Jump to content

Porque es tan dificil poder concretar algo con paula

Valorar esta discusión


cristian23

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compañeros, la verdad soy de comentar poco pero si de leer mucho, bueno aqui mi queja "PORQUE ES TAN DIFICIL PODER ENCONTRAR DISPONIBLE A PAULA" Las veces que intente pasar con ella tenia mucho laburo pero me ofrecio conocerla la mejor onda la mina me dijo que salia a saludarme asi esta ocupada y asi fue en esa ocacion pase con julieta la verdad no la pase muy bn... ya habran leido xp de julieta la segunda vez que fui me dijo que pasara porque no le habian confirmado si pasaban (valoro la honestidad) y yo me mande igual por ahi era mi dia de suerte,pero cuando estaba en la puerta vi a un colega tocando el mismo timbre que yo, pense que por ahi la suerte estaba de mi lado y el colega pasaba con alguna de las otras chicas pero :negacion: era para paula , en esa oportunidad pase con alejandra, mina bastante copada... solo espero que el dia que pase con ella la pase muy bien mas ahora que lei por ahi que entrega el * eso me vuelve mas loco..

Esto fue un reclamo acompañado con 2 experiencias .

ahi dejo link para que sepan de que paula me refiero aunque creo que todos ya saben a quien me refiero.:borracho:

 

http://www.todomasajes.net/bk/paula/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Porque es tan dificil poder concretar algo con paula

 

Me parece que promo no es, no creo que le haga falta a esta srta. Lo que dice el colega, es cierto, Paula vive desbordada de turnos o no los quiere tomar una de dos, pero lejos esta del autobombo. Yo en lo personal me canse de llamarla, ella o la recepcionista me explicaron el servicio hasta el hartazgo. Pero finalmente nunca consegui turno con ella, siempre me ofrecieron alguna alternativa en caso de que aceptara. Nunca concrete. Asi que colega a continuar insistiendo, en tal caso concreta la cita con un dia de anticipacion, en caso que te tomen el turno anticipado. Sino proba con otra. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Porque es tan dificil poder concretar algo con paula

 

Me parece que promo no es, no creo que le haga falta a esta srta. Lo que dice el colega, es cierto, Paula vive desbordada de turnos o no los quiere tomar una de dos, pero lejos esta del autobombo. Yo en lo personal me canse de llamarla, ella o la recepcionista me explicaron el servicio hasta el hartazgo. Pero finalmente nunca consegui turno con ella, siempre me ofrecieron alguna alternativa en caso de que aceptara. Nunca concrete. Asi que colega a continuar insistiendo, en tal caso concreta la cita con un dia de anticipacion, en caso que te tomen el turno anticipado. Sino proba con otra. Abrazo "el cuco"

 

Abrir un post para "quejarse" por la falta de turnos con una masajista sensual me parece cuanto menos infantil .

 

No le encuentro un sentido que no sea el de hablar de lo ocupada que esta y lo jodido de comunicarse, o vos le ves otras aristas a este thread?

 

De tamara decian lo mismo hasta que aparecio un post por lo menos sospechoso..

 

Si cada uno hiciera un topic con cada masajista que no puede reservar ...

[CENTER][SIZE=2][B]So long and good night ....[/B][/SIZE] [/CENTER]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Porque es tan dificil poder concretar algo con paula

 

Este vicio es asi cristian cuando hay alguien que nos gusta su servicio y luego de un para de reincidencia o se retira o deja provisoriamente o lo que dicen los muchachos es 840 que atiende,a mi particularmente me paso y te entiendo cuando uno quiere entrarle a alguien con muchas ganas.Mi respuesta que enfiles para otro lado hay mucho de esto y muchas veces despues que descubris algo nuevo decis porque no venia aca,yo fui a ese dto no me gusta el lugar,de la srta paula hay buenos coments y el servicio de julieta no me gusta para nada lo dije en varias xps.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Porque es tan dificil poder concretar algo con paula

 

Hola compañeros, la verdad soy de comentar poco pero si de leer mucho, bueno aqui mi queja "PORQUE ES TAN DIFICIL PODER ENCONTRAR DISPONIBLE A PAULA" Las veces que intente pasar con ella tenia mucho laburo pero me ofrecio conocerla la mejor onda la mina me dijo que salia a saludarme asi esta ocupada y asi fue en esa ocacion pase con julieta la verdad no la pase muy bn... ya habran leido xp de julieta la segunda vez que fui me dijo que pasara porque no le habian confirmado si pasaban (valoro la honestidad) y yo me mande igual por ahi era mi dia de suerte,pero cuando estaba en la puerta vi a un colega tocando el mismo timbre que yo, pense que por ahi la suerte estaba de mi lado y el colega pasaba con alguna de las otras chicas pero :negacion: era para paula , en esa oportunidad pase con alejandra, mina bastante copada... solo espero que el dia que pase con ella la pase muy bien mas ahora que lei por ahi que entrega el * eso me vuelve mas loco..

Esto fue un reclamo acompañado con 2 experiencias .

ahi dejo link para que sepan de que paula me refiero aunque creo que todos ya saben a quien me refiero.:borracho:

 

http://www.todomasajes.net/bk/paula/bk00.htm

 

No llames mas, buscá por otro lado. El que pone los billetes sos vos y ese es tu poder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Porque es tan dificil poder concretar algo con paula

 

Paula se convirtió en 840 que atiende. Ahora se da esos lujos que antes no podía. Pero no es mala mina, ni tampoco te esperes un servicio descomunal.

Saludos

 

 

 

que conclusion retrógrada... Los que realmente conocen a pauli, saben que la mina no es 840 y lejos esta de ese concepto, es mas, si le tirás un poco la lengua habla pestes de esos tipos porque trabajó como todas las minas del rubro en algun momento con este tipo de personajes, tampoco creo que sea autobombo, no lo necesita en absoluto, GOTIN, RELAXX, y muchos de este sitio la conocen bien y saben como viene la mano. Otra aclaración estúpida es la que aclarás diciendo no es mala mina... creo que ya hay data suficiente.

Tu data no suma ni resta:dedosabajo:... dedicate a subir xp que aporten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Porque es tan dificil poder concretar algo con paula

 

La mina maneja el lugar en todos los sentidos. Hasta donde yo se no esta nadie por arriba de ella. Va cuando quiere, hasta hace un timpito iba todos los dias menos martes y jueves. Ultimamente esta faltando dias que antes eran fijos encontrarla. Lo que si la mina consulta con las chicas muchas cosas, y trata bien a sus pares. Sin contar que tambien labura con ellas.

 

Creo que habria que definir bien que es 840. Para mi Paula camina por una linea delgada entre 840 y masajista sensual.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Porque es tan dificil poder concretar algo con paula

 

La mina maneja el lugar en todos los sentidos. Hasta donde yo se no esta nadie por arriba de ella. Va cuando quiere, hasta hace un timpito iba todos los dias menos martes y jueves. Ultimamente esta faltando dias que antes eran fijos encontrarla. Lo que si la mina consulta con las chicas muchas cosas, y trata bien a sus pares. Sin contar que tambien labura con ellas.

 

Creo que habria que definir bien que es 840. Para mi Paula camina por una linea delgada entre 840 y masajista.

 

Saludos.

 

 

ahi coincido con ud. CALVIN KLEIN, la mina supongo que por una cuestion de edad, no por otra cosa, es como la que contiene al resto (dos srtas. mas), me parece a mi que si fuera 840 le importaria un bledo todo y metería muchas minas mas en ese sucucho, sin importarle nada..., se que anda con un problema serio de salud de un familiar y por eso los faltazos... si alguien tiene mas data firme que colabore

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas