Jump to content

Maru y ayelen

Valorar esta discusión


PAUL WELLER

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, buenas tardes, èste es mi primer post, asì que sepan disculpar mis errores de sintaxis y formalidades, ademàs como soy de madera en computaciòn si algùn amigo forista me puede ayudar con los links de las nenas se lo voy a agradecer. Les cuento: antes de integrarme a este noble foro, pispeaba los comentarios de los muchachos y gracias a ello hube de tomar algunas decisiones las cuales como agradecimiento voy a volcar en este post inicial. Debido al tiempo transcurrido, no puedo dar detalles de los sucedido, ni tablita, por eso sepan disculpar estos comentarios màs bien conceptuales y a partir de este momento los relatos van a ser como corresponde.

 

MARU DE AREA VIP

Me dejò patitieso apenas la vi en la pàgina, llamè y el dispendio solicitado para un piletazo (aùn no conocìa F.E.) era altìsimo. Cuando conocì la pàgina los comentarios no eran muy halagadores asì que nada. Pasado un tiempo vì acumulaciòn de comentarios positivos asì que me decidì, llamè era 800 pesitos (ahora se que anda por los 1000), arreglè y fuì al depto de junìn y Sta Fe. Llego y me manda un mensajito que lleve cambuchos, mmmmmmmme parece que estoy tirando la plata me dije, me la juguè y subì igual. Como dije antes no recuerdo toda la acciòn, con respecto a ella, el tiempo nos pasa a todos en relaciòn a las fotos de AV, tetotas sostenidas de abajo por el ñocorpi, en resumen nada desechable pero claramente no es la de la pàgina. El depto està bien, la cama sòlo una sàbana, que me pareciò por el fangote que estaba pagando ameritaba algo màs presentable. Champancito y a la acciòn. Y aquì empieza el porquè no me arrepentì. Muy buena la onda-actitud-servicio de la srta. Y al final un gesto que recalco: me costaba llegar al segundo y yo mismo tirè la toalla, me ha pasado con otras chicas "bueno ok", pero Maru hizo una pausita, y seguimos hasta llegar. Ese gesto estuvo muy bien. En resumen tengo opiniones encontradas porque el combo no vale lo que se pide, pero por otro lado uno se va màs que satisfecho. Pero la verdad que es mucha guita.

 

AYELEN LOVE

 

Reconocida galerìa. Presentaciòn abajo. Ascensor y arriba. Habrè ido 3 o 4 veces, oblè 300 pesines, la ùltima vez que llamè estaba 450 pero no pude ir. Al llegar recordè perfectamente el comentario de un colega, caripela mmmmmmmmm y cuello para abajo IUPIIIII!!!!!!Macanuda. la verdad que es una bomba. El depto y el baño son mejores que los mìos, el baño es para quedarse a vivir. Muchas operaciones, las gomas no son gomas son dos rocas, pero cuando empieza la acciòn te olvidàs de todo. Què succiòn señores!!!!!!!De todo. Soy poco imaginativo asi que siempre fue igual, despuès del primero, charla y cuando se abalanza para el segundo, yo me digo, mmm no creo, imposible,.... esa bocota yyyyyy pero queeeeeeeeeeeee????!!!!! Mamita arriba nuevamente y segundo còmodo, siempre, te vas con una sonrisa de oreja a oreja. Muy pero muy bueno. Bueno, èste fue mi primer posta, no soy de girar mucho, calculo que hasta que no me aburra de Ayelèn seguirè concurriendo ya que es una garantìa de satisfacciòn y la cosa no està como para arriesgar piletazos, son decisiones, asì que en el futuro seguirè contandoles con mas detalles.

Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas