hasta que volví a acabar en semejante nena.

 

Ducha final y a la calle.

 

Cara 9

Cola 9

Tetitas 10 de nena

Pt 9

Garching 8

Onda 10

Dto 7

Gift 800

 

los bendice: san pedro

 

$800 la hora se fue al recarajo por mi xp no los vale ni en pedo, saludos colegateros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Pía la Uruguaya

 

esta chica era la hermana de paula la uruaguaya verdad? la q tenia muy buena atencion,lei varias exp de ella muy buenas por cierto me huviera mucho gustado conocerla pero como subio el grif ya no pude,seguro aumento por que la hermana aumento ya que trabajan juntas .Aunque opino que ella no devio haberlo aumentado si no es completa mas encima si no les cierra la carita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas