Jump to content

rubia madura masajista

Valorar esta discusión


chocho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola piratas, nunca me presenté no se mucho del tema foro... Mi pregunta en realidad es muy concreta pero me falta data en mi cabeza.

 

Alguno de casualidad conoce a una rubia madura que hace masajes sensuales y convencional, tiene depto y hace domicilios... se que hay cuarenta mil con estas caracteristícas pero si le pego con el nombre es algo de angelica o angie que se yo, esas cosas se me olvidan y en algunos casos no pregunto. Ella publicaba en la revista H, y para ese momento (5,6 años) era un buen gift. (300 la hora).

 

de medidas venia algo como 90,60,110 ojos verdes y en una publicación estaba ella en cuatro al lado de una pileta muy particular...

 

Bueno agrego algo para el que le interese leerlo, la verdad soy un pendex pero cuando era apenas adolesecente tuve experiencias inolvidables con algunas de estas mujeres, que ahora es casi imposible encontrarlas como en este caso que ya no tengo la revista H ni el teléfono por ningún lado.

 

Les agradezco su ayuda, me siento como en familia acá y me registre hace 3 días XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas