Jump to content

Alanisse de S.I.

Valorar esta discusión


bichoher

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas. Esta xp tiene unos dias, pero tengo a agentes del Mossad vigilandome asi que cuando se descuidan pirateo y publico. Es una reincidencia de varias con Alanisse, pero que viene bien porque he leido comentarios de su muy mal pasado y su presente con un cambio de actitud notable (sera gracias al foro??). La llamo un lunes de ultima, medio que dudo, pero me dice, venite. Eran como las 19.30, la mina se estaba por rajar, era fin de mes y evidentemente no habia hecho un sope ese dia. Asi que llego, me atiende vestida con esas terribles gomas que tiene. Media secota. Le digo "estas con ganas de estar conmigo??" "Sisi, me dice, apurada, es que ya me iba" "bueno le digo, lo dejamos para otra vez". Nono, me dice, dale que estuvo muy tranqui hoy. Yo se que uno cuando va a ver a una mina que publica para que se la garche sea quien sea, no tendria que hacer estas aclaraciones, pero hace unos anios, la primera vez que me atendio fue una cagada y no pensaba repetirla. La apure, para que se de cuenta que hay ochocientas millones de trolas en la zona. Se saca la ropa y me prendo a sus tetas como nunca, que buenas gomas que tiene. Sin ser descomunales como la de Aryella, son mas armoniosas en ese lomazo que tiene. Muy buenas tetas tiene. Simepre pienso como les quedaria a una mina que las tiene asi si la tengo una semana entera (y como me quedaria la chota a mi, ja!!). Sin hacerme un pt, yo al re palo, se me sube y me cabalga a lo loco, mientras le como esas tetas. Se pone firme y se hecha un terrible polvo que rajo las paredes. Tremendo el polvo que se hecho la turra!!!! Mira que soy un tamanio medio de pija, ni muy chica ni muy grande, pero la turra se calento como loca. Tenia mi ingle empapada de su polvazo. La pongo boca arriba juntando esas tetas y le doy hasta que no aguante y le acabe. Charla corta, le pregunto de su polvazo y me confiesa (y que queres, no vino nadie hoy, y yo no bajo de un polvo por dia, asi que tuviste suerte). Encima me dice que el fin de semana no habia garchado. Ya hable de mi teoria de ir los lunes a ver a estas minas porque los findes no cogen, otra vez se cumplio. Me empieza a hacer un terrible pt, la pongo en cuatro y le doy mientras le acaricio las tetas. Otra vez gritaba como una burra, la vuelvo a poner boca arriba y me la vuelvo a coger mientrasa le miro esos melones moverse para todos lados. Le vuelvo a acabar. Antes de irme me dice "que lindo me cogiste"......me fui caminando por el aire. Amigos, muchos de ustedes han tenido pesimas xps en el pasado (me incluyo), pero me deja la sensacion despues de verla tres veces en tres meses que la mina esta conm otra onda. Evidentemente dice y hace lo que siente, si le gusta grita y acaba y si no le gusta te pone cara de orto y te despacha. Pero yo le puse los puntos y resulto. Lo bueno es que al no fingir nada, ni lo agreta e idiota que es, cuando se calienta tampoco lo finge. En tetonas creo que es la mejor opcion por las caracteristicas de esas tetas y de su cuerpo. Pero siempre su trato es distante. Quiza haya caido de la cuenta de que si no cambia un poco aunque sea, ni cobrando la mitad va a tener clientes. Espero haber aportado para que sume, no para que se cuestione la verosimilitud de esta xp, como le han pasado a otros que han visto a la mina y han publicado buenas xps.

Tablita:

Dpto: flojito, medio sucio estaba.

Onda: 6, salvo cuando acabo ella, terrible...

Cara: 5 es fea la guacha, casi parece un traba....

Cuerpo: 9

Tetas: 10 (o 100 o 1000 o lo que sea)

Cola: ah!! Tiene cola??? No me habia dado cuenta

Garching :era para 6, pero con el polvo que se hecho. Se lleva un 8.

Gift: 700, la hora

Reincidencia: puede ser, hasta que no aparezca nada mejor, no me queda otra.

Relacion con las fotos: 95 ppor ciento

Relojea: llegue sobre la hora, estuve 40 minutos, casi salimos juntos, no digo que me apuro pero se queria ir a la mierda la mina. Pero en el garching no me lo demostro.

Abrazos para todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alanisse de S.I.

 

buena XP, te felicito que hayas pegado onda y estes recibiendo un buen servicio. siempre me gusto el fisico de esta yegua, pero la llame en dos oportunidades, y no me gusto la forma de hablar. te hace sentir que te esta haciendo un favor. en ese nivel de gift yo espero un trato mas profesional. una lastima!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alanisse de S.I.

 

Perfectamente entendible amigazo nippon 73. En verdad creo haber pegado onda. Me trata 6 puntos y la enganche evidentemente falta de guita y con ganas de justificar su mal dia con un polvo. Esa mina me ve tirado en la calle y ni al Same llama. Pero yo solo voy por las tetas. Para buen trato visito a Gisela de TA o a Biankka de BG que si la apuro me hace un churrasco con fritas despues del polvo, ja!!! Alguna vez meditando sobre la guita que se va en trolas llegue a esta conclusion: en mi adolescencia, cuando las minas me miraban en la calle, he gastado mucha mas guita, muchisima....hacia lo que ellas querian en la cama, y me trataban peor a veces.....es asi. Ese es mi caso. Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alanisse de S.I.

 

Estimado bichoer lo felicito si quedo conforme con el servicio de Alanisse.

 

He sido uno de esos gateros que recibio un pesimo servicio de ella, en otros tiempos. Lejos de cuestionar la verosimilitud de las relativamente buenas xps recientemente publicadas por colegas como usted, siempre destaco lo positivo (para ella) de haber cambiado.

 

Aunque por lo leido ese cambio tiene un largo camino por recorrer aun, segun mi criterio, ya que si con un arancel medio tirando a alto un dia de suerte cuando esta descansada con ganas de cojer, el cliente le cae bien y pega onda, su "onda" es calificada con un 6 me parece que le falta cambiar bastante todavia.

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alanisse de S.I.

 

Amigo capitalista. Coincido, todavia le falta mucho cambio para justificar lo que cobra. Y como decis, se tienen que alinear los planetas para que la mina tengo onda. En verdad, la primera vez que la vi fui victima de su mala onda, pero ahora no te trata mal.....tampoco bien. Es que esas tetas, para algunos enfermos de las tetonas como yo, justifican un trato regular. Es asi. Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas