Jump to content

combo karla+kiara en barbies llamen al SAME

Valorar esta discusión


de la chota

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos colegas:

hoy al medio dia haciendo algunas diligencias por el centro,encare para la calle florida y no se porque como cosa de mandinga me encontre en lo de las Diosas de Ana y Vero.

despues de una charla infaltable con la macanuda de Vero arregle para recibir una maravillosa hora de placer con los dos torbellinos,KARLA Y KIARA.

Por favor que dos mujeres cuando estabamos los tres juntos me dije que tipo suertudo que soy esto es tocar el cielo con las manos .

hablar de ellas por separado seria redundar en montones de post ya publicados.,las dos son un diez en actitud,en las ganas de pasarla bien ponen todos los bifes en la parrilla nada se guardan.

nos divertimos una hora completa,me dejaron de cama sali a la calle esperando que la ambulancia del same me lleve porque nop me quedaban fuerzas ni para caminar media cuadra.

muchachos creo que estas dos mujeres tendrian que poner una escuela de enseñanza ,no seria justo que pasen por la vida sin dejar su legado a otras.

muchas tendrian que aprender de ellas,lo malo es que si muchas las imitan la competencia seria monumental.

mi tabla

10

10

10

10

10

10

10

graicas chicas y gracias Barbie house despues de esto es como VERE ROMA E DOPO MORIRE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: combo karla+kiara en barbies llamen al SAME

 

Lo felicito y envidio. Para los felices conocedores de los combinados del templo no hace falta abundar en detalles y si bien a Karla la probé sola y con Dolores y a Kiara con Florencia, Isabela y otra más que olvidé el nombre, imagino el despliegue de lenguas, clitorís, vaginas y fluídos que hubo ahí. De todas las combinaciones posibles, la suya me está faltando. Espero que su sonrisa al salir a Florida lo acompañe por el resto de sus días.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: combo karla+kiara en barbies llamen al SAME

 

muchas gracias por compartir su experiencia con las srtas disculpe mi ignorancia pero le pregunto si me puede decir en que lugar atienden y si publican

abrazo y cuidate

 

 

Llama al numero que figura en la publicacion de karla:

 

http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: combo karla+kiara en barbies llamen al SAME

 

Holaaa!!!y el relato???

Se tocan??se besan???

Relate por favor la xp completa ...

Es muy escueto...

 

Mire, le relato solo una pequeña porción de lo que puede encontrarse en medio de un combinado con Carrlita:

Ella con Dolores (no está más). 69 interfémino, el culo de Carlita hacia arriba. La lengua de Dolores trabajando en el clítoris y la mía en la parte posterior de la vagina. La tentación del asterisco mágico fue irresistible, así que tuve que ir hacia atrás, ya que no hay cosa peor que contemplar de manos cruzadas (y boca cerrada) cuando dos damas se entregan a los sáficos placeres.

No creo que el colega se haya encontrado con menos.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas