Jump to content

Reapertura Toreto

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Y al final me mandé este finde, hacía varias semanas que este boliche habia reabierto sus puertas pero ésta es la primera vez que yo lo volvía a visitar.

A primera vista sigue todo igual que antes, salvo el tarjetero.

Cien pesos la copa.

Adentro muchas conocidas, otras, no tantas, nuevas.

Las chicas paraguayas que se sientan siempre a la derecha, frente a la barra y que estan las tres muy fuertes, me acuerdo sólo del nombre de una, Mónica, la morocha de rulitos lindo cuerpo, de vedete, lindas gomas.

En la barra Claudia y Deborah las infaltables amigas, muchas dominicanas, avanzo un poco y hay una petisita de pelo largo lacio que está bárbara y en seguida la reconozco como Ursula, la misma que conocí en Sodoma, me cuenta que ahora se va a quedar acá porque le gusta mas este boliche.

En el reservado del fondo se sigue franeleando como antes, una rubia le está dando a un pibe para que tenga.

La veo pasar a Florencia, que en otra época tanto desvelara mi sueño. Me saluda charlamos un ratito en la barra y después desaparece hacia el fondo con otro cliente. La miro irse y no puedo dejar de preguntarme lo que ya me pregunté demasiadas veces en esta vida: qué es lo que me atrae tanto a veces de una persona, y que depués ya no está..? Si era ese culo fantástico, debo decirlo aunque me duela, ha quedado absolutamente en el olvido, tiene algunos kilitos de mas en la cintura y una manera de pararse y caminar sacando la cola que ahora se ve como exagerada, y me doy cuenta como decia un amigo que la belleza, a los veinte años, puede durar solo un dia si no la sabés cuidar.

Hay otra rubia muy interesante, me doy cuenta despues que es la que estaba franeleando con el pibe al fondo, y que me dice se llama Carolina, debe tener treinta y largos pero el cuerpo es fantástico, flaquita, gomas duritas (y nuevas, por lo que me dice). Charlamos un largo rato, le invito una copa (200 pesos) y vamos pa'l fondo.

No es deemasiado generosa con los besos pero por lo menos besa, y sobre todo sabe como moverse y qué hacer para levantar la temperatura del cliente.

Arreglamos por 600 y al telo de la vuelta.

Cuando se quita la ropa compruebo que todo sigue en su lugar, observación mas que necesaria cuando salis con una mina que ya pasó la flor de la edad. Bueno, esta mina está bárbara, con y sin ropa. Y sin ropa mejor. Se anima un poco mas conlos besos. Muy buen pete, sin gomita, como mandan las reglas, te besa las bolas, se mete la pija entera en la boca, buena ensalivada, te acaricia el cuerpo, sabe como mover las manos, donde tocar y es muy receptiva e inteligente para darse cuenta los lugar donde mas reaccionás. Cogiendo es una bestia, con el perdón de la palabra, no sé si realmene se calentó o si simula muy bien, pero como ya escribí en otra oportunidad con la sensibilidad poética que me caracteriza, me cago en la diferencia, esta mina sabe como hacerte sentir muy pero muy bien durante todo el acto sexual.

Soy de tiro corto, y encima venia con varios whiskies encima, así que duré uno solo, pero me parece que la chica seguía.

Antes que pregunten les digo que la cola no sé, no indagué por ese orificio, pero me parece que la rubia no le teme a nada.

Linda charla agradable, en caso que eso le interese a alguno.

 

En resumen la rubia Carolina es sumamente recomendable, me dijo que sólo va al boliche viernes y sabados porque tiene otro trabajo que no tiene nada que ver con la noche.

El lugar Toreto absolutamente recomendable después de las cuatro de la mañana, cuando todos los otros lugares empiezan a cerrar.

Éste sigue abierto, creo que hasta las siete u ocho de la matina.

 

P.D: Toreto queda sobre Vte Lopez, entre Azcuénaga y Pueyrredón, a media cuadra del fenecito Madaho's, que en paz descanse :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reapertura Toreto

 

Master nos debemos hacer cruzado en Toreto anoche, yo estuve entre casi las 5 y las 6 mas o menos y estaba en los reservados del fondo con Nadia al mismo tiempo que Carolina le estaba dando una franela tremenda a un flaco ahi mismo. Asi que esta buena Carolina? Tambien me contó que a Toreto va entre Jueves y Sabado porque en la semana labura de otra cosa que nada que ver. Cuando me estaba yendo a mi casa a la madrugada despues de mi xp con Nadia me la cruce a Carolina en el Kiosco que esta en Las Heras y Pueyrredon, nos quedamos hablando un rato y me paso su telefono para hacer algo algun dia, pero hay algo en su forma de hablar y en su mirada que me re tira para atras parece borracha o algo mas...parece re buena mina pero vos que ya estuviste con la señorita no notaste eso o es idea mia? Saludos! y gracias por contar la xp.

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reapertura Toreto

 

Master nos debemos hacer cruzado en Toreto anoche, yo estuve entre casi las 5 y las 6 mas o menos y estaba en los reservados del fondo con Nadia al mismo tiempo que Carolina le estaba dando una franela tremenda a un flaco ahi mismo. Asi que esta buena Carolina? Tambien me contó que a Toreto va entre Jueves y Sabado porque en la semana labura de otra cosa que nada que ver. Cuando me estaba yendo a mi casa a la madrugada despues de mi xp con Nadia me la cruce a Carolina en el Kiosco que esta en Las Heras y Pueyrredon, nos quedamos hablando un rato y me paso su telefono para hacer algo algun dia, pero hay algo en su forma de hablar y en su mirada que me re tira para atras parece borracha o algo mas...parece re buena mina pero vos que ya estuviste con la señorita no notaste eso o es idea mia? Saludos! y gracias por contar la xp.

 

Ja, ja, ja, no recuerdo colega a qué hora estuve allá, pero puede haber sido un poco mas temprano :sm3ile3:

 

Lo felicito por la elección de Nadia, siempre miro a la petisita con ganas. Que tal se porta en la cama..?

 

Lo de Carolina se lo respondo por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reapertura Toreto

 

Ups, no había leido el otro post, doy por contestada la pregunta :lentes:

 

Como comentaba en la xp. La petisa es tentadora, en la previa es re buscona, simpatica y franelera pero en los papeles fue muy mecanica, x un momento tenia la tipica actitud de mina de pv o como las dominicanas. Una pena...yo en la previa ya estaba tan copado con la mina q hasta la hubiera invitado al cine o a almorzar en lo mi vieja jaja! Y de lomo viene mas o menos en bolas...un bluff...

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reapertura Toreto

 

hola , profesor como anda?............espero que bien!!!.........tenga cuidado con esos wiskis!!:lentes:

mire para olvidar a flor hay una niña que publica en bairesgirls con terrible toto y buenas experiencias (no se ilusione yo no fui jaja:prohibido:), esta en uriburu y sta fe de l a s ............con una secretaria de 30 años , la privacidad no es lo fuerte del derpa, el edificio es concurrido, pero que toto por dios .......... se llama analia , 22 añitos!!!......paraguaya!!!.......:love:

Saludos profe ..........cuidese!!!!!!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reapertura Toreto

 

mire para olvidar a flor hay una niña que publica en bairesgirls con terrible toto y buenas experiencias (no se ilusione yo no fui jaja:prohibido:), esta en uriburu y sta fe de l a s ............con una secretaria de 30 años , la privacidad no es lo fuerte del derpa, el edificio es concurrido, pero que toto por dios .......... se llama analia , 22 añitos!!!......paraguaya!!!.......:love:

Saludos profe ..........cuidese!!!!!!! :wink:

 

Interesante dato, mi amigo, aguardo info mas detallada por MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas