Jump to content

¿Mujeres que lo hagan sin preservatido?

Valorar esta discusión


ezemax5

Publicaciones recomendadas

Respuesta: ¿Mujeres que lo hagan sin preservatido?

 

No creí nunca leer algo así acá, no quiere suicidarse, quiere llevarse unos cuantos con él ja!

 

Que loca está la gente, se llega a cualquier cosa ya.

 

Abrazo y pensalo sino pensas en vos pensá en los demás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Mujeres que lo hagan sin preservatido?

 

a mi mis novias me hacian servicios sin preservativo antes de la epoca del HIV.Pero además no entiendo bien :AGA es un nombre tipo Agata ? o es haga de hacer??

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Mujeres que lo hagan sin preservatido?

 

Aunque no lo crean, en mi xp con Jessi la masajista que antes publicaba en Todo Masajes, intentó hacerlo sin forro... Trató de meterla asi de una, cuando vio mi cara y que me resistía un poco, me dijop "querés hacerlo con preservativo"?

Aunque no lo crean, hay minas que también están del tomate. Eso me pasó y no lo llegué a contar en la XP que relaté para que no distorsione la XP en sí.

Lo que no contaste era lo más importante que nos hubiera gustado saber, una mina que hace eso nos caga la vida a todos, no hay que tener miedo a contar las partes malas es la unica forma de que nos ayudemos ya que eso es el sentido del Foro.

EP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Mujeres que lo hagan sin preservatido?

 

Lo que no contaste era lo más importante que nos hubiera gustado saber, una mina que hace eso nos caga la vida a todos, no hay que tener miedo a contar las partes malas es la unica forma de que nos ayudemos ya que eso es el sentido del Foro.

EP

Es cierto, pido las disculpas del caso. Como nunca se llegó a concretar la penetración sin forro, es que no lo conté, pero su intención fue esa.

Pido las disculpas correspondientes, hay que tener cuidado. Pero igualmente, los recaudos hay que tomarlos siempre. Sepamos o no sepamos si la mina se cuida. ¿O no estamos sabiendo que estas minas tienen una vida sexual ademas de su laburo? ¿quién les garantiza que los gatos no cogen por ahí sin forro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Mujeres que lo hagan sin preservatido?

 

¿O no estamos sabiendo que estas minas tienen una vida sexual ademas de su laburo? ¿quién les garantiza que los gatos no cogen por ahí sin forro?

Seguramente es asi, estos son los riesgos que tomamos los gateros pero tenemos que minimizarlos al máximo.

EP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sanguchito

Respuesta: ¿Mujeres que lo hagan sin preservatido?

 

Es cierto, pido las disculpas del caso. Como nunca se llegó a concretar la penetración sin forro, es que no lo conté, pero su intención fue esa.

Pido las disculpas correspondientes, hay que tener cuidado. Pero igualmente, los recaudos hay que tomarlos siempre. Sepamos o no sepamos si la mina se cuida. ¿O no estamos sabiendo que estas minas tienen una vida sexual ademas de su laburo? ¿quién les garantiza que los gatos no cogen por ahí sin forro?

 

El problema es que cuando se cuentan cosas así el mensaje es borrado inmediatamente por algún moderador. De hecho, no entiendo cómo todavía no lo hicieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas