Jump to content

esta vez papelito pero por Palermo

Valorar esta discusión


ashietk

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compañeros relató mi exp como dice el título por Palermo el anterior fue por once pero como estaba en Palermo dije carne buena debe haber y bueno así fue. Luego de salida con los muchachos a un boliche cerca del botánico miro un papelito y como la cabeza más grande manda me Mande jajaja. Bueno llamó y me tira la diré soler y Medrano aclaró que no estaba tan cerca pero bue ya llame así que fui a conocer el lugar, luego de una larga caminata llegó, entró y me presenta a dos niñas no me los acuerdo los nombres pero en fin una era negra y la otra blanquita jajaja. Paso con la blanquita aunque le tenía ganas a la negra (por que no fui con la negra lpm...), la mina cero onda intente comerla y nada, intente 69 y nada, intente comerla esos pechos chiquitos de adolecente y nada, ya mi ganar de quedarme tenía así que empezó con pt con y luego cabalgata luego en 4 y se fueron los pibes estuve como:confused: 10 minutos y me fui a la mierda capas soy yo? pero no creo le puse toda la onda al entrar bueno sin más preámbulos acá va la tablita

Tabla

Pt: con, le doy un 5

Onda: 4 intento charla pero con las negativas que dio yo no tenía onda

Lugar: bueno lo único rescatable un 10, baño en el cuarto todo limpio

Cara: un 7 tirando a 8

Colectora: y la verdad daba para que sufra pero bueno no se me ocurrio linda cola un 7 tirando a 8

Relación con la foto:? Papelito

Garchin: 6 gemia se movía pero yo era el que no estaba motivado

Total:6 para sacarce las ganas y listo ubiera pagado 20 min y me ahorraba 30 pesos para tomar algo y comer algo

Relogea: para nada me fui antes así que yo.relogie para saber cuanto estuve

edad: aparentemento unos 26 a 27.

 

En fin la próxima salgo sin plata jajaja

Disculpen si no se entiende pero estoy escribiendo con el celular a otra.cosa.luego de.acabar le.seguí dando como.pude pero se.dio cuenta y me largo jajajaja. A me olvidaba gif 120 más forros 5. 150 media, pague 150 al pedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas