Jump to content

rubia flaca estilo boliche en j B Justo y Gorriti. Trabajara?

Valorar esta discusión


dalequevá

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El Viernes estaba saliendo del laburo tipo 18 hs bajando por Juan B Justo rumbo a Libertador y en la esquina del cruce del ferrocarril de Gorriti vi una rubia muuuuy leeeeenda casi escondida detras de los arboles, en actitud de espera. Pantalones ajustados, camperita moderna, anteojos simil Ray-Ban. Yo Venia rapido con el trafico y no me dio para parar a preguntar (igual no se si me hubiera animado).No parecia estar esperando a alguien ni esperando para cruzar. Si alguien mas la ve, por favor esten atentos para preguntarle si trabaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: rubia flaca estilo boliche en j B Justo y Gorriti. Trabajara?

 

paso siempre,depende el dia se ven alguna que otra mina espectacular por ahi por que hay un par de boliches,asi que puede prestarse a la confusion.

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: rubia flaca estilo boliche en j B Justo y Gorriti. Trabajara?

 

paso siempre,depende el dia se ven alguna que otra mina espectacular por ahi por que hay un par de boliches,asi que puede prestarse a la confusion.

 

No, porque yo la vi a las 17:30-18:00. A ersa hora no creo que se confunda con alguna que este bolicheando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: rubia flaca estilo boliche en j B Justo y Gorriti. Trabajara?

 

Hoy pase por el mismo lugar y la misma hora y no la encontré. Shiiiiiiit:negacion:

 

Pronta data y confirmen en que horarios esta. Amplien si alguien estuvo con ella.

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas