Jump to content

Danyela TM

Valorar esta discusión


guindado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente.

El otro dia me dio ganas de revivir un viejo clásico y me decidi por Danyela/Alejandra. Por cercanía tenia la opción de Kronos y no se porque termine aca.

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Estaba necesitado de masajes sensuales y me acorde de esta mina. Recuerdo que desde hace mucho la frecuentaba en la calle Parana.

La verdad que me hice muchas expectativas que no fueron cumplidas.

Recordaba la paja de parado con una gamba arriba del banquito y ella refregándote las tetas por la espalda y no lo encontré...

LLego puntual, portero que no rompe las bolas. Subo. Depto amplio con camilla y tatami (buscaba el famoso banquito y no lo veía). Me esperaba con minifalda blanca transparente y musculosa que dejaba asomar ese par de tetas grandiosas.

Higiene de rigor, en bolas y a la camilla. Masajes con aceite buenos. No mejoro con los años. Siguen igual, aunque me animaría a decir que un poco mas flojos que antes. Pero la memoria ya empieza a fallarme...O con el tiempo nos volvemos mas exigentes.

A los 20 minutos del masaje, le suena el celular que lo tenia guardado en el placar. Tira una puteada al aire, atiende y se sienta a hablar en el sillón por unos casi 10 minutos con el administrador de una pagina. Podia escuchar la voz de muchacho también dándole instrucciones de como rellenar los formularios y enviar las fotos. Corta. Siguen los masajes sin disculpas por la interrupción. Intento colarme un dedo y no la deje y seguía insistiendo y me negué y me decía déjame jugar un poco. (Por lo visto, sigue con ese vicio de desvirgamiento anal de siempre)

Viene el DV y empieza una paja buena y un pete sin que me volo la cabeza. Meto mano bajo la mini y me encuentro con un culo bastante duro para su edad. Me deje llevar por ese PT maravilloso y no pedi garching que me había dicho que estaba incluido en el gift. Acabe con ganas. Me ofrece ducha y no acepte. Si bien el baño estaba limpio, lo viejo del mismo hizo que desista. Cuando me voy puedo ver que había otra chicha en el dpto. creo que mas joven.

Tabla:

Depto: 5. Baño con instalaciones viejas y el paso del tiempo se le nota bastante.

Cara: 5 rasgos duros.

Tetas: 7 buenas para su edad y con ayuda del cirujano

Cola: 6.50 dura para su edad

Masajes: 6.50 bastante buenos, pero en decadencia.

PT: Sin. 8.50 lejos, lo mejor.

Onda: 5

Besos: No

Relojea: No, pero los años hicieron que tenga todo fríamente calculado

Reincidencia: No. Las doceavas partes nunca fueron buenas.

Gift: 200 la hora por masajes + garching

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Danyela TM

 

Gracias por la XP.

 

Allá por el 2006/2007 fuí a verla y cuando llegué estaba ocupada, nunca mas volví, quizás alguna vez....

 

Abrazo

Druk, yo la frecuentaba alla tiempo y a lo lejos por el año 1999.

El siglo pasado!!! Como pasa el tiempo.

Solo recomendable para los fundamentalistas del PT sin y los pocos exigentes con los masajes sensuales.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Danyela TM

 

Gracias por actualizar la data, Guindado.

A Danyela la conozco hace una pila larga de años. Mucho tiempo atendió en un depto sobre Callao al 4xx. En esa época la visitaba a menudo, siempre como plan B cuando me fallaba el original. He pasado buenos momentos con ella y nos habíamos hecho muy amigos.

Después llegó el momento donde sentí que me pasé de tanta reincidencia y me comenzó a parecer monótono. Recuerdo unos suculentos rounds en un colchón que había al lado de la camilla, los 69 eran antológicos (en aquella conmigo era Sin, ahora parece que lo cambió o depende de la onda, no sé).

Me han traído "saudades", pero dudo que me siga atrayendo como entonces, los años pasan para todos, nosotros incluídos...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas