Jump to content

Al fin con ursula....

Valorar esta discusión


GATTURRIN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Al fin con ursula....

 

Hola amigos gateros tengo las fotos para empezar a enviar no esperen fotos hot son fotos para conocer a la señora, para ayudar a la decision en el momento de elegir, Comenten pór aca pero pidan el material por mensaje privado y lo estaré enviado en tanto y cuanto la bruja no esté revoloteando. JAJAJA... ( La vida del gatero casado es así) Un abrazo para todos y tengan paciencia que el material va a llegar oportunamente.:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Al fin con ursula....

 

Te felicito por tu XP con Ursula, no sabía que tambien publica en gemidos, sabía de tacos y baires.

Es plata bien gastada la atención excelente, por lo menos para mi fue así.

Muy bueno lo suyo de llevar camarita

 

Saludos diego1953ar.

No puedo subir las imagenes para enviarlas tenganme paciencia, si alguen sabe me explica por mp. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Al fin con ursula....

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas y actualices data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Al fin con ursula....

 

Felicitaciones por la experiencia colega. Terrible lomo el de esta madura por lo que se aprecia.

 

Abrazo

Gracias compa si en realidad muy buen lomo peticita pero muy buenas formas, todo acorde salvo los melones,terrrrrriblessssss.......Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas