Jump to content

Samanta / Zoe de gemidos, aprovada

Valorar esta discusión


TROLERISIMO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Samanta / Zoe de gemidos, aprovada

 

La moneda la tengo, pero sinceramente me da demasiada bronca tener que gastar en una trola 6 gambas.

No se si esta bien o esta mal, pero para mi esa plata no es para dársela a una trola por un rato.

 

No dudo que esta.muy buena y el servicio que brinda , pero pensamie.tos son pensamientos.

 

Igual disfruto mucho leer a los compañeros que la pasen tan bien con estas damas.

 

Salimos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Samanta / Zoe de gemidos, aprovada

 

La moneda la tengo, pero sinceramente me da demasiada bronca tener que gastar en una trola 6 gambas.

No se si esta bien o esta mal, pero para mi esa plata no es para dársela a una trola por un rato.

 

No dudo que esta.muy buena y el servicio que brinda , pero pensamie.tos son pensamientos.

 

Igual disfruto mucho leer a los compañeros que la pasen tan bien con estas damas.

 

Salimos

 

Permitime disentir, lo que vos llamàs despectivamente una "trola" es una muy linda chica que ejerce una profesiòn que es muy noble y necesarìa (si se ejerce con onda y sin 840 en el medio).... es màs casi dirìa imprescindible.

 

Zoe, es verdad, tiene una tarifa alta, pero está bien.... si hay gente que la paga. Ademàs el edificio es un lugar de departamentos caros.

 

Un taco con Zoe deberìa estar regulado y ser parte de la canasta familiar y del congelamiento de precios, como necesidad básica de subsistencia.

 

Pregunta al colega avícola de la XP.. todavìa te piden DNi para entrar al Naciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Samanta / Zoe de gemidos, aprovada

 

gracias por compartir la data de la srta, parece que las señoras oficiales tuviesen un radar para captar cuando 1 esta pasándola tan bien y te cortan el mambo mal je je je

espero que no le alla pedido una sesión cuando llego a su casa porque eso tampoco falta cuando venimos livianitos después de haber depositado en otro banco

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas