Jump to content

Yanina

Valorar esta discusión


mr tatoo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas del foro, voy a pasar a relatar una xp. que transcurrió mediados de mayo, a la niña la había ubicado vía FACE, pero vive en merlo o moreno y por esa zona hace encuentros, a veces viene a capital así que hay que engancharla justo, sino hay que ir hasta merlo pero a partir de las 15 hs. Y se hacia muy tarde el regreso, por lo tanto tuve paciencia y espere que me mande un mensajito avisándome que el dia siguiente venia a capital, eso ocurrió así que coordinamos el encuentro en Rivadavia y lacarra, hay un hotel ahí, en lacarra 58, así que se pacto para las 17 en el hotel, cuando estoy llegando le mando un mensaje avisándole que la espero en la puerta del telo, a lo que me responde, imposible tenes que entrar y espérame en la playa, ya que en la puerta es un descontrol de transito y no podes estacionar, cuando llegue lo comprobé, hay colectivos camiones y todo tipo de trafico en esa cuadra así que entre de una al hotel, la verdad me sentía un boludo de primera, esperando en la playa solo, y ahí pensaba si esta mina no viene que carajo hago???, bueno fueron 5 minutos de espera que parecían un siglo, cuando apareció es una linda morochita teñida de rubio, menudita pero bien formada y a simple vista le das 20 años, una vez en la habitación se saca las ropa y esta muy buena, para mi gusto, me pego una ducha y ella me esperaba en la cama en tanguita y corpiño, empezó con un pete, de los mejores que recibí, yo devolví gentilezas y luego se subió haciendo unos movimientos muy armoniosos, después de un rato le dije si me hacia acabar con su boca a lo que accedió y siguió con el pete, ESPECTACULAR. Largue la descendencia al ratito, me pidió que no lo haga en su boca así que le termine en sus lolitas, fue todo muy lindo, después de la higiene de rigor, nos quedamos charlando, es una chica muy inteligente, en su forma de pensar con respecto a su trabajo y su vida, cuando mire el reloj ya casi había pasado la hora, me la chupo un rato mas porque le dije que me encantaba como lo hacia, pero ya con el tiempo enzima no iba a poder así que empecé a prepararme para irnos, por su forma de tener sexo imaginaba que era de paraguay así que en la charla le pregunte de donde es y me dijo que nació y vivo en moreno, o merlo no me acuerdo, pero sus abuelos son paraguayos, de allí lo bien que garcha. Como siempre estoy a su disposición por consultas, aclaro que no se si hace uso de su colita, el pete es sin, con respecto a besos da pero no a full, cobra por adelantado, REGALITO 350

UN CORDIAL SALUDOEL SEÑOR DE LOS TATUAJES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas