Jump to content

Natalia Villa Devoto

Valorar esta discusión


elchacal

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como comente antes pude conocer a Natalia hoy por la mañana, el lugar ya lo conocía.Baja abrir ella, paso al baño y cuando regreso me pregunta si algo de lo que habíamos hablado no había quedado entendido, le dije si todo bien. Me invita a que me ponga más cómodo, obvio que lo iba a ser y me pregunta si no me molesta que ella también se ponga cómoda mi respuesta fue claroooo que si!!! Se queda en ropa interior violeta y unas botas de caña alta que me volvió loco.

Ella es una chica flaquita pero con buenas formas, empieza los masajes sensuales debo reconocer que son pedio pelo comparado con Valentina. Pero en mi mente estaba como le voy a dar. A los 20m aproximadamente del masaje me dice vamos al sofá, le pregunto si no tiene problema de pasarme las tetas por la espalda al cual accede ya aceitado la espalda y ella muy suavemente pasaba sus tetas por todos lados espalda cola, espectacular la sensación me dice date vuelta y siguió con el mismo pero ya por mis partes, todo muy suave hasta que me empieza a lamer los testículos y rosaba su lengua por mi pene sin llegar a ponérsela en la boca, pone forro y arranca con un buen petardo. Yo estaba muy excitado asi que la puse en cuatro y di hasta dejar el último suspiro de mi leche.

 

Tablita:

 

Cara: 7

Tetas: 9 chiquitas lindos pezones que disfrute a full

Cuerpo: 7 Flaquita pero muy armonioso

Lugar: 8 toallas limpias sabanas descartables todo en orden, sin toalla tijera

Pete: 9 con

Garching: 8

Gift: $ 300

Reincidencia: si, me queda cómodo

Link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Antes tenía otras fotos mucho mejor no sé por qué las cambio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas