Jump to content

Trio Maru Av y Naomi ex Av....Terribles!!

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno esto acontecio hace unos dias largos luego de leer la XP del amigo Belcro....la llamo a la señora y arreglamos un encuentro en su depto...

Llego a la hora pactada y la señora me baja a abrir me recibi con un chuponazo,ya en el ascesor como siempre besos y manos a full,mis manos no daban para tanta tetota....llegamos al depto y me dice "sabes que no pude arreglar con Naomi..."Bajon de mi parte pero igual iba a estar con esta señora puta,chancha como pocas y ya me alcanzaba....peroooooooo salgo de la duchita de rigor y me dice "hoy quiero jugar un poco" y me venda los ojos....en ese momento siento sus labios,sus manos y otras 2 manos!!!What??

Me saco la venda de golpe y era la Naomi....D10S!!!a partir de ahi fueron 1 hora y picos de besos,chupones besos negros,cojida,mas besos....en un momento dado una imagen que me queda de ellas es Maru chupando la pija a morir y Naomi haciendome un black Kiss que mamma mia!!!no sabia en que pensar para no acabar....el primero se fue luego de cojida a ambas...recuerdo otra imagen Naomi arriba mio y Maru arriba de mi boca con su conchita!!!impagable!!!....el segundo fue mucho coje con Naomi y luego se sumo Maru para terminar en sus tetotas.....cuando ya me iba Maru se arrodillo y me saco el tercero milagroso con esa bocota...en el intergarching de cada polvo hubo charla divertida champancito,un lujo.

Si quieren un trio con mucha chanchada y buena onda ni lo duden...

Espero no haberlos aburrido....Gift Maru 800 pesos,Naomi 700 pesos...

Como dijo Belcro el trio con esta señora y esta nena zarpadita no tienen precio!!!

Abrazo de gol!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio Maru Av y Naomi ex Av....Terribles!!

 

Hace mucho que no veo a Maru, con ella tuve experiencias en ambos extremos de la escala: una excelente y otra desastrosa. Últimamente vengo leyendo sólo cosas buenas, ojalá haya cambiado para bien.

 

Felicitaciones por el trío y gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio Maru Av y Naomi ex Av....Terribles!!

 

Hace mucho que no veo a Maru, con ella tuve experiencias en ambos extremos de la escala: una excelente y otra desastrosa. Últimamente vengo leyendo sólo cosas buenas, ojalá haya cambiado para bien.

 

Felicitaciones por el trío y gracias por compartir.

Compa a mi me paso algo similar,yo tuve una Xp maso,no digo malo porque me trato de 10 pero falto fuego...Ahora la volvi a ver y le puedo asegurar que esta mas chancha y putona que nunca, si busca eso vaya sin dudas!!

Gracias por comentar y Abrazo de Gol!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio Maru Av y Naomi ex Av....Terribles!!

 

Felicitaciones por el trio que te mandaste

gracias por compartirlo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio Maru Av y Naomi ex Av....Terribles!!

 

jaja, que linda sorpresita te dieron eh

felicitaciones por la xp

me alegro que la hayas pasado bien

 

saludos

Belcro70

 

 

 

 

 

Bueno esto acontecio hace unos dias largos luego de leer la XP del amigo Belcro....la llamo a la señora y arreglamos un encuentro en su depto...

Llego a la hora pactada y la señora me baja a abrir me recibi con un chuponazo,ya en el ascesor como siempre besos y manos a full,mis manos no daban para tanta tetota....llegamos al depto y me dice "sabes que no pude arreglar con Naomi..."Bajon de mi parte pero igual iba a estar con esta señora puta,chancha como pocas y ya me alcanzaba....peroooooooo salgo de la duchita de rigor y me dice "hoy quiero jugar un poco" y me venda los ojos....en ese momento siento sus labios,sus manos y otras 2 manos!!!What??

Me saco la venda de golpe y era la Naomi....D10S!!!a partir de ahi fueron 1 hora y picos de besos,chupones besos negros,cojida,mas besos....en un momento dado una imagen que me queda de ellas es Maru chupando la pija a morir y Naomi haciendome un black Kiss que mamma mia!!!no sabia en que pensar para no acabar....el primero se fue luego de cojida a ambas...recuerdo otra imagen Naomi arriba mio y Maru arriba de mi boca con su conchita!!!impagable!!!....el segundo fue mucho coje con Naomi y luego se sumo Maru para terminar en sus tetotas.....cuando ya me iba Maru se arrodillo y me saco el tercero milagroso con esa bocota...en el intergarching de cada polvo hubo charla divertida champancito,un lujo.

Si quieren un trio con mucha chanchada y buena onda ni lo duden...

Espero no haberlos aburrido....Gift Maru 800 pesos,Naomi 700 pesos...

Como dijo Belcro el trio con esta señora y esta nena zarpadita no tienen precio!!!

Abrazo de gol!!!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio Maru Av y Naomi ex Av....Terribles!!

 

Este trio sigue haciendo felices a muchos gateros!! esperemos sigan así!

Asi es compa....muy felices nos hacen este tipo de trios en el cual reina la buena onda,la diversion y el buen sexo!!!!

Abrazo de gol!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio Maru Av y Naomi ex Av....Terribles!!

 

espero hayas disfrutado este trio, por mi parte ( leyendo el relato y los relatos de varios trios) como que lo veo flojo, o sea mi concepto del trio es tener dos minas que se maten x garcharme en lo que dure el turno y aca, es mi apreciacion y pido respeto, siento que solo labura naomi y maru como que se queda a la espectativa ( hasta me diera como la impresion de que maru fuera como la jefa de naomi y la mandara y apareciera al final de garching para la acabada); no soy de comparar pero leyendo otro post de trio de belcro70 que dio y sigue dando mucho que hablar ( el de heidi y alma av) siento que este trio esta flojo y sigo pensando que aca hay alguien que da la orden y alguien que la obedece, saquen sus conclusiones, yo ya emiti la mia, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio Maru Av y Naomi ex Av....Terribles!!

 

espero hayas disfrutado este trio, por mi parte ( leyendo el relato y los relatos de varios trios) como que lo veo flojo, o sea mi concepto del trio es tener dos minas que se maten x garcharme en lo que dure el turno y aca, es mi apreciacion y pido respeto, siento que solo labura naomi y maru como que se queda a la espectativa ( hasta me diera como la impresion de que maru fuera como la jefa de naomi y la mandara y apareciera al final de garching para la acabada); no soy de comparar pero leyendo otro post de trio de belcro70 que dio y sigue dando mucho que hablar ( el de heidi y alma av) siento que este trio esta flojo y sigo pensando que aca hay alguien que da la orden y alguien que la obedece, saquen sus conclusiones, yo ya emiti la mia, saludos!

Compa como esta!!!

Lo respeto,respeto su opinion pero me gustaria que aparte de opinar y cuestionar una Xp publique sus Xps ya que intente buscar alguna Xp suya y no encontre ninguna....

El foro lo hacemos entre todos, entonces le pediria que si va tener una opinion al menos nos deleite con sus Xps o por lo menos pruebe este trio y despues me cuente....sino es como que yo diga "que mal jugo Ronaldo" y despues resulta que no lo vi jugar nunca.

Le repito,respeto su opinion pero me gustaria que este basada mas en hechos que en percepciones....

Abrazo de gol!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio Maru Av y Naomi ex Av....Terribles!!

 

Trio flojo???

hmmm, me parece que estamos viendo otro canal o leiste otra xp

en mi caso personal, disfrute mucho de este trio

como del de Heidi y Alma

no me canso de recomendar ambos trios

pero nunca podria compararlos, ya que Heidi y Alma son dos guerreras

al igual que Maru, pero Naomi es mucho mas tranqui, onda novia

ambas se entregan a full, pero por experiencia, Maru lleva la iniciativa y Naomi la sigue, pero no hay jefa ni nada parecido

Igualmente no encontre xp tuya en algun trio como para ver cuales son tus conceptos de un trio, ojala pronto subas alguna

las xps hay que vivirlas y no compararlas

si no te gustan, pasas de largo y listo

no criticarlas de gusto, solo porque no es de tu gusto personal

espero no lo tomes a mal

 

saludos

Belcro70

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

espero hayas disfrutado este trio, por mi parte ( leyendo el relato y los relatos de varios trios) como que lo veo flojo, o sea mi concepto del trio es tener dos minas que se maten x garcharme en lo que dure el turno y aca, es mi apreciacion y pido respeto, siento que solo labura naomi y maru como que se queda a la espectativa ( hasta me diera como la impresion de que maru fuera como la jefa de naomi y la mandara y apareciera al final de garching para la acabada); no soy de comparar pero leyendo otro post de trio de belcro70 que dio y sigue dando mucho que hablar ( el de heidi y alma av) siento que este trio esta flojo y sigo pensando que aca hay alguien que da la orden y alguien que la obedece, saquen sus conclusiones, yo ya emiti la mia, saludos!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas