Jump to content

No XP Maia aviso Clarinete

Valorar esta discusión


Marcelod

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

:dedosabajo:Esta no XP sucedió el Sabado pasado, arregle en la semana anterior por telefono publicado en el Clarinete con el nombre Maia TE: 4313-3042, ojo que tambien publica en el diario gratuito del subte como Birginia..

Arreglo para las 10:30 hs, me pasa telefónicamente $ 150 la hora completo (me dice que es un arancel promocional por ser nueva en la zona), se describe como rubia de 32 años con medidas de 95-60-92 y que da besos de lengua ante mi pregunta del caso, barbaro pense. Pero la desilusión seria muy grande.

Llega el sabado y me acerco a su depto (zona centrica Esmeralda al 900), son las 10 Hs. y se me ocurre llamar a ver si puedo pasar un rato antes desde un locutorio de la esquina del depto, me atiende y me dice venite ahora.

Parto raudamente caminando la cuadra y llego, subo y me abre la puerta ella misma.

Primera impresión: muy buena, la mujer esta muy fuerte, se describio tal cual como es.

Me da un pico en la entrada y ya en el dormitorio comienzan las decepciones, una tras otra que paso a describir a continuación.

Me pregunta cuanto me quedo, le digo entusiasmado una hora, y me pide el gift, $200, sorprendido le digo lo que habiamos pactado y me dice que no fue con ella que hable sino con una que le atiende el telefono. A lo que le digo que esa persona se hizo pasar por ella y me paso otro arancel, nada le importo y siguió insistiendo con su pedido.

La verdad que esa situación me puso muy incomodo y mal, pense durante un minuto y viendo lo fuerte que esta la mina le digo bueno, me quedo y le di el dinero, pero antes le recalco el tema besos de lengua hablado y asintio.

Le entrego el dinero y vuelve diciendome dandome el dinero en la mano que la atención tenia que ser ½ hora por $ 100, entonces le digo que yo habia arreglado previamente en la semana por una hora y continua diciendome que no arregle con ella sino con la que atendio el telefono, junte bronca y encima cuando le pregunto si es con besos de lengua me dice que no, que eso es en la hora completo por 200, ahí explote y tome la decisión de irme si ella no cambiaba su postura, ahí es cuando me di cuenta que la mina es una farsante total porque sus modos y contestaciones distaban mucho de mostrarme su predisposición para la atención al cliente que uno espera en estas ocasiones,

Salgo del depto y ahí me cae la ficha que pudo haberme hecho el cuento del tio en cuanto a la devolucion del dinero, lo miro bien y los billetes no son falsos afortunadamente como sospeche un instante luego de haber salido de ese antro de farsantes.

Comento esta NO XP para que no le suceda lo mismo a alguien que desprevenido vaya a querer atenderse con esa HDP.

Pero las cosas suceden por algo en la vida, pensando y repensando busque de inmediato un plan B y tuve la revancha que esperaba después de lo que me sucedió, que relatare aparte en otra XP, porque realmente se lo merece para no quedar impregnada esa excelente XP de lo horrible que sucedió antes.

Espero haber sido util con mi relato.

 

progress.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas