Jump to content

Meri tm

Valorar esta discusión


fabian6

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo quiero decir que ya hay xp de Ella pero aporto un granito mas de arena a las otras xp, estuve por ahí hace unos días después de tanto tiempo sin tener suerte concrete el encuentro Dto. en Emilio Mitre y Pedro Goyena. dto muy bien puesto tiene camilla y Tatami, elijo el segundo muy bien equipado, luz tenue música acorde, pantalla con videos de paisajes, Ella una Sra. de mas de 40 muy bien llevados un cuerpo envidiable aparte es una dulce se puede hablar de cualquier tema muy ubicada.

Los masajes sensuales muy buenos suaves, ya que tuvo un problema en las manos y no se puede esforzar, masajes mas o menos 40 minutos, viene el DV, empieza muy sensual besos caricias, franela le sacas la ropa sin problema tetis chicas, culo un infierno hermoso, besos van besos vienen empiza con la pajota toco abajo sin tanga le pregunto por mas y COMO YA ACLARAN LOS OTROS COLEGAS NO VA POR MAS, no se si siendo avitue algún día conseguís el garchin, si alguien llego a mas que lo exponga, paja muy sensual con saliva besos en los bobelinos y amigo mientras Ella se pajea con mi rodilla izquierda, y chau los pibes. se acuesta y charla besos y caricias para terminar, paso al baño (lo mas flojo del dto), chico no muy limpio.

Tablita

DTO 7 (por el baño si no sería un 9)

msajes 8

tetis 7

culo 10

pajota 10

garchin NO HUBO

grif $ 300 todo concepto

Bueno espero que sirva subo la xp para sumar se que hay mucha info de Mery pero actualizo data.

LINK (ME OLVIDABA):

 

http://www.todomasajes.net/bk/meri/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Meri tm

 

Gracias por actualizar data. Hoy justo estaba pensando en ella.

Le visité hace casi un año atrás, y es todo tal cual describís. Reincidí pero tampoco pude acceder al garching. Leí alguna xp vieja de un colega que sí lo logro. Imagino que la mina es de las que sólo coge cuando pega onda, como tantas otras. Una pena...

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Meri tm

 

Hola!

 

yo tambien tuve experiencia con ella a fines de Febrero principios de Marzo que publique en el foro. Y tambien igual, estuvo muy bueno, muy buena onda, orto impresionante y un relax super sensual.. eso si.. tampoco pude garchar y me dio unas ganas terribles de volver a ver si podia hacer algo mas pero despues de leer experiencias de otros colegas que no entrega, eso me tiro abajo.

Pero si uno quiere una mina que sepa como hacerte excitar y tocarte de una manera muy erotica y que tambien tenga buen cuerpo es altamente recomendable.

 

Ademas para ellos que vivan por Almagro/Caballito/Flores creo que es una de las mejores opciones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas