Jump to content

MELINA de JADE

Valorar esta discusión


Superrober

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El semana pasada me puse a ver la pagina de masajes sensuales EN BAIRES .... me encuentro con AZUL y MELINA que ofrecen 4 manos. Averiguo, pero no habia turnos. Llamo a dia siguiente bien temprano y arreglo el el CUATRO MANOS para la tarde. Lugar: Cordoba y San Martin.

Cuando llego me atiende KASANDRA y me dicen que AZUL no estaba, pero estaba MELINA .... y me proponia agregar otra chica o ella misma. No habia chequeado el FORO y sabia que estaba viviendo un PILETAZO. Dije que NO, ya que preferia abaratar un poco. El lugar es normal. Me tocó una habitacion grandisima, con dos sillones, la camilla y un espejo. Pido baño y limpieza de rutina y me quedo en cuarto.

Llega MELINA con un vestidito pegado al cuerpo y delantal. Cara y gestos bien picarones. Me pide que me ponga cómodo y que ya vuelve. Me desnudo y me acuesto en la camilla. Vuelve, se descalza y se quita el delantal. Todo lo hace delante mio para que la mire. Obviamente que la vi. Me da un poco de charla y empiezan los masajes. Son buenos, pero no son como a mi me gusta. A los 15 minutos me empezo los masajes en la espalda con mi manos a tiro ... mientras me hacia los masajes, empece a tocar cintura, cola, piernas, etc.. Despues fui subiendo vestido hasta dejarlo al nivel de la cintura. Baje TANGA y los masajes seguian. Como esta al REPALO y no me pedia DV ... decidi sentarme en la camilla y empezar a desnudarla completa. Mientras lo hacia me empezo hacer una buena pajota. Despues enfundo y comenzo el PT con. De mi parte caricias y metidas de mano por todos lados. Finalmente empezamos el GARCHING parados. Luego fuimos al SOFA y le dimos con TUTI. La mina MUY BUENA ONDA. Me gustó. Terminamos

 

Cara: 8

Onda: 9

Tits: 8

Lomo: lindo fisico ... tampoco es GUAU .. pero un 7 lo vale.

Cola: no la entrega

PT: con ... bueno.

Besos: Si

Lugar: Pasable.

Baño: Pasable.

Reincidencia: puede ser.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas