Jump to content

Lucia

Valorar esta discusión


jose popu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Con mas ganas de cojer que de vivir, el sabado luego de un largo viaje, duchita cena liviana y a hook a ver que se veìa.-

la idea era conocer algo para tener agendado para el domingo ya que me va muy bien el target del lugar y el precio tambien.- mas alla que mi solicitud de datos para el domingo que hice el 05/03 y que vieron 136 colegas pero ninguno tiro un centro. ( me senti muy mal pero sobrevivi)

giselle morocha linda tetas mejores puntuacion total 7,50 edad calculo 25 $ 800,00.- segui mirando

rubia alta 1,70 sin tacos pendeja de 22 años aprox con flequillo( digo esto porque luego el lunes vi otra rubia alta pero es mayor que esta) con ganas de concretar 700-800 quedo para el domingo.-

habia un par para cargar al hombro ( morocha flaca pendeja de rulitos con mirada ganadora) tambien estaba cielo, sheila

pero me fui con mi amor lucia : Petiza linda cola tetas naturales todo con no entrega- re lindo la pasamos

varias posiciones en el yacuzi a full muy lindo

va tabla

entrada no pago

trago 100

trago chica 180

salida 700 - ( suspendieron el uso del privado por solicitud de inspecciones municipales-)

lucia

extremada mente limpia y se cuida mucho ( a veces te incha las pelotas pero tambien te presndes a los besos como loco sin cargo de conciencia)

ojos naturales verdosos 9

dientes todos y muiy buen aliento

cara:8

tics naturales 8

cola armonioso con el cuerpo hace gim y se nota

cintura muy linda

reicidencia siiiiiii¡¡¡ a pesar que despues fui el lunes y arranque con cielo ( que mi hizo ver las estrellas)

gracias

espero que sirva mi modesto aporte y la prox me den bola si solicito algo.- siempre leo el foro - en v erda me hago mas la cabeza de los que hago de experiencia-

abrazo de gol de copa libertadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucia

 

jose , usted es un pillín:rolleyes:, se le escapo el pirata!:pirate:, se entero su amada de su nueva amante o salio a escondidas? .No se hace eso:negacion:, o sa va a otro cabarulo jaja.....Coincido con usted hook es el mejor cabarulo relacion precio , calidad, y confort...Yo por el unico motivo que no voy es que pa juntar luka y media tengo que estar escondido 1 mes sin exagerar!! y nose no toy pudiendolo hacer, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucia

 

hola colegas¡¡¡ Se hace lo que se puede¡¡¡

El lunes fui por la revancha ( ?????) y hay una morocha pelo largo muy linda, pero una rubia de ojos claros ( despues me di cuenta que no era rubia y lo ojos eran comprados) pero igual le pude dar heee¡¡

cielo

 

edad:21/22

ojos claros comprados

cola. hermosa no entrega

cintura y cola muy bien 9

como mueve esa mina bailando

petesin 8

galope: 8,50 ( sin castigar cruzado)

dedicacion 8

limpeza 9

sin olores

tetas dos puntos 7,50

importe 700,00

 

espero sirva

y gracias por aportar

NO PUEDO PEGAR ONDA CON LOS COLEGAS, PERO SIEMPRE LEO MAS DE LO QUE "HAGO"

ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucia

 

ahhh, entonces como no encontro a lucia , salio con cielo? .Ahhhh no es rubia y no tiene los ojos celestes :dedosabajo: ?,pero bueh entre usted y el profe alquitran me van a convencer para conocer a cielo aunque sea de vista jaja .Estoy teniendo dos cuentas pendientes cielo y flor de torreto , pero reconozco que con flor (el pete sin lo hace hasta el final) tengo un poco de cagaso!! jaja:scared:

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucia

 

jose , me saka una dura jaja que usted va seguido a hook , cuantas chicas y cuantos caños hay? porque si estan todas bailando es un embole, cuando yo iba habia dos caños solos, y las demas minas estaban en barra, lo cual me parecia bien!!.

saludos!!

PD:ta bien que uno quiere ver culos jaja, pero muchos embotan :biggrin: jaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucia

 

jose , usted es un pillín:rolleyes:, se le escapo el pirata!:pirate:, se entero su amada de su nueva amante o salio a escondidas? .No se hace eso:negacion:, o sa va a otro cabarulo jaja.....

 

Colega Luis, me parece muy interesante su comentario.

Mire, yo no tengo gran experiencia gatera y me vi envuelto últimamente, en otro cabarulo, en una situación similar a la que ud describe.

He observado que las venganzas de las minas en ese caso suelen ser terribles.

Ahora pregunto, por qué..?

Acaso la mina no sale con otro también por guita, muchas veces incluso frente a las propias narices..?

Por qué entonces el gato con el que uno salió varias veces no tolera que ahora elijan a otra..? :crap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucia

 

buenas colega¡¡¡¡

DOS EN EL "ESCENARIO" Y DOS CAÑOS MAS EN LA BARRA.-

UNA CONSULTA COLEGA SOBRE FLOR ; ¿ ES MOROCHA DE FLEQUILLO Y BAILA EN TORETO?? PORQUE CON ESAS CARACTERISTICAS CONOCI A ELY DE TORETO.-

ES EL MONUMENTO AL CULO CON TETA 7 PUNTOS OJOS VERDOSOS.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucia

 

:tongue:

Colega Luis, me parece muy interesante su comentario.

Mire, yo no tengo gran experiencia gatera y me vi envuelto últimamente, en otro cabarulo, en una situación similar a la que ud describe.

He observado que las venganzas de las minas en ese caso suelen ser terribles.

Ahora pregunto, por qué..?

Acaso la mina no sale con otro también por guita, muchas veces incluso frente a las propias narices..?

Por qué entonces el gato con el que uno salió varias veces no tolera que ahora elijan a otra..? :crap:

 

hola profe!!, estimado :scared: en mi delirio llegue a tener 3 novias juntas!!(posta conocia los domicilios de las 3!!, dos eran pensiones!!:biggrin:) .Corria el 2001 yo tenia 24 años jaja ( una brasilera en pampita , otra paraguaya en hook , y una dominicana en brut) , tenia que conocerlas en distintos cabarulos porque la mina se pone celosa , te corta la cara y te atiende pa el culo!!.:tongue:

Esto se da porque la mina tiene sentimientos y se siente menoscabada!! y traicionada!!:chillando: jaja(yo le hacia el mismo comentario que usted menciona y me decia que eso era su trabajo!!:negar: y que no me engañaba con nadie!! jas!!).Igual para que pase eso uno tiene que dar lugar a que pase (tratarla bien!!,toy solo , me separo , etc) y la mina ser una buena mina ( o sea que lo haga porque esta sola y no tiene otra).En el cabarulos hay 2 tipos de mina, a saber:

1.Si la mina es gato(turra) le importa tres carajos tu persona:stress: (jaja sale con un amigo o hermano tuyo sin problemas!! y si te moris mejor jaja).:crap:

2.Si la mina es buena mina creo es peor!! jaja porque el polvo gratis lo pagas en el siguiente polvo el doble!! (economicamente porque estas minas estan llenas de problemas y siempre necesitan plata (madre , padre , hermanos , hijos) y psicologicamente te destruye el marote!! :tongue:, al dope!!(sobretodo si uno esta solo) en mi caso porque no soy rico pa sakarla de su situacion!! jaja.:silbar:

PD:si se consigue una mina de cabarulo , recomiendo que no tenga hijos!! sino la va a pasar mal!! jaja por mas que sea onda joda uno se engancha cuando la ve seguido!!(sobretodo si uno esta solo!!).

PD2:comprarse un perro y salir a trotar por las bellas tardes de otoño y primavera jaja ( eso es lo que hago yo en estos momentos, leer un libro,fumarse algo ? jaja):negar:

Mis mas sinseros saludos!!!......y buena suerte!! en esta vida de mierda!! jaja que nos toca vivir!!.YA TA FIN de FILOSOFIA de VIDA.!! jaja:pirate:

 

Me acuerdo que deje los cabarulos por eso y me fui a los bares y discotecas ( iba muy seguido a kilkenny y a la monica disco de san isidro) y me puse muy feliz cuando consegui novia!!:cantando:......despues estaba tan estresado con mi novia:stress:!! jaja que añoraba los tiempos de gatero!! :decabeza: jaja..............Luego uno deja de enterrarla , lo entierran y se le acaban los problemas!! jaja:011:

La cuestion para serla corta en mi descargo psicologico me venia todo mal , si era novia en serio por los problemas de la vida , novia gato? (que mierda estoy haciendo), y si era gato turra despues de cojer me sentia vacio jajajajajaja....................:bored: (me desvie un poco de tema) jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucia

 

buenas colega¡¡¡¡

DOS EN EL "ESCENARIO" Y DOS CAÑOS MAS EN LA BARRA.-

UNA CONSULTA COLEGA SOBRE FLOR ; ¿ ES MOROCHA DE FLEQUILLO Y BAILA EN TORETO?? PORQUE CON ESAS CARACTERISTICAS CONOCI A ELY DE TORETO.-

ES EL MONUMENTO AL CULO CON TETA 7 PUNTOS OJOS VERDOSOS.-

 

holas!!!...........que tiene un culo impresionante lo tiene ......es morocha, pero no creo esta mina tiene 20 años (en otro foro hay un exp de ella con nombre de morena) , le tendria que preguntar al prof alquitran!! , la verdad que no conozco a ninguna de las dos por ahora.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucia

 

:tongue:

 

hola profe!!, estimado :scared: en mi delirio llegue a tener 3 novias juntas!!(posta conocia los domicilios de las 3!!, dos eran pensiones!!:biggrin:) .Corria el 2001 yo tenia 24 años jaja ( una brasilera en pampita , otra paraguaya en hook , y una dominicana en brut) , tenia que conocerlas en distintos cabarulos porque la mina se pone celosa , te corta la cara y te atiende pa el culo!!.:tongue:

Esto se da porque la mina tiene sentimientos y se siente menoscabada!! y traicionada!!:chillando: jaja(yo le hacia el mismo comentario que usted menciona y me decia que eso era su trabajo!!:negar: y que no me engañaba con nadie!! jas!!).Igual para que pase eso uno tiene que dar lugar a que pase (tratarla bien!!,toy solo , me separo , etc) y la mina ser una buena mina ( o sea que lo haga porque esta sola y no tiene otra).En el cabarulos hay 2 tipos de mina, a saber:

1.Si la mina es gato(turra) le importa tres carajos tu persona:stress: (jaja sale con un amigo o hermano tuyo sin problemas!! y si te moris mejor jaja).:crap:

2.Si la mina es buena mina creo es peor!! jaja porque el polvo gratis lo pagas en el siguiente polvo el doble!! (economicamente porque estas minas estan llenas de problemas y siempre necesitan plata (madre , padre , hermanos , hijos) y psicologicamente te destruye el marote!! :tongue:, al dope!!(sobretodo si uno esta solo) en mi caso porque no soy rico pa sakarla de su situacion!! jaja.:silbar:

 

Muy esclarecedora su respuesta, colega, como siempre :sm3ile3:

 

Mire, en mi situación se dió claramente el segundo caso, se trata de una buena mina, macanuda, que conocí en un cabarulo de por acá, la mina tuvo un trato preferencial conmigo hasta extremos inimaginables, y después yo cometí el error (leyendo su informe lo confirmo, antes sólo lo sospechaba) de salir con otras minas de ese mismo cabarulo. A partir de entonces el trato de ella cambió, y si le soy sincero, me empezó a cojer como el culo.

 

Ahora pregunto, en este confesionario sentimental, en este ida y vuelta público que se ha establecido entre nosotros sobre temas del corazón,

Qué hago..?

Cómo se soluciona esto, si es que todavia tiene alguna solución..?

La verdad que la mina era diez puntos y ahora anda como looooca putéandome por todos lados y por supuesto ya no quiere saber nada conmigo.

Le compro un ramo de flores, un auto, un condominio en Nordelta..? :confused:

Hay un vuelta atrás en estos casos....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucia

 

buenas colega¡¡¡¡

DOS EN EL "ESCENARIO" Y DOS CAÑOS MAS EN LA BARRA.-

UNA CONSULTA COLEGA SOBRE FLOR ; ¿ ES MOROCHA DE FLEQUILLO Y BAILA EN TORETO?? PORQUE CON ESAS CARACTERISTICAS CONOCI A ELY DE TORETO.-

ES EL MONUMENTO AL CULO CON TETA 7 PUNTOS OJOS VERDOSOS.-

 

No, tal cual dice el colega Luis, esta Florencia tiene un culo impresionante, pero no tiene flequillo ni baila en la barra.

La que si tiene esas caracteristicas es una morocha alta, preciosa, que llega a veces a las cuatro o cinco de la mañana, baila en el caño, hace un strip del desconche y también copas.

Lo que no sé es si hace salidas.

Una vez la encontré en Hippo, así que supongo que debe laburar ahí y los finde después de hora se manda para Toreto.

 

P.D.: por si alguno no leyó el otro post, ayer domingo pasé por el boliche y tenia un cartel que decia "cerrado por reformas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucia

 

buenas ¡¡¡ profe por su d escrupcion debe ser ely , un monumento al culo¡¡ deja atodos como poste con el show del caño, no quiero exagerar pero me parece que trepa el caño cuando se lo pone entre las nalgas¡¡¡

Y salir sale. entre copa y coma pidio mil, luego de hacer la gitaneada, arrancabamos por 700 pero se volvio de pronto diciendo" que tengo que salir con vos por 700 si no tengo ninguna necesidad"" y se fue a la mierda.-Quede como Botinelli preguntando donde estaba Scocco.-

yo arranque despues de toreto con una chica creo carolina que hace parada en un cafe rubia coleston 6 puntos al mismo precio que el monumento al culo que me iba a sacar.-Creo que era carolina

atte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucia

 

buenas ¡¡¡ profe por su d escrupcion debe ser ely , un monumento al culo¡¡ deja atodos como poste con el show del caño, no quiero exagerar pero me parece que trepa el caño cuando se lo pone entre las nalgas¡¡¡

Y salir sale. entre copa y coma pidio mil, luego de hacer la gitaneada, arrancabamos por 700 pero se volvio de pronto diciendo" que tengo que salir con vos por 700 si no tengo ninguna necesidad"" y se fue a la mierda.-Quede como Botinelli preguntando donde estaba Scocco.-

yo arranque despues de toreto con una chica creo carolina que hace parada en un cafe rubia coleston 6 puntos al mismo precio que el monumento al culo que me iba a sacar.-Creo que era carolina

atte

 

Si, me estoy dando cuenta que suele ocurrir, cuanto mejor está la mina mas aires y suficiencia tiene.

De todos modos podria haber tenido un poco mas de tacto, la chica, por no decir de educación.

Para su consuelo: estoy seguro que cojiendo es una làpida.

La vi una vez en el reservado de Toreto con un cliente y era mas o menos yo y mi tia Etelvina conversando.

 

A Carolina no la tengo, bueno tampoco conozco el nombre de tantas en ese boliche.

 

Sabe cuál está bueno que estoy frecuentando últimamente?

Madona, en Pueyrredón y Córdoba.

Recomendadas: Macarena y Noelia, dos rubias flaquitas onda moelitos. Yo no pasé con ninguna de las dos, pero por lo que me han dicho el servicio de Noelia es el mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucia

 

Muy esclarecedora su respuesta, colega, como siempre :sm3ile3:

 

Mire, en mi situación se dió claramente el segundo caso, se trata de una buena mina, macanuda, que conocí en un cabarulo de por acá, la mina tuvo un trato preferencial conmigo hasta extremos inimaginables, y después yo cometí el error (leyendo su informe lo confirmo, antes sólo lo sospechaba) de salir con otras minas de ese mismo cabarulo. A partir de entonces el trato de ella cambió, y si le soy sincero, me empezó a cojer como el culo.

 

Ahora pregunto, en este confesionario sentimental, en este ida y vuelta público que se ha establecido entre nosotros sobre temas del corazón,

Qué hago..?

Cómo se soluciona esto, si es que todavia tiene alguna solución..?

La verdad que la mina era diez puntos y ahora anda como looooca putéandome por todos lados y por supuesto ya no quiere saber nada conmigo.

Le compro un ramo de flores, un auto, un condominio en Nordelta..? :confused:

Hay un vuelta atrás en estos casos....?

 

hola profe , gracias por la devolucion jaja no es pa tanto!! :smile:

Medio complicado la tiene jaja , para la proxima ya lo sabe , cuando consiga pegar buena onda con la mina mejor tenerla de reserva e ir tranqui a otro cabarulo cuando le vengan ganas de conocer a otra!! .....

Recuperarla? nose , capaz le sale bastante caro , cuando se rompe la onda hay que remarla bastante , subir la apuesta como dicen!! jaja

EL ramo de flores ta bien .......pero con una escritura la tiene a sus pies jaja ( despues no se la va a poder sacar de encima) :negar:

Igual mientras tenga plata y juventud alguna siempre aparece!!:happy:

Es cierto lo que usted dice , cuanto mas linda es la mina mas estupida es!!

A veces es preferible salir con una que no este tan buena (no un bagarto jaja) que lo va a tratar mejor y no lo va a esquilmar!! jaaj porque con las divas.......si no tenes mucha guita fuistes!!

saludos:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas