Jump to content

Tiziana Tacos Altos Caballito (antes Flores)

Valorar esta discusión


Kamus3120

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno gente vuelvo con otro relato (con lujo de detalle para el deleite de los foristas jeje) de mis recientes e incipientes xps gatunas

 

esta chica ya la venia fichando hace rato, de hecho tengo 2 mas que tengo q probar, pero esta me gano por la cercania y por las buenas reviews que encontre dando vueltas x ahi...... a parte del hecho de q es bastante completa por el precio y el hecho de q esta cerquita de donde vivo eso me termino de cerrar paso a describir la xp gatuna con esta "amorosa" guarani

 

Llamo y me atienden enseguida (buena onda) no ella sino la "recepcionista" y pregunto por disponibilidad, me dice que 6:30 podia media hora y digo hasta q hora esta, hasta las 9 digo me tiro de cabeza a las 8 y hago un esfuerzo y aprovecho q salgo temprano y pego una corrida a las 6....... pienso la verdad a las 8 debe estar cansada y no la voy a agarrar con tantas ganas, reservo las 18 hs, cuestion q salgo del laburo enfilo para casa queria cambiarme antes dejar las cosas del laburo, ponerme comodo agarrar la plata e ir para alla... cuestion q logro hacer todo esto y enfilo para el lugar.....

 

Cuestion que llego y si veo lo que habian comentado los compas del foro, es en una zona llena de gente, altamente transitado, al lado de un mac donalds, dije ya fue me meto, total quien carajo va a saber que estoy llendo de trolas, y de ende a quien carajo le importa?, onda uno puede tener un gatero en su dpto y nunca darse cuenta, total uno se pierde en el anonimato cuando entra, cuestion q llego, entro, habia leido problemas con el portero q es mala onda (o te da problemas, de hecho la recepcionista cuando llegue me pregunto tuviste problemas con el portero? a lo cual le dije que no porque no hable con el aproveche a meterme porque habia una seguidilla de gente entrando aproveche y adentro)

 

El dpto es super familiar, onda gente con perros, ancianos, parejas con hijos, gente grande, solteros, minas, etc de todo.......... espere que se desocupen los ascensores, para que, cuando estaba cerrando se me metio una mina, una pendeja que sabia a donde iba jajaja lo denote por su mirada, marque su piso 9, y marque el mio,, bajo y toco timbre

 

Me recibe una chica, la recepcionista, pregunta por cual vine, dije tiziana, me dice ok, ya le aviso y te la preparo........ me hace esperar en un lobby medio improvisado, con 2 sillones blancos (comodos), las paredes eran medio improvisadas, pero le da un toque de privacidad, espero no mas de 5 minutos y la chica me dice pasa, cuando estoy llendo veo una rubia q salia del baño, y entro al cuarto, y la veo a ella.....jaja

 

De entrada me sorprendio la linda cara que tiene, y las tetas que tiene, me estaba esperando con un conjuntito blanco, hermoso, con tacos, me pregunta si quiero tomar algo, le digo que no gracias, me pregunta cuanto me voy a quedar, le digo 1 hora, y me dice ok, pido ducha porque no habia tenido tiempo de bañarme en casa, y cuestion q medio paja porq las chichis estaban usando el baño y no lo largaban, situacion media incomoda porq ella le ponia buena onda, y trataba de sacar conversacion, cuestion q el baño se libera y hago lo mio, cuestion q tiro la cadena para ver si funcaba el inodoro y no vi problema alguno, cuestion q cuando termino de usarlo, tiro la cadena y evacua, digo mmmmmm esto es un problema, digo bueno ya fue, a otra cosa, el tiempo estaba corriendo, asi q me baño salgo y lo dejo asi, entro al cuarto, y me dice bancame que voy al baño, y en 2 minutos vuelve,

 

digo cague va a ver el regalito que deje y va a volver y decirme flaco sos un asqueroso blah blah blah, y le iba a decir pero escuchame no es mi problema, llama a un plomero y q te lo arregle (jaja gracioso lo del plomero en un puterio), vuelve no me dice nada, y digo ok arrancamos

 

La mina es super cariñosa, onda besos muy lindos, le comi la boca maaaaaaal, la llene de besos, como si me estuviera apretando a una mina en el boliche, le empece a besar el cuello, (medio como que o no le gusto o no esta acostumbrada y medio que me saca el cuello, insisto y medio como que me deja un toque) seguimos con los besos, muchos besos, lengua, risitas, y me dice que lindo que me besas, te ayudo a sacar la ropa?, y mientras ella me desviste yo la empiezo a desvestir, y empiezo a ver su cuerpito desnudo, hermoso......

 

La chica es un poco rellenita, con pancita con algunas marcas, pero tranca, nada del otro mundo, muy lindas tetas, con algunas marcas y un toque caidas pero lindas tetas, bien abundantes, muy pero muy linda cara, siempre sonriente, muy copada, muy buena onda...

 

Me saca la ropa y me empiece a hacer lo que seria una especie de intento de pete, esto fue lo unico raro, o bajon del encuentro, no se si era porque estaba cansada o habia chupado mucha pija, pero hace este intento de pt, lo cual medio q el amigo se me empezo a bajar, con lo que habia subido con todos esos besos, y viendo que no era su fuerte, le digo garchamos? sonrie y me dice bueno

 

la pongo abajo, yo arriba y empiezo desde arriba hacia abajo, la empiezo a besar, sigo bajando le chupeteo bien las tetas, las 2, se las baboseo bien, le chupo entre medio de las tetas, los pezones son chiquititos y puntiagudos (no me gusto mucho) pero sigo chupando, le beso la pancita, y le saco la bombachita blanca que tenia

 

Conchita totalmente depilada, sin olores, muy higienica, le empiece a chupar toda, le paso la lenguita por los labios, y le meto un dedo, le meto 2, y noto que estaba un toque inflamada adentro, (de tanto garching seguro), calzamos el pilotin y hacemos el primero, se subo arribo mio empieza a cabalgar, ver esas tetotas en pleno movimiento hizo que este al palo mal, y decido darme vuelta y estar arriba, de ella, me le tiro encima y empiezo a garcharla besandole el cuello y buum se fue el primer actimel, los pibes se estrellaron contra el piloto, en esa pose senti la conchita apretada mas toda la previa me exploto la verga..........

 

saca el forro, se limpia, me limpio y me dice voy al baño, pasa, vuelve, charla intergarching (se mudo hace 1 mes, estaba en flores antes, hablamos del clima, zaraza, zaraza)

 

arranca el segundo, y me empieza a petear de vuelta, (con un toque mas de ganas), y sale garche de vuelta, en medio del garche me dice, te gusta hacer la cola??????????? yo digo seeeeeeeeeeeeeeeee, por eso vengo jajaja, me dice ay que lindo, cambiamos pilotin, lubricante de por medio y adentro que hace frio!!!!, linda cola, se me puso re dura adentro, y empezo a gritar, todo esto en 4, veo en el espejo como le rebotan las tetas y como le estoy rompiendo el ocote, algo que entendi es que con una mano agarraba las sabanas,y con la otra me agarraba la base de la poronga, medio incomodo, pero en fin, lindo culo, poco cachete pero linda silueta, pum, pum, pum, se la saco, cambio de globito, y ella arriba y yo abajo por la conchita, la abrazo y le cuelo 2 dedos por el ojt, impresionante, lo tenia todo dilatado, bien abierto, todo mojadito del lubricante, una cosa de locos, y ahi se fue el segundo.......terminamos y tocan la puerta,

 

Realmente es como dicen aca, la mina se garantiza de que te vayas satisfecho...... bueno se me hizo un toque largo el relato jeje, asi que mando super tablita poderosa

 

SUPER TABLA

 

link:http://www.tacosaltos.com/10901_Tisiana_15-3575-9819_Mujeres_e.html

 

dpto: es un pv, si es un pv..... pero buena onda, si te da caretearla, anda

cara: 9 hermosa, me encanto, me gusta mucho las minas que sonrien

onda: 11 muy buena onda, muchos besos

besos: 9 si y muchos (no tuve acceso suficiente al cuello)

tetas: 7.5 (abundantes y lindas, un toque caidas pero bien)

conchita: 8 (depiladita e higienica)

culo: 8 (lo entrega sin problemas, le encanta q se lo hagan)

garching: 7 (bien bien, sin problemas)

pt: 4 (bajo score por falta de ganas)

pc: 5% es ella

overall: 7 (buena mina, me mato la actitud y los besos, cariños)

 

gift:$300 1/2, $400 hora completa, pero me salio $0....... SI $0......... muy curioso, pero no me cobro por adelantado, y cuando me estaba vistiendo pense que me iba a pedir el regalito, pero nunca me dijo nada, me vesti con la guita en el bolsillo (que revise pensando que ya me la habia sacado) y no fue asi, termina la charla y pienso que la recepcionista me va a cobrar, hago un amague de sacar la plata del bolsillo, cuando la chica acompañandome a la puerta me dice "bueno te abren abajo" yo digo ok, me abre salgo y me cierra la puerta, suelto los billetes, saco la mano del bolsillo, llamo al ascensor viene, bajo, (pensando que me iba a cobrar el portero), me despido del portero, abro la puerta, salgo y salgo silvando tranca por av rivadavia, pensando que mi dia no podia mejorar, alto garche, completo y aun tenia los 4 rocas en mi bolsillo!!! jajajajajaja

 

aguardo comentarios sobre esto ultimo....... a ver que opina la comunidad gatera!!!

 

ABRAZO A TODOS!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tiziana Tacos Altos Caballito (antes Flores)

 

Colega, venia bien el relato hasta que la cagaste con el ultimo parrafo. Si pedis opinion aca va la mia: sos una mierda de persona. Las chicas como Tiziana y ninguna otra merecen lo que acabas de hacer. La unica manera de redimirte para mi es que llames y les ofrezcas abonar lo adeudado. No te conozco pero no creo que lo hagas. Muy bajo lo tuyo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Bataraza Feliz

Respuesta: Tiziana Tacos Altos Caballito (antes Flores)

 

despues nos quejamos cuando piden el cobro por adelantado, pero anda a saber cuantas veces les pasa esto. y este encima lo proclama, a ver si lo felicitamos lo vivo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tiziana Tacos Altos Caballito (antes Flores)

 

no no no no no no no no no no no no no no no no no

Me parece que es de lo mas bajo, contratar a una chica y no pagarle

 

Sin Palabras

Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez-Friedrich Wilhelm Nietzsche-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tiziana Tacos Altos Caballito (antes Flores)

 

La primer regla que te enseñan cuando ejerces la profesion mas antigua del mundo es cobrar por adelantado.......... en todas las xps indica que cobra por adelantado..... a mi no me cobro............... es todo lo que estoy diciendo...........por algo es...... no creo que haya sido porque le dio cosa o verguenza pedirme la plata........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas