Jump to content

Loana R. Fb

Valorar esta discusión


steelseries

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Loana R. Fb

 

Hola a todos, la verdad que hace rato vengo chusmeando el foro pero hoy se me dio por registrarme y participar. Hace unos meses vengo tratando de averiguar sobre una chica de Fb (Creo que trabaja en un boliche por las fotos) que le tengo un hambre, pero un hambre!!! Realmente yo creo que algo hace, la verdad no estoy al tanto "si tiene arancel"

En fín, la foto de la chica es esta (Es la de rosa)

 

Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos

 

El nombre completo o Fb lo paso por mp para evitar que le caigan una lluvia de solicitudes o de seguidores. Calculo que si alguno la conoce, por el nombre y la foto se va a dar cuenta.

Espero alguna data

me pasas el nombre ya que tengo dos perfiles y puede ser que tenga amigos en comun que la conozcan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Loana R. Fb

 

Me muero... esta terrible, si alguien sabe algo que tire por favor data!... acá les dejo un videito de la mina que encontre! (google hace maravillas jaja)

 

http://www.youtube.com/watch?v=AQsR4bCcdSs&feature=player_embedded#!

« Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Loana R. Fb

 

La mina es bailarina de un boliche y creo que esta en una agencia de modelos, o sea debe estar acostumbrada a los gateros. La trato de ubicar pero no hay forma, esta flamante, aparte alguien vio el video que tiene en el ******** (haciendo una previa) esta bailando, NONONONONO, esta flamante esta pendeja, me prendo fuego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas